zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

En teoria esta optimizada y además en la partición de instalaciones 1GB de rom. Yo creo que no pierdes nada flasheando directamente la MOD "S". Además por ahi circula un video para instalar automaticamente los drivers y despues flashear: aqui #444

Pues voy a lanzarme a hacerlo, a ver si en el puente lo hago, con dos cojones.....que sea lo que dios quiera jajajajajajaj

Por cierto, según te he leido en un post tuyo, no se pierden los dos imeis con la rom mod, verdad?

gracias por todo pedropep
 
Última edición por un moderador:
Pues voy a lanzarme a hacerlo, a ver si en el puente lo hago, con dos cojones.....que sea lo que dios quiera jajajajajajaj

Por cierto, según te he leido en un post tuyo, no se pierden los dos imeis con la rom mod, verdad?

gracias por todo pedropep

A mi no se me perdieron, y a @zoyB el primero aqui en flashear la MOD tampoco. De todas formas estoy leyendo en XDA y foros Rusos que se puede editar correctamente el imei original de la pegatina entrando en el menú ingeniero
 
Última edición por un moderador:
ok, muchas gracias por la info.

si es que son todo ventajas, voy a tener que flashearla jajajajjajaja
 
Yo también estaba preocupado por el tema de los IMEI y que pudiese meter la gamba, pero visto que a esta gente le va bien y está todo más que probado, en cuanto llegue, pues al toro. Lo de los IMEI que comenta @pedropep, ha puesto un forero de XDA una solución desde el menú del programador para modificarlos por si pasase algo inesperado.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si flasheais sin darle antes al "format" de flastool se mantendran los imeis originales, recordar: solo downloads
 
¿Recomendación de tienda para el Hero 9300+?

Hola!
Llevo días siguiéndoos y me gustaría comprar un Hero 9300+ (para la mujer).

Están son las candidatas y precios de hoy (redondeando):
150 € Oklot
151 € Fastcardtech
152 € Minideal
159 € PandaWill

Me gustaría que viniese con protector de pantalla y funda ¿es tipo libro?.
No todas lo incluyen. PandaWill si lo incluye y en Fastcardtech hay que añadir unos 5€.
Como el precio es muy similar, casi me interesa más la seriedad de la tienda. Posibilidades de que venga roteado, en español. Aunque veo que no hay problema en cambiarle la rom.
El tiempo de entrega (envío gratuito) me imagino que será bastante largo en todas y mínimo de 3 semanas ¿no?

Gracias!
 
Re: ¿Recomendación de tienda para el Hero 9300+?

Hola!
Llevo días siguiéndoos y me gustaría comprar un Hero 9300+ (para la mujer).

Están son las candidatas y precios de hoy (redondeando):
150 € Oklot
151 € Fastcardtech
152 € Minideal
159 € PandaWill

Me gustaría que viniese con protector de pantalla y funda ¿es tipo libro?.
No todas lo incluyen. PandaWill si lo incluye y en Fastcardtech hay que añadir unos 5€.
Como el precio es muy similar, casi me interesa más la seriedad de la tienda. Posibilidades de que venga roteado, en español. Aunque veo que no hay problema en cambiarle la rom.
El tiempo de entrega (envío gratuito) me imagino que será bastante largo en todas y mínimo de 3 semanas ¿no?

Gracias!

De todas las tiendas la mejor Pandawill, busca a la compañera @Yukki aqui y pidele por privado si puede darte un cupon descuento
 
Última edición por un moderador:
Gracias pedropep. Un detalle lo del cupón. Vale la pena intentarlo.
 
@emepe, en Pandawill al principio hay gente que lo ha comprado y dijeron que venía sin funda de cuero y protector. Yo tengo uno pedido a Panda desde hace ya unos pocos de días y tiene que estar al llegar. En cuanto llegue os confirmo si lo trae finalmente. Otra cosa que te puede interesar si haces la compra en Pandawill con el descuento de nuevo cliente del 5% (que ya se te queda al mismo precio que las otras tiendas o menos) es seleccionar "Singapore Post" como método de mensajería (que son creo que un par de dólares). Es más rápido y fiable de HK Post o China Post, a no ser que quieras mensajería tipo EMS y tal por temas de rapidez.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Elmafioso90.
En principio me estoy decantando por PandaWill. Les preguntaré que confirmen que incluye lo que anuncian.
Miraré lo que comentas del envío. No me urge, pero es una ventaja que no tenga que esperar una eternidad (+4 semanas).
También mem interesa, evidentemente si es posible,que no me cueste aduana.
Lo más importate es que al final llegue y llegue bien.
 
Qué envidia dais los que ya lo estáis disfrutando. Un mes después del envío sigo esperando. A mí me debió tocar el día tonto de la aduana porque ayer cambió el estado del paquete. Al menos, por lo que veo, los de Oklot parecen serios. Alguno ya ha sido afortunado y ha recibido el encargo en perfecto estado, en incluso rooteado.Felicitaciones. Una tarea menos.

A ver si me llega pronto todo y hago un vídeo comparativo entre el Star V1277, el H9300+ y la tablet Asus TF101.
 
Última edición:
@castillo14
Espero que te llegue pronto. Cualquier día te aparece el cartero por casa.
Ya nos contarás que tal va en la comparativa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba