zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Hola chicos......tengo noticias de mi envío, realicé el pedido el viernes y el chino me dijo el lunes que me lo había enviado, me dió el tracking de singapore post y hoy metiendo el número en la página de singapore post me dice esto:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me podéis decir que quiere decir?
Es que el traductor de google es un poco malo.....

Me respondo a mi mismo y así a alguien que le pase lo mismo ya lo sabe.
Quiere decir que aún no tienen el paquete en la oficina para enviármelo pero que cuentan que tiene un envío con mi tracking, en definitiva, que un par de días saldrá el paquete para España.
Saludos.
 
Me respondo a mi mismo y así a alguien que le pase lo mismo ya lo sabe.
Quiere decir que aún no tienen el paquete en la oficina para enviármelo pero que cuentan que tiene un envío con mi tracking, en definitiva, que un par de días saldrá el paquete para España.
Saludos.
Desde el buscador de correos España tambien lo podras ver
 
Os pongo un video para animaros a pedir el envio por EMS. No os perdais su rápido y excelente servicio...

 
Os pongo un video para animaros a pedir el envio por EMS. No os perdais su rápido y excelente servicio...


Ahora ya me quedo más tranquilo esperando mi pedido que salió ayer.. JAJAJAJAJA
 
Saludos a todos, bueno ya voy pillando el truco al clon, tres dias y como la seda, le estoy empezando a hacer unos retoques, os dejo el build.prop que he modificado para mejorar el rendimiento, le he metido los tweaks para mejora del 3g, menor consumo wifi, mejora calidad de fotos etc...

Es solo para los que tengais instalado la modrom ya rooteada y con su, ya sabeis, copiais el archivo en la carpeta system y reiniciais, recomiendo hacer una copia del build.prop original por si quereis volver atras

https://www.box.com/shared/b46n40i6q8oaksnj7uv0

Me vais diciendo el que llo pruebe si nota mejoria, yo sobre todo he notado mas cobertura y uso del 3g

saludos
 
Buenos días gente.
Una preguntilla......alguien que lo tenga el h9300+ me podría decir que tal la calidad de las fotos y de video?? Que resoluciones de video graba??
Gracias.
 
Me respondo a mi mismo y así a alguien que le pase lo mismo ya lo sabe.
Quiere decir que aún no tienen el paquete en la oficina para enviármelo pero que cuentan que tiene un envío con mi tracking, en definitiva, que un par de días saldrá el paquete para España.
Saludos.

Esto es lo que me pone a mi en singpost.com:

13-09-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
19-09-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Y en Correos: 19/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto suelen tardar en llegar aquí una vez salen de China?
 
Esto es lo que me pone a mi en singpost.com:

13-09-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
19-09-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Y en Correos: 19/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Cuanto suelen tardar en llegar aquí una vez salen de China?

Antes de 10 dias lo tienes en casa, puede que 8
 
Mi pedido por singapore post salio rapido del pais de origen, ahora estoy esperando a que llegue a mi pais, en cambio tengo otro por china post que al inicio al hacer el tracking me daba datos de lo que estaba sucediendo con mi producto, pero estos dias no me sale nada de nada, ¿sera por eso de las fiestas?.

Por cierto, si a alguien le interesa, para hacer el tracking estoy uempezando a utilizar este programa http://www.trackchecker.net/ en el que tengo la opcion de configurar varios servicios de correo para un mismo productos Ejm: para el equipo que pedi configuro que haga el seguimiento por singapore post y tambien por serpost peru, que es el que finalmente me traerá el producto hasta mi casa, así podré enterarme cuando va a ingresar a mi país (creo, porque es la primera vez que lo uso).
 
Por cierto, si a alguien le interesa, para hacer el tracking estoy uempezando a utilizar este programa http://www.trackchecker.net/ en el que tengo la opcion de configurar varios servicios de correo para un mismo productos Ejm: para el equipo que pedi configuro que haga el seguimiento por singapore post y tambien por serpost peru, que es el que finalmente me traerá el producto hasta mi casa, así podré enterarme cuando va a ingresar a mi país (creo, porque es la primera vez que lo uso).

Lo estoy probando y funciona ok. Muy comodo para tener controlados los envíos... :blush:
 
Saludos a todos, bueno ya voy pillando el truco al clon, tres dias y como la seda, le estoy empezando a hacer unos retoques, os dejo el build.prop que he modificado para mejorar el rendimiento, le he metido los tweaks para mejora del 3g, menor consumo wifi, mejora calidad de fotos etc...

Es solo para los que tengais instalado la modrom ya rooteada y con su, ya sabeis, copiais el archivo en la carpeta system y reiniciais, recomiendo hacer una copia del build.prop original por si quereis volver atras

https://www.box.com/shared/b46n40i6q8oaksnj7uv0

Me vais diciendo el que llo pruebe si nota mejoria, yo sobre todo he notado mas cobertura y uso del 3g

saludos
Yo estoy esperando a que me lo manden de Pandawill, en cuanto me llegue lo primero que voy a hacer es intentar rootearlo y luego le meteré esto a ver qué tal van esas pirulas que le has hecho al teléfono ;D

Por cierto, ¿has dejado lo de Android 4.1.1 o lo has cambiado por 4.0.3?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba