zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Saludos a todos, bueno ya voy pillando el truco al clon, tres dias y como la seda, le estoy empezando a hacer unos retoques, os dejo el build.prop que he modificado para mejorar el rendimiento, le he metido los tweaks para mejora del 3g, menor consumo wifi, mejora calidad de fotos etc...

Es solo para los que tengais instalado la modrom ya rooteada y con su, ya sabeis, copiais el archivo en la carpeta system y reiniciais, recomiendo hacer una copia del build.prop original por si quereis volver atras

https://www.box.com/shared/b46n40i6q8oaksnj7uv0

Me vais diciendo el que llo pruebe si nota mejoria, yo sobre todo he notado mas cobertura y uso del 3g

saludos

¿Cuando flasheaste la MODrom te mantuvo los imeis o los tenias guardados antes?
 
No hice nada con los imeis, sigue las instrucciones al pie de la letra

Saludps

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
La modrom marca la 4.0.4

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
Esperando a que llegue el mío, ahora estoy buscando protectores para este modelo.
Vendrá con la típica funda de libro pero quiero mirarle un protector de silicona que me da la sensación que es más cómodo.
Alguien conoce donde conseguirlas???
 
Yo estoy buscando funda de libro pero que cierre completamente por si se cae. Como es muy barata he comprado esta para intentar acoplarla si se puede. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261094856495
Tambien he comprado estos protectores de pantalla para adaptarlos (recortando) estos ya los tengo en casa, me llegaron en dos dias:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400287483036

Hola @pedropep la funda no hace mala pinta y más por lo que vale. La veo bastante mejor que la que viene, por lo menos se cierra toda.
Pero mi idea sería pillar el típico protector de silicona.
Respecto a los protectores que te pillas, a ese mismo vendedor le he comprado muuuuchos protectores, para la camara pequeña, para la mediana, para la reflex, para el ipod, para la pantalla de la camara de video, para la tableta.... vamos que forré todo lo que tenía en casa, pero he de decirte que la calidad no es nada nada nada buena, salvo los que no toco con la mano o pen, el resto los tengo todos rallados en cuestión de semanas.
Si miras directamente en la pagina del vendedor http://www.schutzfolien24.de/ veras que tienen muchos más modelos y por lo que leido por foros de muy muy buena calidad, eso si... muchisimo más caros. Lo bueno que tienen es que en 1 ó 2 días los tienes en casa desde Alemania.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
yo no llevo ningún tipo de protector, me entro uno con el móvil y decidí no ponerlo, se ponen feos muy rápidamente, ademas, le hice la prueba del cuchillo y tenedor a la pantalla y no se ralla, por lo que quizás puede ser que sea una gorilla o similar jejeje... después de casi 3 semanas de uso ni un solo arañazo, y no soy de los que tratan especialmente bien los teléfonos. De todos modos compré una funda completa del tipo click (que se enganchan en los cinturones) para protegerlo contra las caídas, ya que yo uso el móvil en el trabajo y estoy constantemente trasteandolo y soy muy manazas...

He pedido otro para un amigo en oklot.com, hoy he recibido el mail del comercial indicando que le entraban en stock, es la primera vez que le compro, veremos si es tan rápido y serio como lo ha sido a través de mail..

un saludo..
 
@javi_ es verdad que los protectores se rayan con facilidad, pero para el precio que tienen... lo cambio cada tres meses y ya esta. Prefiero un protector ultra fino a uno mucho más grueso que pierda sensibilidad la pantalla, porque quieras o no, cuanto más cuerpo tenga el potector más sensibilidad pierde... Yo tambien tengo forrado todo lo forrable de ese vendedor jajaja
 
Última edición por un moderador:
Suena muy bien lo de la pantalla, qué ganas tengo ya de que llegue el mío.

¿Habéis probado alguno si acepta tarjetas de 32GB sin problemas? Es que tengo pensado pillarme una y me da cosa que luego no la acepte y me quedo más tranquilo si alguien confirma que van. Según la web de Zopo deben valer (dicen que hasta 64GB) sabiendo que tienen el mismo hardware.
 
Última edición por un moderador:
@javi_ es verdad que los protectores se rayan con facilidad, pero para el precio que tienen... lo cambio cada tres meses y ya esta. Prefiero un protector ultra fino a uno mucho más grueso que pierda sensibilidad la pantalla, porque quieras o no, cuanto más cuerpo tenga el potector más sensibilidad pierde... Yo tambien tengo forrado todo lo forrable de ese vendedor jajaja
En eso tienes toda la razón, a 1€ el kilo se puede cambiar semanalmente, aunque también te digo que en mi HD7+ le puse uno de los buenos hace casi un año y está como el primer día. Y que conste que sigo utilizando los de 1€/kg en otros dispositivos.
 
Última edición por un moderador:
yo no llevo ningún tipo de protector, me entro uno con el móvil y decidí no ponerlo, se ponen feos muy rápidamente, ademas, le hice la prueba del cuchillo y tenedor a la pantalla y no se ralla, por lo que quizás puede ser que sea una gorilla o similar jejeje... después de casi 3 semanas de uso ni un solo arañazo, y no soy de los que tratan especialmente bien los teléfonos. De todos modos compré una funda completa del tipo click (que se enganchan en los cinturones) para protegerlo contra las caídas, ya que yo uso el móvil en el trabajo y estoy constantemente trasteandolo y soy muy manazas...

He pedido otro para un amigo en oklot.com, hoy he recibido el mail del comercial indicando que le entraban en stock, es la primera vez que le compro, veremos si es tan rápido y serio como lo ha sido a través de mail..

un saludo..
Esta hablando en serio? Te has comprado un movil y sin saber si era gorilla glass ni nada has intentado rayarlo con un cuchillo y un tenedor?

Los tienes cuadrados :smile: :smile:
 
Esta hablando en serio? Te has comprado un movil y sin saber si era gorilla glass ni nada has intentado rayarlo con un cuchillo y un tenedor?

Los tienes cuadrados :smile: :smile:

Bueno, ahora gracias a @mikimoto sabemos que lo que sale en los videos es verdad, jejeje aunque con el mio no pienso probarlo....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba