zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Puestos "me gusta" le he mandado un correo al soporte dePandawill, como no me den una solucion, intentaré poner una reclamación. He comprado muchas cosas aqui para que cuando tengan unproblema escurran asi el bulto. Boicot a Pandawill. :maad:
Pagaste con paypal? puedes abrir una disputa y reclamar el reintegro
 
yo ya le he dado a me gusta a los comentarios de los compañeros, y ahora que lo pienso, debería haber como mínimo notado yo mismo que el móvil no tenía un giga de ram..
Os explico por que digo esto: en las imágenes que salen del móvil se ve un test de antutu en el cual el móvil solo hace 5072 puntos o por ahí, y en cambio por ejemplo te vas al star note 2 (n9770) que también es mtk6577 pero con solo 512 de ram y obtiene más puntuación...
 
son unos prendas.... Recibi un mtk 6573 en vez de un 6575, y el chino se hace el loco (aliexpress). Nunca mas compro a vendedores con pocos votos. Son mas baratos por algo¡¡¡
 
Yo que estaba toso ilusonado y me encuentro esto........mi gozo en un pozo.......
Algún otro con pantalla de 5.3 y 1gb de ram??
Me parece que me tocará esperar.
 
Yo he pillado uno y creo que por menos de 180eur con dual core y pantalla de 5,3 sigue siendo un maquinon, cual es la alternativa más parecida?? os lo digo porque de pandawill me mandaron el mail rectificando las especificaciones y aún puedo echarlo para atrás
 
Yo me he pillado el n9770, porque aunque pierdes un poco de resolucion y 0,2 pulgadas de pantalla, el n9770 tiene mas accesorios, seguro que tendra mas scene, es un movil contrastado ademas y sale por 142.....

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
 
hoy he recibido un mail de pandawill diciendome que en 5 dias reciben el movil y me lo envian.

seguire informando

un saludo
 
Pregunte en Pandawill si el clon es compatible con el firmware del zp900 y hoy me han confirmado que si
 
hola, hoy he chateado con pandawill para ver como estaba el tema del stock del clon, y ne han confirmado qhe en 1 o 2 dias me lo sacan, confiemos en que sea cierto jejeje. ahora en pandawill han añadido tanto el zopo comoel clon en negro, y han puesto fotosde diferentes pantallas,se aprecian diferencias tales como la ram y el nombre deldispositivo en la rom..

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba