zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Hola a todos,

Creo que se esta exagerando con el tema de la RAM aun mas sabiendo como maneja la memoria linux. Para un telefono android con ICS o JB sobran 512MB de RAM en el 95% de los usos comunes, incluidos los juegos.

El problema pienso personalmente que es el uso que le de cada uno a su teléfono. Mucha gente dispones de un Galaxy SII de doble núcleo con Mali-400 y 1GB de RAM arrastrándose por el launcher de Samsung y el menú de ajustes. Cuando tienes instalado cientos de programas y juegos de los cuales desconoces si tienen publicidad, servicios de fondo y sincronización automática, estas ralentizando todo el sistema y no solo la administración de la RAM.

Basta con un poco de lógica y con la ayuda de alguna herramienta como Autostarts o Appbrain add detector limpiar el arranque y los eventos en segundo plano innecesarios.

Puede que con la versión 5 o 6 de android se necesite mayor cantidad de memoria para alojar los servicios nativos del sistema y los 512MB se queden cortos, pero me parecería extraño que los nuevos móviles de gama media-baja compatibles con el nuevo SO viniesen con 1GB.

Saludos.
 
Hombre yo entre los dos prefiero el cuty sark jajaja (chiste facil)... viene con ics 4.0.x pero los listillos de los chinorris han modificado el build.conf y ponen 4.1, se creen que nos hemos caido de la higuera.. :brigade.baka-wolf.c

@mikimoto, ya podías colgar un viedo o algo del teléfono funcionando!!!!!
Que si va bien con esos 512 mb de ram igual a ese precio me traigo uno, jejejeje.
A ver si puedes hacer una pequeña review!!!!
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@mikimoto, ya podías colgar un viedo o algo del teléfono funcionando!!!!!
Que si va bien con esos 512 mb de ram igual a ese precio me traigo uno, jejejeje.
A ver si puedes hacer una pequeña review!!!!
Gracias.

Voy mas liado que la pata de un romano, a ver si esta tarde grabo un video para que podais apreciar el funcionaniento. Una review no sera, pero creo que bastara para terminar de convencer a los indecisos :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Voy mas liado que la pata de un romano, a ver si esta tarde grabo un video para que podais apreciar el funcionaniento. Una review no sera, pero creo que bastara para terminar de convencer a los indecisos :yaeh am not durnk:

Lo que sea se agradecerá, graba lo típico, fluidez entre escritorios, moviendo algún juego tocho, impresiones de la cámara tanto en video como fotos.
 
lo que si que me gustaria es que probaras algun launcher como el spb 3d o el regina launcher, gracias
 
Voy mas liado que la pata de un romano, a ver si esta tarde grabo un video para que podais apreciar el funcionaniento. Una review no sera, pero creo que bastara para terminar de convencer a los indecisos :yaeh am not durnk:

A mi me interesa saber si lo has rooteado, y si es asi, con qué metodo lo has hecho... tambien si trae mucha mierda (programas en chino)
 
A mi me interesa saber si lo has rooteado, y si es asi, con qué metodo lo has hecho... tambien si trae mucha mierda (programas en chino)

No, no lo he roteado, para lo unico que suelo rotear los android es para eliminar apps chinas y porquerias que no me gustan, y este lo cierto es que venia con pocas, y la que me tocaba las narices era el tipico teclado chino feo de narices que pude deshabilitar a traves del propio ics. He leido algo por ahi de rotearlo, pero creo que la camara ha dejado de pitar, no me fio un pelo hasta que este bien claro y probado...

Un saludo
 
No, no lo he roteado, para lo unico que suelo rotear los android es para eliminar apps chinas y porquerias que no me gustan, y este lo cierto es que venia con pocas, y la que me tocaba las narices era el tipico teclado chino feo de narices que pude deshabilitar a traves del propio ics. He leido algo por ahi de rotearlo, pero creo que la camara ha dejado de pitar, no me fio un pelo hasta que este bien claro y probado...

Un saludo

Estamos esperando ese video!!!jajajajaja.
Tranquilo ehh, es broma, tomatelo con calma.
Saludos.
 
como ya he dicho antes, podrias probar algun launcher pesado como spb 3d a ver si lo mueve?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba