CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Nada, tras probar con todas las rom oficiales esto sigue K.O. Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico de AlegreCompra a ver que consigo aunque es justo los casos en los que digo... !PORQUE HABRÉ COMPRADO EN UN CHINO!
Ya me parecia que lo de los reinicios hasta en el recovery... Raro, raro!
 
uploadfromtaptalk1407954248665.jpg


Enviado desde el móvil
 
Es lo mismo que me sale a mi.... Será que para hacer cambios hay que tener la aplicación de pago.
 
Si haces un versión 2.0 se puede tener en cuenta, por lo demás muy bien, me gusta.

Enviado desde el móvil
Sigue dandome infos, majo!

Y de verdad, yo no noto que me caiga mas la bateria que en otras roms, sobre todo comparada con las oficiales. Y solo por disfrutar de kitkat un poco actual...(cositas de android L y el bluetooth)...:tonguewink:
 
He mirado y tengo la ultima version, he instalado la root explorer y tampoco me sale la opcion de cambiar permisos.
Seguiré investigando..
 
Pues ahora me pillas :blush: ... No tengo ni idea. Creo que no montado ninguna partición.
 
olvidate, que me he equivocado de explorer, es que estoy probando la rom de klu a ver que tal[DOUBLEPOST=1407957084][/DOUBLEPOST]@Damian_J en tu captura del archivo sale con extension .txt, en la mia no, comprueba con los otros archivos que tienes en la carpeta a ver si van por hay los tiros.[DOUBLEPOST=1407957548][/DOUBLEPOST]Instalada la rom de klu, no he tenido problemas con el IMEI, tiene buena pinta, aunque prefiero el nova launcher, recuperando mis aplicaciones de la copia de seguridad, mañana probare a fondo y luego comentare impresiones.
 
Última edición:
olvidate, que me he equivocado de explorer, es que estoy probando la rom de klu a ver que tal[DOUBLEPOST=1407957084][/DOUBLEPOST]@Damian_J en tu captura del archivo sale con extension .txt, en la mia no, comprueba con los otros archivos que tienes en la carpeta a ver si van por hay los tiros.[DOUBLEPOST=1407957548][/DOUBLEPOST]Instalada la rom de klu, no he tenido problemas con el IMEI, tiene buena pinta, aunque prefiero el nova launcher, recuperando mis aplicaciones de la copia de seguridad, mañana probare a fondo y luego comentare impresiones.
He modificado el build.prop para que el mobileuncle pueda mandar comandos de IMEI sin problemas.

El launcher es una opcion personal. He elegido el now para que tengamos la rom mas google posible. Disfrutadla. Para mi el zopo me ha pasado a otro nivel, estaba harto de roms a medias, colorines, cuelgues, brujulas que no funcionan, bootimgs cutres, etc... STOCK!
 
No uso el movil para videos... Es un tema de la cámara google, que va de miedo (enfoque!)
Saca de otras roms la de lenovo si te gusta mas!
El launcher va muy fino. Deja tus notas sobre más aspectos, una opinión independiente ayuda!
@klu gracias por el curro que estás haciendo. Realmente quiero probar tu version de la ROM pero para mi hacer fotos y videos de calidad es importante ¿se puede instalar alguna aplicacion de camara desde el market o tiene que ser como indicas y hay que aprender a cocinar?
¿que quieres decir con "Es un tema de la cámara google, que va de miedo (enfoque!)"? no se si es un comentario positivo o negativo :S
Gracias de todas formas por el curro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba