zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Estoy hablando con ellos un poco por el chat de aliexpress.....a ver que me cuentan.
Si quieres que les pregunte algo dime.


No se como tu veas por que yo soy novato aquí y en moviles chinos y en Aliexpress así que... jejejeje
 
Por lo visto son todos con android ICS, sobre todo las versiones 4.0.3 / 4.0.4


Me acaban de decir que si los rootean pero vamos que no me lo creo y menos de boca de un chino no se haber lo que le han dicho al compañero que le habra preguntado mas cosas que yo
 
Me acaban de decir que si los rootean pero vamos que no me lo creo y menos de boca de un chino no se haber lo que le han dicho al compañero que le habra preguntado mas cosas que yo

Estoy en ello, les he preguntado que se puede hacer para que no lo paren en aduanas, y me ha dicho que se puede declarar como tablet o libro electronico y bajo coste.
Me ha dicho que si que lo tienen en stock y ahora la he preguntado lo del root.
 
Me acaban de decir que si los rootean pero vamos que no me lo creo y menos de boca de un chino no se haber lo que le han dicho al compañero que le habra preguntado mas cosas que yo

Pues si no te cobra o te cobra poco dinero que te lo rootee hombre! y que te quite todo lo que tiene chino. Vale la pena!!!
 
Pues si no te cobra o te cobra poco dinero que te lo rootee hombre! y que te quite todo lo que tiene chino. Vale la pena!!!

La he preguntado por la camara, que en las especificaciones viene de 5 mpx y en las fotos de 8 mpx y me ha dicho que es de 8.......esto no me lo creo pero bueno. Estoy con lo del root pero no me entiende que la quiero decir....jajajajaja, que risas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba