zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Pues se ve bastante bien. Pantalla grande, limpio de lineas, elegante y copia del galaxy note. Y de precio va ajustado. No está mal, no...
 
Por cierto, en XDA un usuario le ha metido a su 9300+ una rom del ZOPO 900, y parece que las acepta, aunque le da fallos en la cámara. Ha utilizado también la misma versión del CWM que para el ZP900.

La verdad es que esto es que puede ser muy bueno por que las ROMS del ZP900 (que seguramente tendrá bastante comunidad) podrán ser facilmente adaptadas a este teléfono.
 
Por cierto, en XDA un usuario le ha metido a su 9300+ una rom del ZOPO 900, y parece que las acepta, aunque le da fallos en la cámara. Ha utilizado también la misma versión del CWM que para el ZP900.

La verdad es que esto es que puede ser muy bueno por que las ROMS del ZP900 (que seguramente tendrá bastante comunidad) podrán ser facilmente adaptadas a este teléfono.

Puedes poner un enlace a eso? Gracias
 
Mañana en el Ooofertón micro SD clase 6 de 8GB por 3,95 € con portes gratis.

resource_271053.jpg

resource_271053.jpg
 
Última edición:
yo estoy buscando uno como este ( me encanta el diseño del s3) pero con 1 gb de ram, y no encuentro... (que no sea el zp900, que se va de precio xD)
 
Última edición por un moderador:
Cuidado, que el H9300+ en muchos sitios lo marcan como 9500+ y sigue teniendo 512 mb de RAM.

Estoy insistiendo con la misma pregunta al vendedor a pesar de que en su misma tienda vende los dos modelos a diferentes precios, el H9300+ y el H9500+
Supongo que mañana me contestará y hoy no lo ha hecho porque es domingo.
 
Estoy insistiendo con la misma pregunta al vendedor a pesar de que en su misma tienda vende los dos modelos a diferentes precios, el H9300+ y el H9500+
Supongo que mañana me contestará y hoy no lo ha hecho porque es domingo.

Ostiaaa,hay domingo en China???...esa si que es empresa seria!!! jejeje.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba