Zp100 cpu mt6575

Tengo una duda, a veces cuando ando trasteando con el movil me dice que se sobrecalienta la bateria y que la retire, a alguno mas le pasa?

Pues a mi no me ha pasado nunca, y mira que donde vivo yo, hace una "caló" !!! , y además le doy caña.
Le pasa con la batería original o con otra compatible??

Saludos,
 
Pasa en muchos teléfonos con MT6575. A mí me pasaba con el x310e, y lo solucioné poniendo una batería original del HTC Sensation, que es compatible. No sé cuál valdrá para el ZP100.

@jman0, la batería original del HTC Sensation, es compatible también con el ZP100 verdad?, te dura más que la original del X310e?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, ¿podéis recomendarme un tutorial para actualizar mi ZP100 2.3.6. a 4.0.3?. ¿Se utiliza el mismo Flashtool que para root?¿Hay que hacer algo con los imeis?
Gracias a todos.
 
@yogurtu aquí tienes todo también, todos los manuales que @pauete se molestó en hacer para nosotros.

Y además en Español!!

Se utiliza el mismo flash tools, y tienes que realizar una copia de los imeis.

Si tienes dudas pregunta lo que quieras y si podemos ayudar...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@yogurtu aquí tienes todo también, todos los manuales que @pauete se molestó en hacer para nosotros.

Y además en Español!!

Se utiliza el mismo flash tools, y tienes que realizar una copia de los imeis.

Si tienes dudas pregunta lo que quieras y si podemos ayudar...

Saludos,
Perdona, maple, entre los archivos de pauete lo mas reciente parece "Firmware Lenovo A750 + CWM recovery + root". ¿puedes indicarme la localización de estos tutoriales en español?.
O pauete.
Gracias por la información
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba