zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

No entiendo por que no son claros desde un principio, con esto solo consiguen perder clientes, mas les vale que digan la verdad o van a perder bastante...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Por mucho que rebajen, a con esas especificaciones a mi no me interesa. Aparte de que es muy inferior por el soporte.

¿Y si buscamos un distribuidor del Bluebo L100-HD? Es otro clon de S3, pero con pantalla de 720p y mtk6577.
Como casi todos los MTK6577, está en pre-order en pocas tiendas, el modelo HD solo le he visto en Aliexpress.

Hola @Programming, este es el mismo?
http://www.everbuying.com/product190131.html

Me contesto creo que no, 512ram y 480x854 + bateria de 1750
 
Última edición por un moderador:
Hola, gente, soy nuevo en este foro, ya hace tiempo que me dedico a cacharrear con tablets y smartphones chinos, y ayer vendi mi haipai i9220 5,3" jussto para hacerme con este "clone" del zopo zp900, el tema es que despues de hacer el pedido (soy muy lanzado) aprovechando un descuento del 7% (se quedo el telefono en algo menos de 200$), me quise asegurar de que era exactamente igual que el zopo y decidi hablar con pandawill.

os transcribo un mail que me han respondido desde pandawill referente a las carácteriticas tecnicas del smartphone:

Dear Customer,
Good day ,
This is Chloe from pandawill
thank you for your business on Pandawill.com
I write to you about your recent order 100383991
which include :9300+ Smart Phone 5.3 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS WiFi sku35307 211.99$

We have make s mistake for the description with RAM:1GB back camera :8.0MP
the correct data is :RAM:512MB Back camera: +5.0MP
The price was still same ,
This one also from ZOPO factory , but without ZOPO logo

Can we go ahead to send your order :9300+ Smart Phone with 512 RAM & 5.0MP camera ?
waiting for your reply

Como no termino de fiarme de que haya mas cosas que no sean igual, les acabo de responder preguntado lo siguiente:

hello, except the issue of ram and the camera, the other specifications are the same as the zopo zp900?

Cpu: mtk6577 dual core? , Screen: 5.3 "QHD fps 960x540? etc.?

The firmware will be compatible with the zopo zp900?

A mi personalmente que no disponga del giga de ram no me importa, quiero decir, ojala lo llevara, pero se que con 512 mb de ram el ics corre bien, por lo menos en los teléfonos y tablets que he usado y uso, eso si, muy importante el tema de la pantalla y su resolución, así como lo del doble núcleo. Os informare en cuanto me respondan...

Un saludo a todos..

En pandawill no hay stock para ese terminal hasta que esten disponibles a partir de finales de agosto, como todos los MT6577, ¿no será que te han enviado uno parecido por no tener paciencia o por quitarselos ellos de encima? si es asi, puedes pedir que esperen a enviarte el clon original con las caracteristicas escritas en la web, del stock que esperan para finales de la semana que viene.
 
No interesa pagar 300$ por el ZP900 original ¿por qué? porque van a bajar de precio todos los smartphones en el momento empiecen a lanzar al mercado los nuevos de la marca que compró google "motorola" . Añadiendo a esto el lanzamiento del nuevo SO para septiembre de Mozilla Firefox
 
SE suspende la conjunta del "9300+". Han cambiado en las especificaciones la memoria a 500MG de ram (la mitad)
 
En pandawill no hay stock para ese terminal hasta que esten disponibles a partir de finales de agosto, como todos los MT6577, ¿no será que te han enviado uno parecido por no tener paciencia o por quitarselos ellos de encima? si es asi, puedes pedir que esperen a enviarte el clon original con las caracteristicas escritas en la web, del stock que esperan para finales de la semana que viene.

Hola, no me han enviado nada, esta el pedido pendiente de stock (supuestamente para finales de mes), tan solo indicaba que el modelo no correspondía al 100% con el zp900.

Os pongo la ultima respuesta de pandawill:

Hi

Thank you for your fast reply

mtk6577 dual core , Screen: 5.3 "QHD fps 960x540 are right

Everything is same , expect for RAM:512 (not 1G) , back camera +5.0MP(not 5.0MP)

also the firmware compatible with the zopo zp900

Regards
chloe

[FONT=arial, sans-serif]A mi personalmente que la única diferencia vaya a ser la memoria ram no me preocupa, sigue habiendo mucha diferencia de precio respecto al zp900 por tan solo 512mb de ram y la cámara, de momento mantengo mi reserva con pandawiil abierta a la espera de que llegue final de mes y cumplan, si no lo hacen, ya procurare cancelar el pedido..[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Un saludo...[/FONT]
 
Yo exigiria que cumplan con las especificaciones que figuraban el la web mientras lo compraste ¿alguien tiene una captura de pantalla?
 
Estos chinos son cuando menos unos cabro... . Yo flipo, despues de preguntarle mas de dos y tres veces ahora cambian las especificaciones,,, se merecen una ostia muuuuy grande...

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
si, lo cierto que cuando son novedades uno se puede fiar muy poco de las especificaciones, un compañero compro uno que ponía 1gb ram y cuando llego el firmware siempre marcaba memoria en uso por encimas de los 650 mb, estaba claro que habían modificado el firmware para que indicara mal la memoria total, en cuanto cambiamos el firmware se quedo en los 512mb... el susodicho es el siguiente: y siguen poniendo que tiene 1gb..

en fin, el único consuelo, es que aun y con todo eso, los móviles que he comprado a partir del mtk5675 han dado un buen resultado, esperemos que vayan mejorando y aprendiendo que engañando solo consiguen cabrear al personal..

Un saludo, y si al final me llega el móvil, ya expondré mi opinión sobre el....
 
Yo me esperaba que pasara esto ya advertí que no me fiaba para nada de que fuera un clon idéntico del Zopo ZP900, ya de momento han empezado a bajar las especificaciones con 512MB de RAM y cámara de 5 Megapíxeles, luego cuando entren en stock dirán que la pantalla es de 4.7" WVGA 480x800 y que tiene 500MB de ROM de almacenamiento interno.

En fin, por mi parte se terminaron las expectativas y la ilusión por este móvil, habrá que seguir esperando que salte la liebre.
 
Puestos "me gusta" le he mandado un correo al soporte dePandawill, como no me den una solucion, intentaré poner una reclamación. He comprado muchas cosas aqui para que cuando tengan unproblema escurran asi el bulto. Boicot a Pandawill. :maad:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba