zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

hola, es el mismo telefono ,cambia la ram que este es de 512 y las camaras son de 0,3 la delantera y 5mpx la trasera lo demas es todo igual,un saludo.

Hola, a mi la frontal me indica que es de 2mpx y la trasera de 8mpx, no se si son resoluciones interpoladas, pero ciertamente se ven muy nítidas tanto la cámara frontal como la trasera....
 
Hola, iré anotando datos a medida que los vaya probando. Las medidas que apunta pandawill en el móvil son exactas, el grosor que indica es a falta de un error mio correcto, a excepción del lado de la cámara que es mas grueso. El peso está en 202 gramos (22 gramos mas que el galaxy note II), y si comparamos las medidas del galaxy note II con el 9300+, este ultimo es un pelín mas pequeño en largo y ancho. En cuanto a la pantalla, mide de 17,5 cm que pasados a pulgadas son 5,31" mas o menos.

Unos detalles que me han gustado bastante, son que los botones tanto de volver atrás y menú, solo se ven cuando se retroiluminan al igual que el original galaxy note, también indicar que dispone de un led de notificación a dos colores, verde y rojo, para mi muy útil.

por cierto dskhas, si metes el traking en la pagina www.correos.es te indicara el proceso desde españa, yo lo pedí con portes gratis (correo ordinario pero con numero de seguimiento) siempre pido así para evitar posibles aduanas, por porcentaje, nunca me han parado nada en aduanas cuando lo pido por ordinario (salvo cajas grandes), llevo y no exagero, mas de 200 pedidos a china (soy aficionado al aeromodelismo, y como no a los gadgets tecnológicos jajaa)...

Un saludo y cuando tenga un momento, colgare un vídeo mostrando el funcionamiento, a ver si hay suerte y esta noche puedo hacer uno rapido...

Una cosilla........17.5 cm son aproximadamente 6,88 pulgadas........1 pulgada = 2.54 cm..........estas seguro que mide 17.5 cm la pantalla?? lo veo dificil....igual has medido mal no?
 
Una cosilla........17.5 cm son aproximadamente 6,88 pulgadas........1 pulgada = 2.54 cm..........estas seguro que mide 17.5 cm la pantalla?? lo veo dificil....igual has medido mal no?

si perdona, es que acaba de medir un tablet de 7" jajaja... son 13,5cm, estoy too el santo dia con cacharros y se me va la pinza :brigade.baka-wolf.c
 
si perdona, es que acaba de medir un tablet de 7" jajaja... son 13,5cm, estoy too el santo dia con cacharros y se me va la pinza :brigade.baka-wolf.c

Jajajaja, no pasa nada.
Entonces el cacharrito bien?
Es que ando yo detrás de uno con esas características pero me tira para atrás lo de los 512 mb de ram....aunque la verdad no se si será imprescindible.
encima hemos encontrado un h9500+ que asegura un vendedor de aliexpress que tiene el gb de ram y 8 mpx....asique no se que hacer........estoy inmerso en un mar de dudas!!!!
Para cuando la videoreview?
 
Hombre yo entre los dos prefiero el cuty sark jajaja (chiste facil)... viene con ics 4.0.x pero los listillos de los chinorris han modificado el build.conf y ponen 4.1, se creen que nos hemos caido de la higuera.. :brigade.baka-wolf.c
 
Bueno pues hoy me ha llegado el telefono destrozado. Lo he comprado en Aliexpress y me da que no me va a quedar más remedio que abrirles una disputa. Alguien que haya abierto una disputa. ¿Suelen darte la razón?

20120904_133524.jpg
 
Bueno pues hoy me ha llegado el telefono destrozado. Lo he comprado en Aliexpress y me da que no me va a quedar más remedio que abrirles una disputa. Alguien que haya abierto una disputa. ¿Suelen darte la razón?

Yo nunca tuve que abrir una disputa pero supongo que dentro de tu espacio, en la compra de ese pedido tendras la opción de abrirla. Suerte.
¿puedes poner el enlace a la venta o del vendedor al que le compraste? gracias, es que acabo de comprar en aliexpress, por si acaso es el mismo vendedor
 
Espero que no tengas problemas, con este tipo de cosas se te quitan las ganas de comprar nada. Justamente estaba entre este 9300+, el supuesto 9500+ con 1GB RAM o bien esperar por el Jiayu G3, ya que aunque me llama bastante tener una pantalla tan grande a veces me entran las dudas de si no será pasarse.
Sería interesante que pusieras el vendedor (para evitarlo en el futuro), aunque yo seguramente tire por Pandawill.
 
Bueno pues hoy me ha llegado el telefono destrozado. Lo he comprado en Aliexpress y me da que no me va a quedar más remedio que abrirles una disputa. Alguien que haya abierto una disputa. ¿Suelen darte la razón?

uff que putada, a ver si el vendedor es serio y te da una solucion..

suerte...
 
Hola, iré anotando datos a medida que los vaya probando. Las medidas que apunta pandawill en el móvil son exactas, el grosor que indica es a falta de un error mio correcto, a excepción del lado de la cámara que es mas grueso. El peso está en 202 gramos (22 gramos mas que el galaxy note II), y si comparamos las medidas del galaxy note II con el 9300+, este ultimo es un pelín mas pequeño en largo y ancho. En cuanto a la pantalla, mide de 17,5 cm que pasados a pulgadas son 5,31" mas o menos.

Unos detalles que me han gustado bastante, son que los botones tanto de volver atrás y menú, solo se ven cuando se retroiluminan al igual que el original galaxy note, también indicar que dispone de un led de notificación a dos colores, verde y rojo, para mi muy útil.

por cierto dskhas, si metes el traking en la pagina www.correos.es te indicara el proceso desde españa, yo lo pedí con portes gratis (correo ordinario pero con numero de seguimiento) siempre pido así para evitar posibles aduanas, por porcentaje, nunca me han parado nada en aduanas cuando lo pido por ordinario (salvo cajas grandes), llevo y no exagero, mas de 200 pedidos a china (soy aficionado al aeromodelismo, y como no a los gadgets tecnológicos jajaa)...

Un saludo y cuando tenga un momento, colgare un vídeo mostrando el funcionamiento, a ver si hay suerte y esta noche puedo hacer uno rapido...

Muchas gracias por las especificaciones y por corregir que son 13.5cm de diagonal de pantalla 5.3" reales.
 
joder, 9300+,h9500,wohtcg36,zopo900, vaya lio tengo en la cabeza. A ver si se aclara todo por fin. Y encima el palo del precio del lenovo k860.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba