zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

hola a todos!! .... ahora a decidirme por alguna tienda porque soy muy ansioso y no aguantaria estar 1 o 2 meses esperando a tenerlo para trastearlo. ....
un saludo a todos
Por lo que he visto hay muchos forer@s que lo han comprado en AliExpress, otros en PandaWill, Oklot, etc.
Yo hice el pedido en PandaWill, pero despues de esperar 10 días, seguían sin stock y sin idea de cuándo les podía llegar. Su foro de atención al cliente lo encontré de mucha ayuda. En el momento que me cansé de esperar, en menos de 24 h me devolvieron el dinero a PayPal, sin poner pegas. Es un punto a favor.
Entonces hice el pedido a Oklot, previamente les había preguntado si tenían stock. Normalmente dicen que envían en 24 h, pero a mi me tardó 3 días en salir (justo hoy tengo el tracking por Singapur Post). Según ellos, la escusa del stock, se habían quedado sin unidades desde que pregunté a que les pasé el pedido (8 h).
Si tienes paciencia cualquiera de esas debe valer. Si tienes prisa, he visto que había gente contenta con cect-shop.com. Eso si, añade los costes de DHL y tendrás que pagar aduanas; mientras que con el servicio normal de los anteriores, suele pasar sin problema.

Ya dirás. :coool:
 
yo he comprado el 9300+ en aliexpress, despues de haber tenido que cancelar los pedidos en pandawill y antelife, ya que te decian que tenian stock y despues de esperar semana y pico para recivir el numero de seguimiento me decian que tenia que esperar otras dos o tres semanas por que no tenian stock, el trato ha sido estupendo en todas ellas, pero no podia esperar tanto, cosas de la impaciencia, jeje, al final en alliexpres encontre un vendedor muy amable y el cual me permitio pagarle por paypal, cosa que prefiero, pedido el dia 18 de octubre, y el 26 ya esta en correos de barcelona, esperando que esta semana llegue a mi casa, un saludo a todos.
 
@juandeva, ¡Qué rápido te lo han enviado! ¿Con qué compañia lo envían?
Está claro que a veces vale la pena un pequeño vendedor, que tiene el equipo en mano, que uno grande, con políticas de stock cero; al menos con el Hero, que va camino de convertirse en un cotizado bestseller :smile:
Yo de momento, con Oklot, tengo en nº de tracking de SingPost pero no veo en el TrackChecker que les hayan entregado el paquete. Sólo sale eso de "Information received". En fin, paciencia. :-(

Editado 31Oct.: Despachado ayer por SingPost to overseas. Pocas horas después, ya va también el tracking desde Correos. :grin:
 
Última edición por un moderador:
Afortunados los que no os han pillado los problemas de distribución con China Post. A mí, un mes y medio después de comprarlo me envió ayer un correo el vendedor diciéndome que se lo había devuelto China Post y que ahora me lo enviaba por Singapore Post.
Pues nada, a esperar otras 3 semanas.:bouaaaaah::TT TT:
 
pues ya lo tengo en casa, jeje, diez dias ha tardado, que pasada de telefono, inmenso, jeje. La verdad es que en tres dias no me salia nada con el numero de seguimiento, me puse en contacto con el vendedor y me dio otro numero para mirarlo en DHL, y ahí si que salia, en dos dias mas en EMS tracking, me salia que estaba en Suecia, ahi si que me asuste un poco, ¿que hacia en sueciaaaa?, hable con el vendedo y me dijo que no me preocupara, y en otros dos o tres dias en España, y ya esta en casa, la verdad que estoy contento con el trato y la rapidez, enbalaje de diez, y eso que venga de Suecia mejor, no ponia nada que viniese de china, no se si se puede poner el vendedor, si es que si lo pongo, si no por privado os lo mando.

Por cierto, soy nuevo en esto, ¿me recomendais poner la rom de darevix?, y si lo hago, ¿que mejoras tendre en el telefono?.
 
pues si que te ha tardado poco si, ya nos pondras tus impresiones cuando lo trastees un poco
 
bueno, pues al final he puesto la rom de darevix, en un ratico la he puesto y con lo torpe que soy y lo negao para estas cosas, no me lo puedo creer, eso quiere decir que esta muy bien explicado, jeje, y la verdad es que me gusta, un curro muy bueno la verdad, tengo que trastearla un poco a ver que tal, por que hay cosas que no se para son, como el nova, me pondre a leer los post del foro, jeje.

primeras impresiones del movil, graaande, nunca habia tenido un telefono tan grande, y aunque al principio se me ha hecho raro, cada vez me voy acostumbrando mas y me voy sintiendo mas comodo, va muy fluido, es el de 512mg, y la verdad es que va muy bien, resolucion de la pantalla muy buena, la camara, uff, no se, tengo que trastearla un poco mas , pero las fotos con flash no me agradan mucho, he leido por aqui que hay problemas con esta camara, no se si hay soluciones, pero bueno, no esta mal del todo, a mi parecer calidad precio muy buena, y creo haber hecho una buena eleccion.
 
Yo pensaba igual que tu, que grande y tal pero vamos hoy es el segundo dia que lo uso de verdad para trabajar y demas y es una gozada para el correo y todo. Ya casi ni enciendo el portatil. Y ahora se me hace pequeño cualquier movil.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Vistas vuestras impresiones, estaba por comprarme el 9500+, pero no sé si pillarme el 9300+... cuesta "una pasta" menos y al final no sé si voy a notar o no los 512 M frente al Giga del 9500+... (yo no utilizo los juegos). A parte, en alegrecompra, que me da muy buen feeling esa web, el 9500+ está fuera de stock y no sé si tendré que esperar mucho...

En fin, yo sigo a lo mío, preguntando lo mismo: a los que ya tenéis el 9300+ en vuestras manos, ¿qué tal la conexión 3G a la red? ¿Va fluida? Tiene instalada la aplicación para ver vídeos de Youtube? O te la tienes que descargar del market? Y lleva incluido el Google Play? Yo es que no quisiera rootearlo de momento, no me atrevo demasiado, que nunca he trasteado con un móvil y temo que me pueda quedar con una bonita carcasa de móvil... totalmente inservible, y a parte, todo lo que venga ya instalado, mucho mejor...

Y por cierto, ¿tiene el Adobe Flash Player para ver vídeos incrustados en las webs?

Muchas gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda...
 
Para mi opinión, que yo tengo el 9300+, y con los 512mg tengo mas que de sobra, va fluido, y si no vas a poner juegos, pues vas sobrado, es mi opinion que para gustos los colores. El 3g, va muy bien, wifi perfecto, lo del you tube, pues no se bien a que te refieres, pero en el market, que si viene en el teléfono, hay infinidades de aplicaciones para ello, y lo de la rom, si miras en el foro veras la rom que he ha hecho darevix, y con los pasos que el indica, en un plis la tienes puesta, y va mucho mejor que la original, pero repito que cada uno tiene sus preferencias, lo del adobe, me parece que si, no me he fijado, pero creo que si viene de serie.
 
Para mi opinión, que yo tengo el 9300+, y con los 512mg tengo mas que de sobra, va fluido, y si no vas a poner juegos, pues vas sobrado, es mi opinion que para gustos los colores. El 3g, va muy bien, wifi perfecto, lo del you tube, pues no se bien a que te refieres, pero en el market, que si viene en el teléfono, hay infinidades de aplicaciones para ello, y lo de la rom, si miras en el foro veras la rom que he ha hecho darevix, y con los pasos que el indica, en un plis la tienes puesta, y va mucho mejor que la original, pero repito que cada uno tiene sus preferencias, lo del adobe, me parece que si, no me he fijado, pero creo que si viene de serie.

Muchas gracias!!! Me son de mucha utilidad todas las observaciones que podáis hacerme! Me han comentado por ahí que sí tiene de serie todas estas apps por las que preguntaba. Voy a ver si en alegrecompra vuelven a tener stock del 9500+ en breve. Si no, es posible que me lance a por el 9300+ de cabeza... Ya empiezo a estar impaciente por tenerlo!! :blush:
 
a mi me ha tardado diez dias en llegar el pedido, si quieres y ves que no lo encuentras, te digo el nombre del vendedor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba