zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Me ha dicho esto del root: if you mean firmware for it, it will be free. firend, we would share it with our clients.
Entiendo que si lo pueden hacer y es gratis?
 
Dile firmware libre, free root

Vale...jajajajajaj....rapida a tope, me ha dicho un escueto y preciso YES.
Buena noticia.
Seguimos hablando.
Por cierto es el enlace de 186,19€, free shipping y assurance plus......lo veo muy bien.
 
Vale...jajajajajaj....rapida a tope, me ha dicho un escueto y preciso YES.
Buena noticia.
Seguimos hablando.
Por cierto es el enlace de 186,19€, free shipping y assurance plus......lo veo muy bien.

Hola @CBSPF Bua lo has solucionado todo jajajaja yo también le pregunte lo de root y me dijo que SI y le dije gratis y me dijo que SI, cada vez me esta convenciendo mas este vendedor... ya lo de la camara me quede un poco ectrañado lo mas seguro que sea de 5MPX fijo.

Pues si lo rootean por el mismo precio y se queda como dice @
pedropep de PM :mah (chilling):pero lo harían bien?

Bueno mañana seguimos hablando que me tengo que ir.

Un Saludo.
 
Pague hace quince días el teléfono con correo DHL, aunque el día siguiente les mande un correo pidiéndoles que me lo enviasen por EMS para evitar aduanas. Desde entonces no han realizado el envió ni parece que tengan muchas prisas por hacerlo.

Tras finalizar la primera semana de espera les consulte si existía algún contratiempo ya que compre el teléfono bajo la etiqueta "en stock" y me respondieron que tuviese paciencia que lo enviarían en los próximos días.

Al pasar otra semana les mande otro correo y me contestaron que la fábrica tiene problema de abastecimiento de placas base por las aduanas, pero que tuviese paciencia que me lo enviarían en los próximos días.

En fin, el último correo ha sido menos amigable, o me envían el teléfono antes de que termine esta semana o abro una disputa en Paypal. A lo cual me respondieron que si no me lo enviaban antes del domingo me devuelven el dinero.

Prefiero tratar estos temas con cordialidad pero está demostrado que los de "minideal.net" se pasan mi cordialidad y seriedad por el forro de los cojones.
 
Hola, soy nuevo en el foro, encontre muchas cosas interesantes en el, yo era uno de los que estaba esperando la salida del Jiayu G3 o la disponibilidad del THL W3, pero la desesperación lo mata a uno así que me fui a por el i9300+; que me parece un buen mobil para mis necesidades, sobre todo por el tamaño de la pantalla. Hice la orden hoy en aliexpress, la china del store donde lo compre me atendio con toda la paciencia del mundo, contestando todas y cada una de mis preguntas (en ingles claro esta) por chat y desde hace varios días, tiempo que estaba tratando de aguantar la compra, esperando a que alguno de los mobiles mencionados esté disponible. Espero que la compra me salga bien y puesto que es free shiping (sigapore post) creo que va a tomar su tiempo hasta que me llegue.

Si a alguien le interesa, la compra lo hice en esta store:
http://www.aliexpress.com/item/5-3i...-Mobile-Phone-Dual-Core-1-2Ghz/630979669.html


Ahora a empezar a buscar rooms y utilidades para este terminal.

Espero darevix que te solucionen tu problema.
 
Buenos días chicos.
Os lanzo una preguntilla a ver si los veteranos del foro pueden contestármela, es bastante probable que me pida un hero i9300+ de los que puso el compañero @Chico_Seat, pero quiero pedir 2 unidades, una para mi y otra para un amigo, voy a pagar con paypal y aqui viene mi primera duda, ¿todos aceptan pagos con paypal?¿el precio se mantiene o sube algo por las comisiones?, seguimos, voy a hacer yo el pago total pero quiero que me envien un movil a una dirección y el otro a otra y cada una con un destinatario diferente, me dijo ayer la de la tienda que si se podía, pero....¿donde introduzco la dirección del segundo movil?¿en el apartado que hay para poner comentarios?, y por último, ¿donde les digo lo de el valor declarado para no tener problemas en aduanas?¿tenía que ser inferior a 45€ no?.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos Dias !!! @CBSPF Yo también lo mas seguro que pille ese de 180$ lo que no me fío es lo del ROOTEO y si te mandan el movil sin ROOTEAR? podriamos reclamar?

Por cierto si me pillo el móvil también seria mi primera compra en Aliexpress.

Saludos.
 
Buenos Dias !!! @CBSPF Yo también lo mas seguro que pille ese de 180$ lo que no me fío es lo del ROOTEO y si te mandan el movil sin ROOTEAR? podriamos reclamar?

Por cierto si me pillo el móvil también seria mi primera compra en Aliexpress.

Saludos.

No te preocupes por eso, ya se ha encontrado el modo de rootear ICS, el compañero @zoyB esta preparando un tutorial
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias @pedropep por la informacióm y por la ayuda que nos estas prestando!!!!!!

Entonces que aconsejas que lo rooteemos nosotros con el tutorial de @
zoyB o decirle al vendedor que lo rooten?
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias @pedropep por la informacióm y por la ayuda que nos estas prestando!!!!!!

Entonces que aconsejas que lo rooteemos nosotros con el tutorial de @
zoyB o decirle al vendedor que lo rooten?

Eso lo tienes que decidir tu, pero ya sabes que tambien se puede hacer aquí siguiendo un tutorial que están preparando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba