zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Una cosita mas para los que teneis el clon, alguno lo usa con vodafone? algún problema de cobertura o algo raro?
Espero que no tengais problemas, he leido que daban problemas los mtk6575 y mtk6573, pero mtk6577 creo que no, pero por preguntar que no sea, jejeje.
Gracias.

Buenos Dias @CBSPF AL final te vas a pillar el Hero 9300, Aliexpress? yo si todo va bien la semana que viene también.

Un Saludo
 
Buenos Dias @CBSPF AL final te vas a pillar el Hero 9300, Aliexpress? yo si todo va bien la semana que viene también.

Un Saludo

Tengo intención de pedir dos mañana por la tarde que no curro y tengo tiempo para estar delante del ordenador.
Me da pena lo de los 512 de ram pero va a ser para mi novia y mucha caña no le va a dar asique creo que sobrada.
Un saludo.
 
Tengo intención de pedir dos mañana por la tarde que no curro y tengo tiempo para estar delante del ordenador.
Me da pena lo de los 512 de ram pero va a ser para mi novia y mucha caña no le va a dar asique creo que sobrada.
Un saludo.

Yo es mi primer móvil chino y con android y e visto que con 512 esta bien así que tampoco tengo mucho calentamiento por eso, total va a ser para las redes sociales washapp y algún juego y TomTom si se puede y pienso que con 512 me servira.
 
Yo es mi primer móvil chino y con android y e visto que con 512 esta bien así que tampoco tengo mucho calentamiento por eso, total va a ser para las redes sociales washapp y algún juego y TomTom si se puede y pienso que con 512 me servira.

También es mi primer chinomovil, jejeje, y espero que no sea el último.......y creo que con 512 mb para un uso medio de washapp, facebook, correo, algún video de youtube con wifi, unas fotos con la cámara y poco mas tenemos de sobra.
 
También es mi primer chinomovil, jejeje, y espero que no sea el último.......y creo que con 512 mb para un uso medio de washapp, facebook, correo, algún video de youtube con wifi, unas fotos con la cámara y poco mas tenemos de sobra.
o t


Pues la verdad es que si tu cres que se le podrá poner algún navegador? Pues si mañana haces el pedido me comentas que tal y que te han ofrecido paro yo tirarle la semana que viene a cuello!! jejejejeje
 
o t


Pues la verdad es que si tu cres que se le podrá poner algún navegador? Pues si mañana haces el pedido me comentas que tal y que te han ofrecido paro yo tirarle la semana que viene a cuello!! jejejejeje

OK. A ver si me pongo de acuerdo con mi amigo (para el que va a ser el otro pedido), y lo hacemos mañana por la terde despues de currar.
Y sobre lo del gps, seguro que se puede poner alguno tipo sygic.
 
vosotros como pagais con paypal? os convierte la moneda automaticamente y os aplica las tasas o como?
 
vosotros como pagais con paypal? os convierte la moneda automaticamente y os aplica las tasas o como?

En la página anterior hay un post mio agradeciendo a un compañero que me explicó aqui unas cosas, héchale un vistazo y sales de duas con respecto a lo de paypal, está en la página 28.
 
Yo es mi primer móvil chino y con android y e visto que con 512 esta bien así que tampoco tengo mucho calentamiento por eso, total va a ser para las redes sociales washapp y algún juego y TomTom si se puede y pienso que con 512 me servira.
Hasta donde yo sé, no hay tom tom para android...corregidme si me equivoco...
 
Hasta donde yo sé, no hay tom tom para android...corregidme si me equivoco...

tom tom creo que no, pero teneis unos 5 o 6 navegadores disponibles y estupendos. Yo uso dos, Igo y Sigic Aura van muy bien. Ademas una app "Andradares" les actualiza con un click el archivo de radares automaticamente
 
Una pregunta......donde compraríais el h9300+? en pandawill=198.99$ y en aliexpress=187$.
La diferencia es mínima e igual en aliexpress tienen el tema mas controlado y da menos problemas que aliexpress........se puede hablar online con pandawill mientras se realiza la compra?
 
Hasta donde yo sé, no hay tom tom para android...corregidme si me equivoco...


Yo me referia a un GPS jajaja e dicho tom tom por que es el mas conocido y me ivais a entender pero mientras me diga en una ciudad que no conozco por donde ir me da igul tomtom o cualquier otro:yaeh am not durnk:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba