zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Hola a todos,

Pues el móvil ya está en tránsito, rezemos para que pase aduanas, por si a alguien le interesa os pongo el proceso que lleva de momento el móvil en singapore post:

Lo pagué el 19 de sept y me dieron el tracking number el día 21 de sept, en aliexpress y al mismo vendedor que lo compró CBSFG, antes de comprarlo le pregunté si lo tenía en stock y me dijo que si,, y que en dos días me lo enviaba.

Por si interesa, aqui el link del comprador:
http://www.aliexpress.com/snapshot/202080113.html

24 sept -> INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
27 sept -> Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
5 oct -> En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.

Un saludo.
 
Gente, estoy suscrito al canal de Youtube de Zopo y me he fijado que tienen un vídeo nuevo de hace nada. En él te enseñan a instalar los dichosos drivers estos que parecen darle tantos problemas a la gente de manera automatizada y a flashear una ROM, lo que nos va a venir de lujo a todos los que esperamos el teléfono y no estamos muy puestos en esto de los flasheos. Os lo dejo para que echéis un ojo:


Si, el programa que te instala los drivers al conectar el movil y que tambien sirve como administrador del terminal (es como el KIES de los galaxy) se puede descargar de aqui: http://www.snappea.com/
 
Hola a todos,

Pues hoy ya me pone en correos "En proceso de entrega", supongo que durante el dia me llegará.......

Un saludo a todos
 
Ya lo tengo en casa. Todavía no lo he visto, ahora cuando llegue a casa lo revisaré que esté todo bien y empezaré con el ruteo.
Ya os lo enseñaré y os iré contando...
Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado todos estos días y por aguantar mi pesadez...

Javi
 
Ya lo tengo en casa. Todavía no lo he visto, ahora cuando llegue a casa lo revisaré que esté todo bien y empezaré con el ruteo.
Ya os lo enseñaré y os iré contando...
Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado todos estos días y por aguantar mi pesadez...

Javi

Enhorabuena @javi_, a ver si es verdad y nos enseñas ese pedazo movil y nos cuentas tus primeras impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo en casa. Todavía no lo he visto, ahora cuando llegue a casa lo revisaré que esté todo bien y empezaré con el ruteo.
Ya os lo enseñaré y os iré contando...
Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado todos estos días y por aguantar mi pesadez...

Javi

Enhorabuena compi, estare atento a tus progresos con el root para ver si me interesa o me quedo como estoy.
Por cierto...estoy encantado.
Saludos!
 
Si, en proceso de entrega es que ya lo tiene tu carter@

Pues si, tenías razón ya lo tenía en cartero para entregarlo, ya lo tengo en mis manos, muchas gracias por la info.

Tambien quisiera dar las gracias a todos los que han ido informando en este hilo y otros de todos sus avances y pedidos, sin vosotros no me hubiera decidido a comprar este pedazo de móvil, no le he trasteado mucho pero pinta todo muy muy bien.

Javi, también yo estaré atento a todo lo que le hagas a tu movil por si me animo a hacerlo.

Un saludo a todos.
 
Callaos, callaos, que me dais envidia jajaja

A ver si llega mañana o pasado el mío, leñe!

Tenéis en la página anterior un videotutorial para instalar los drivers del teléfono y flashear la ROM ya rooteada para el modelo de 512MB de RAM.
 
Enhorabuena @javi_, a ver si es verdad y nos enseñas ese pedazo movil y nos cuentas tus primeras impresiones.
Pues ya lo tengo!!!!. Ya lo tengo entre mis manos.
La primera impresión genial... se ve un movil robusto y materiales de buena calidad.
Venía todo en chino... realizado cambio de idioma y todo genial.
De momento tan sólo he configurado cuentas, whatsup, alguna aplicación y poco más... Mañana intentaré rootearlo y cambiarle la room, aunque esta que trae no se ve nada mal.
Cuando le haya pegado algo de caña ya pasare una valoración.
La verdad es que con esta gente de oklot.com ha ido todo muy bien, y sobre todo el precio bastante bien. Lo recomiendo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues ya lo tengo!!!!. Ya lo tengo entre mis manos.
La primera impresión genial... se ve un movil robusto y materiales de buena calidad.
Venía todo en chino... realizado cambio de idioma y todo genial.
De momento tan sólo he configurado cuentas, whatsup, alguna aplicación y poco más... Mañana intentaré rootearlo y cambiarle la room, aunque esta que trae no se ve nada mal.
Cuando le haya pegado algo de caña ya pasare una valoración.
La verdad es que con esta gente de oklot.com ha ido todo muy bien, y sobre todo el precio bastante bien. Lo recomiendo.

Saludos

El mio ya venía en español, supongo que el chino me lo puso en español antes de enviarmelo.

Si, la versión que tiene instalada va genial, pero bueno supongo que tendremos que rootearlo jajajjaja si es que no nos podemos estar quietos.....jajjajaajja

Me estoy pensando instalar la rom del zopo900S, la que viene ya rooteada y todo, pero no sé la verdad es que va bastante bien, si pudiera hacer primero un backup de esta que trae la instalaba seguro, pero segun comento pedroprep para hacer backup solo seria posible instalando un recory en chino y me da bastente miedo hacerlo con ese recovey no vaya a cagarla....

Alguien sabe las mejoras que ganamos instalando la rom rooteada que hay? ademas de estar ya rooteada y sin aplicaciones chinas (que en mi caso solamente me viene con dos, y la verdad no me molestan mucho)

Un saludo a todos.
 
El mio ya venía en español, supongo que el chino me lo puso en español antes de enviarmelo.

Si, la versión que tiene instalada va genial, pero bueno supongo que tendremos que rootearlo jajajjaja si es que no nos podemos estar quietos.....jajjajaajja

Me estoy pensando instalar la rom del zopo900S, la que viene ya rooteada y todo, pero no sé la verdad es que va bastante bien, si pudiera hacer primero un backup de esta que trae la instalaba seguro, pero segun comento pedroprep para hacer backup solo seria posible instalando un recory en chino y me da bastente miedo hacerlo con ese recovey no vaya a cagarla....

Alguien sabe las mejoras que ganamos instalando la rom rooteada que hay? ademas de estar ya rooteada y sin aplicaciones chinas (que en mi caso solamente me viene con dos, y la verdad no me molestan mucho)

Un saludo a todos.

En teoria esta optimizada y además en la partición de instalaciones 1GB de rom. Yo creo que no pierdes nada flasheando directamente la MOD "S". Además por ahi circula un video para instalar automaticamente los drivers y despues flashear: aqui #444
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba