CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Pues no se puede descargar y ya estoy hasta los "huevitos" de los reinicios. Cada vez más.
Te garantizo que no tengo reinicios. Si te pasa, otro problema hay. Llevo 5 dias jugando con la ROM y es, con diferencia, la mas estable. Ni reinicios, ni teclados que desaparecen, ni toques fantasma...
 
Este enlace si tira. Oye le has dejado el nombre de ZP980+_kk_v1.zip no?
Voy a ver si busco el TWR y en un plis lo pruebo.


GRACIASSSSS!!!
 
Este enlace si tira. Oye le has dejado el nombre de ZP980+_kk_v1.zip no?
Voy a ver si busco el TWR y en un plis lo pruebo.


GRACIASSSSS!!!
Si! El merito es de marsapa, he partido de su rom. El nombre es claro! Nuestro ZP980+ con KitKat. :grin:
 
Por "depronto" ya he metido el recovery del tio SevenMaxs. Se ve bonito e interesante. Esta tarde meteré la Rom y que salga el sol por donde quiera. Ya os contaré mis impresiones, impresiones de un novatillo que ya se mete con esto de las Rom y Recoverys (si, ya se que los que sois duchos en estas materias os reís, pero qué se le va a hacer, uno es algo "tontaina" en estas luces).
Solo queda decir gracias a todos los "expertos" por hacernos la vida más ¿fácil?.
Saludos
 
Cuando salga del curro yo también la pondré, si falla iremos todos a tu casa a pegarte, lo sabes xDDDD

Thanks :up:
 
uy que ganas de probar la ROM del amigo @klu .. pero de momento dejaré paso a los valientes.. no porque no me fie.. sino porque todo esto de flashear requiere tiempo y atencion y con los niños en casa no hayo la paz de espiritu que necesito para remangarme XDDD
Sigo con atención el tema que, entiendo, se mereceria su propio hilo...

Por cierto podeis decirme como va la camara ¿llega a los 14.1 Mb? ¿se puede poner la SD externa como destino de las fotos o tiene que ser en la interna?

Gracias por el curro @klu. Espero el informe de los valientes jajajaa
 
Última edición:
Yo también me mantengo a la espera... Dejaremos que la estudieis y luego ya..... Eso sí, sobre todo los que tengáis el de 1Gb.... No os dejéis detalles....ok!?

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Pues llevo 30 minutos y sigo teniendo "congelaciones" y reinicios. Lo peor es que no solo me pasa ya una vez iniciado sino a veces en el propio reinicio o intentando entrar al Recovery. Estoy por probar ponerle el Carliv o hacer formateos otra vez de todo para empezar desde cero o volverme a la AMOI o algo así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba