zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Siento discrepar, pero creo las fotos de los dos son del zopo, pero las del clon por lo que he visto por ahi no son, por que tiene el altavoz trasero en el otro lateral (el clon que pones es del S3).

Pues yo creo y ahora que las estoy mirando mas a fondo parecen fotos del galaxy S3...voy a mirar por zopomovileshop y gizmochina que tambien estaba el zp900 a ver las fotos que salen...
 
Me parece que esas fotos no son de ZOPO, es mas no dice zopo en ninguna parte del telefono

Si pinchas a la derecha de las fotos pequeñas y seleccionas la de la trasera destapada, se ve la bateria ZOPO...

Pero ese movil me parece muy interesante si se pueden ver sus fotos reales y se confirma que tiene esas caracteristicas.
 
1026598cfqfx257wnc8znw.jpg

102657npj8cwkjw9993jx3.jpg

Estas fotos si que son las autenticas del zopo que no se diferencian de las de pandawill, ademas que pone en la trasera zopo...el movil por eso es clavadito al S3

Dejo aqui el enlace para que lo curioseeis:

ZOPO ZP900 Merged SAMSUNG Galaxy S III & Note Together - Gizmochina

Aqui fotitos de zopomovileshop:

zopo-leader-zp900-android-phone.jpg
zopo-leader-zp900-android-phone.jpg

Y aqui el enlace de la tienda:

Enlace roto eliminado

1026598cfqfx257wnc8znw.jpg


102657npj8cwkjw9993jx3.jpg


zopo-leader-zp900-android-phone.jpg


zopo-leader-zp900-android-phone.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto hablando con el chat de la tienda de zopo, me ha dicho que hasta septiembre no hacen los envios, que es cuando les entra en stock
 
Pero doble_r, entonces te ha dicho el de pandawill que el que vale menos realmente tiene pantalla ips y un giga de ram?

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
Pero doble_r, entonces te ha dicho el de pandawill que el que vale menos realmente tiene pantalla ips y un giga de ram?

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

No he hablado con los de pandawill(no he conseguido pillarlos conectados), solo he buscado informacion del modelo por internet y lo que he visto que es como un clon del s3, con pantalla de 4.7" y que las fotos de la web no corresponden con el modelo ya que el altavoz por lo menos va al lado contrario.
 
No he hablado con los de pandawill(no he conseguido pillarlos conectados), solo he buscado informacion del modelo por internet y lo que he visto que es como un clon del s3, con pantalla de 4.7" y que las fotos de la web no corresponden con el modelo ya que el altavoz por lo menos va al lado contrario.

Pero este de pandawill debe ser otro. Todos esos que dices (yo tambien he buscado) la mayoría tienen solo 500 Megas de RAM
 
Si estáis pensando en comprar unos cuantos para que salga más barato estaría bastante interesado, tengo curiosidad por ver que tal resultado dan estos móviles chinos.
Seguiré el hilo atentamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba