zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Sinceramente si no quereis llevaros un disgusto con la ram pillaros un ZOPO original nada de clon q luegi sorpresa lo digo por experiencia, a y el precio de la web de ZOPO biene en dolares no euros asi q si veis 299.9 acordaros de cambiarlo a euros,
 
Sinceramente si no quereis llevaros un disgusto con la ram pillaros un ZOPO original nada de clon q luegi sorpresa lo digo por experiencia, a y el precio de la web de ZOPO biene en dolares no euros asi q si veis 299.9 acordaros de cambiarlo a euros,
Sí, esa sería una solución, pero son 80$ de diferencia...
Son las 4 de la tarde en Hong Kong y no me ha contestado todavia
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
 
Hola, gente, hoy he recibido el zp900 clone, el que vendría ser el hero 9300+... La primera impresión no ha podido ser mejor, es bonito bonito, y se mueve muy muy bien. las medidas que anuncia pandawill son correctas, el peso me ha parecido mas comedido que mi anterior haipai de 5,2" mtk6575, tengo que pesarlo a ver.

Tal y como indica viene con 512 mb de ram, aunque la cámara hace fotos a 8mpx, imagino que interpolando. ¨Ha venido con su cargador y dos baterías, pero la fundida que veía en algunos videos no ha entrado (pandawill no indica que deba venir), una lastima ya que yo soy muy manazas y se me caen las cosas de las manos con facilidad jajaja..

Ahora no tengo tiempo de entrar en detalles, estoy en el curro y no puedo hacer fotos ni nada, en cuanto tenga un momento pondré fotos del contenido y si me da tiempo hago un vídeo navegando y usando las aplicaciones típicas (pelis, navegador, tests, algún juego...)..

de momento, y después de apenas dos horas de uso, no puedo estar mas que satisfecho con la compra, con un cupón del 7% que saque en su día, me ha salido por 165€ puesto en casa.

Un saludo..
 
Por cierto, la pantalla se ve escandalosamente bien, no sabría asegurar si realmente es ips, pero por los colores, contraste y ángulos de visión, da la sensación que realmente es ips, si me decís que test o como puedo saberlo lo miro..
 
con que fecha te hicieron el envio??? cuentanos mas cosas.....
 
Hola, gente, hoy he recibido el zp900 clone, el que vendría ser el hero 9300+... La primera impresión no ha podido ser mejor, es bonito bonito, y se mueve muy muy bien. las medidas que anuncia pandawill son correctas, el peso me ha parecido mas comedido que mi anterior haipai de 5,2" mtk6575, tengo que pesarlo a ver.

Tal y como indica viene con 512 mb de ram, aunque la cámara hace fotos a 8mpx, imagino que interpolando. ¨Ha venido con su cargador y dos baterías, pero la fundida que veía en algunos videos no ha entrado (pandawill no indica que deba venir), una lastima ya que yo soy muy manazas y se me caen las cosas de las manos con facilidad jajaja..

Ahora no tengo tiempo de entrar en detalles, estoy en el curro y no puedo hacer fotos ni nada, en cuanto tenga un momento pondré fotos del contenido y si me da tiempo hago un vídeo navegando y usando las aplicaciones típicas (pelis, navegador, tests, algún juego...)..

de momento, y después de apenas dos horas de uso, no puedo estar mas que satisfecho con la compra, con un cupón del 7% que saque en su día, me ha salido por 165€ puesto en casa.

Un saludo..

Joder que envidia me has dado, el mio aún no me ha llegado( y tardará un poco, aún no me pone "shipped" aunque ya tengo tracking) :blush:

Pero también que alegría al ver tus comentarios positivos, sobre todo el de la pantalla, no me gustaba mucho los colores que se veian en los videos en youtube pero si tu dices que en directo se ve bien... pues mejor que mejor.
 
con que fecha te hicieron el envio??? cuentanos mas cosas.....

Hola, copio el traking de correos, en pandawill tardaron unos 7 dias en enviarmelo porque no tenian stock, normalmente suelen tardar unos dos dias aproximadamente en sacar las cosas (mi experiencia personal con ellos).

26/08/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
30/08/2012En tránsito
03/09/2012En tránsito
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Todavía no he tenido tiempo de probar el gps, pero la brújula funciona jajaja.. he configurado mi cuenta gmail para market, mi cuenta exchange del trabajo, mis aplicaciones de redes sociales, banca online etc... he hecho un test de antutu, y me ha dado 5500 y pico. Ahora tengo que marcharme, cuando tenga un momento hago un video donde mostrare que tal funciona todo. En cuanto a la bateria, me ha venido cargada en casi un 70%, eran las 14:00 cuando lo he puesto en marcha, y ahora mismo está en un 40%, vamos, que es diesel :want !:, y mas teniendo en cuenta que he estado instalando y probando bastante...

Un saludo..
 
Hola, copio el traking de correos, en pandawill tardaron unos 7 dias en enviarmelo porque no tenian stock, normalmente suelen tardar unos dos dias aproximadamente en sacar las cosas (mi experiencia personal con ellos).

26/08/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
30/08/2012En tránsito
03/09/2012En tránsito
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012En proceso de entrega
03/09/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Todavía no he tenido tiempo de probar el gps, pero la brújula funciona jajaja.. he configurado mi cuenta gmail para market, mi cuenta exchange del trabajo, mis aplicaciones de redes sociales, banca online etc... he hecho un test de antutu, y me ha dado 5500 y pico. Ahora tengo que marcharme, cuando tenga un momento hago un video donde mostrare que tal funciona todo. En cuanto a la bateria, me ha venido cargada en casi un 70%, eran las 14:00 cuando lo he puesto en marcha, y ahora mismo está en un 40%, vamos, que es diesel :want !:, y mas teniendo en cuenta que he estado instalando y probando bastante...

Un saludo..

Por donde hacías el seguimiento, yo por la pagina que ellos indican y lo unico que me dice es:


item No. Year Status Destination Country Location Date
RA***** 2012 departure from outward office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2012-08-26

<tbody>
</tbody>


También se supone que lo mandaron el dia 26 no????

Voy a investigar si venden fundas para el nuestro ya que según veo no viene con la funda

Importante, Viene con ICS o con JB

CUENTA, CUENTA :slow:
 
Hola, gente, hoy he recibido el zp900 clone, el que vendría ser el hero 9300+... La primera impresión no ha podido ser mejor, es bonito bonito, y se mueve muy muy bien. las medidas que anuncia pandawill son correctas, el peso me ha parecido mas comedido que mi anterior haipai de 5,2" mtk6575, tengo que pesarlo a ver.

Tal y como indica viene con 512 mb de ram, aunque la cámara hace fotos a 8mpx, imagino que interpolando. ¨Ha venido con su cargador y dos baterías, pero la fundida que veía en algunos videos no ha entrado (pandawill no indica que deba venir), una lastima ya que yo soy muy manazas y se me caen las cosas de las manos con facilidad jajaja..

Ahora no tengo tiempo de entrar en detalles, estoy en el curro y no puedo hacer fotos ni nada, en cuanto tenga un momento pondré fotos del contenido y si me da tiempo hago un vídeo navegando y usando las aplicaciones típicas (pelis, navegador, tests, algún juego...)..

de momento, y después de apenas dos horas de uso, no puedo estar mas que satisfecho con la compra, con un cupón del 7% que saque en su día, me ha salido por 165€ puesto en casa.

Un saludo..

Mikimoto enhorabuena por ese 9300+ que aunque le falte ese Giga de Ram sigue siendo un buen clon del Zopo ZP900 aunque en su día me decepciono, como buen movilesdualsimlero te pediría por favor 3 detalles, medida en pulgadas de la pantalla de esquina a esquina desde donde empieza la pantalla realmente hasta donde termina, medida en cm del grosor y por último peso del móvil con batería incluida, muchas gracias de antemano, saludos y a disfrutarlo!
 
Hola, iré anotando datos a medida que los vaya probando. Las medidas que apunta pandawill en el móvil son exactas, el grosor que indica es a falta de un error mio correcto, a excepción del lado de la cámara que es mas grueso. El peso está en 202 gramos (22 gramos mas que el galaxy note II), y si comparamos las medidas del galaxy note II con el 9300+, este ultimo es un pelín mas pequeño en largo y ancho. En cuanto a la pantalla, mide de 17,5 cm que pasados a pulgadas son 5,31" mas o menos.

Unos detalles que me han gustado bastante, son que los botones tanto de volver atrás y menú, solo se ven cuando se retroiluminan al igual que el original galaxy note, también indicar que dispone de un led de notificación a dos colores, verde y rojo, para mi muy útil.

por cierto dskhas, si metes el traking en la pagina www.correos.es te indicara el proceso desde españa, yo lo pedí con portes gratis (correo ordinario pero con numero de seguimiento) siempre pido así para evitar posibles aduanas, por porcentaje, nunca me han parado nada en aduanas cuando lo pido por ordinario (salvo cajas grandes), llevo y no exagero, mas de 200 pedidos a china (soy aficionado al aeromodelismo, y como no a los gadgets tecnológicos jajaa)...

Un saludo y cuando tenga un momento, colgare un vídeo mostrando el funcionamiento, a ver si hay suerte y esta noche puedo hacer uno rapido...
 
hola, es el mismo telefono ,cambia la ram que este es de 512 y las camaras son de 0,3 la delantera y 5mpx la trasera lo demas es todo igual,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba