CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

¿Y para hacerlo ahora? ¿cómo puedo volver al recovery?
Después de haber reiniciado sin haber flasheado el zip de root... es lo que tiene ser conejillo de indias ;-)
 
Bueno. Hay dos recoveries.

El primer recovery es chino. Se arranca enchufando el cargador y vol - + power. Sueltas el power cuando sale el log de marsapa y hecho.
El segundo recovery es el bueno. Lo mismo pero con vol+. Espero que a alguien le sirva.

Flasheas el zip de root y de los gps y todo solucionado.


Edito: Sigo sin ser root. Me piro al sobre.
 
Me acabo de dar cuenta que no funciona el root ni con el parche... Muy mal! Ara haber como entro en recovery y le meto la v2 ya que me pide root para entrar
 
No la flasheeis. Es una castaña. La rom tiene el /system lleno y aunque le hagas el root, al reiniciar el teléfono igual ni te arranca. Malísima. Ahora a ver si puedo flashear el recovery de carliv para recuperar el backup que tenía. Mobile uncle tools, no me deja flashear el recovery que tengo en formato .img.
No creo que ni vuelva a flashear una rom de él. Se agradece el trabajo que ha hecho, pero para probar algo así, mejor ni probarlo.

Fallos:
/system lleno
root y gps en zips adicionales
se cuelga la aplicación de llamar por teléfono (no funciona)
lenta. Galería de imágenes y menús en general más lentos. antutu te da una calificación de 27000 y pico, cuando con la última zopo tenía 31500
xposed no se puede instalar debido a ese /system lleno
 
Gracias por la info, yo ahora estoy currando, si quieres luego cuando llegue a casa flasheamos tu móvil.
Necesitas Windows 7 ó XP, tengo los drivers del 8 pero en el 8.1 no me funcionaba, al final lo hice en Windows 7.
 
Pues tocara flashear... Ya que no hay root ni manera de entrar al recovery. El problema que tengo esque no me funciona el puerto micro usb del movil (cargo la bateria con un cargador externo), estoy esperando que alegrecompra me de el codigo de garantia para repararlo.. Asi que asta entonces me tendre que quedar en esta Rom :/
 
Pues tocara flashear... Ya que no hay root ni manera de entrar al recovery. El problema que tengo esque no me funciona el puerto micro usb del movil (cargo la bateria con un cargador externo), estoy esperando que alegrecompra me de el codigo de garantia para repararlo.. Asi que asta entonces me tendre que quedar en esta Rom :/

Hay un truco. Mira el post que decía arriba para entrar en el recovery. Desde ahí puedes hacer el root o flashear otra rom ;-). El tema es para recuperar un backup de otro recovery (carliv), que lo tengo en formato .img en lugar del zip.
 
Cuando llege a casa lo pruebo, pero no se si me va a funcionar, ya que aunque conecte el cargador no ara contacto, ya que el puerto micro usb esta estropeado :S[DOUBLEPOST=1413299341][/DOUBLEPOST]Lo acabo de probar en classe con el cargador de un amigo y si funciona! MUCHISSIMAS GRACIAS! (El puerto hace contacto cuando le da la gana xD)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba