zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Bueno ya está... Ahora a esperar.
Al final en PW utilizando un cupón que he encontrado del -6%. Total 151 € con envío por Singapore Post.
 
Genial, mi teléfono va y aparece en España "en tránsito y en proceso de entrega" hoy día 12 que es fiesta, con un par. No sólo me he comido la puñetera fiesta china sino que también la española. Es para escribir un libro, macho, vaya mala suerte jajaja. Y encima el lunes que vendrán a traerlo estaré todo el día en Badajoz (soy de Cáceres), así que hasta el martes no hay nada que hacer. Estoy que me subo por las paredes con ganas de jubilar mi antiguo Wave con el magnífico "Bada" xD
 
Re: ¿Recomendación de tienda para el Hero 9300+?

Hola!
Llevo días siguiéndoos y me gustaría comprar un Hero 9300+ (para la mujer).

Están son las candidatas y precios de hoy (redondeando):
150 € Oklot
151 € Fastcardtech
152 € Minideal
159 € PandaWill

Me gustaría que viniese con protector de pantalla y funda ¿es tipo libro?.
No todas lo incluyen. PandaWill si lo incluye y en Fastcardtech hay que añadir unos 5€.
Como el precio es muy similar, casi me interesa más la seriedad de la tienda. Posibilidades de que venga roteado, en español. Aunque veo que no hay problema en cambiarle la rom.
El tiempo de entrega (envío gratuito) me imagino que será bastante largo en todas y mínimo de 3 semanas ¿no?

Gracias!

Hola @emepe , yo lo he comprado en oklot. En 20 días en casa y todo correctísimo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Recomendación de tienda para el Hero 9300+?

Venga otro vídeo más para ir quitando el miedo a trastear con los teléfonos, esta vez cómo cambiar el IMEI, de la mano de los mismos de ZOPO a través de su canal de YT. Si es que son unos soles esta gente:

 
Última edición por un moderador:
@Elmafioso90, interesante el vídeo! :coool: @javi_, 20 días está muy bien! Oklot es una buena opción.:up:

¿Qué os ha tardado a vosotros el proceso de preparación, desde que pagáis el pedido hasta que sale el paquete?

Yo de momento me he dado cuenta que he comprado en PandaWill sin saber si tenían el H9300+ en stock. :bouaaaaah:
Al parecer es bastante normal que estas tiendas no tengan o tengan un stock muy reducido (muchas en la web no indican si hay stock).
Después, según les entran los pedidos, agrupen los artículos y los piden en conjunto a su proveedor/fábrica.
Por tanto puede haber una demora "normal" de 5 a 10 días de "processing", por aprovisionamiento de material, entre el pago del artículo y la entrega del paquete a la compañía de mensajería.
Yo de momento, les he preguntado directamente en su foro, http://pandawillforum.com, si tienen stock y cuándo prevén enviar el paquete; porque sinceramente, pensaba que estaba comprando algo que tenían en sus estanterías/almacén.
 
Última edición por un moderador:
@emepe, pues dependerá un poco de la suerte. Yo hice el pedido a Pandawill el día 18 del mes pasado, pero hice una compra bastante voluminosa además del teléfono, con lo que les pedí por favor si me podían partir el paquete en varios para evitar las aduanas o que en el peor de los casos me pillasen una parte y no todo. Puede que esto influyese en que me mandasen los paquetes de manera escalonada para que no se encontrasen.

El Hero 9300+ que hemos comprado nosotros se lleva vendiendo como churros desde principios de septiembre porque por ese precio y esas características no hay mucha competencia, así que desde el principio ha habido bastante demanda. Ahora con la escasez de procesadores de Mediatek que llevan estos teléfonos y que la demanda sigue alta, cada vez hay menos y si te toca esperar, pues te tocará joderte.

Por ejemplo la primera parte del paquete me tardó 8 días en llegar desde que salió de China (más creo que 4 más de procesamiento, vamos un par de semanas, fines de semana incluidos), y sin embargo el teléfono me lo enviaron el 28 y luego me pilló la fiesta china de por medio, con lo que hasta el 4 no salió de allí. Este viernes pasado ha llegado ya a mi ciudad, pero como ha sido puente aquí en España, pues hasta mañana o pasado no lo tendré. Échale unos 8-10 días desde que salga de China.
 
Última edición por un moderador:
Que yo sepa en android no se puden ejecutar (no se instalan) progrmas java (.jar).
No hay JRE para android.
Otra cosa es que las aplicaciones de android se programen en una variacion de java y se ejecuten con la maquina virtual dalvik.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que yo sepa en android no se puden ejecutar (no se instalan) progrmas java (.jar).
No hay JRE para android.
Otra cosa es que las aplicaciones de android se programen en una variacion de java y se ejecuten con la maquina virtual dalvik.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso es lo que tiene el no saber, yo despues de meter la pata meto la otra. Disculpas por mi error!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba