Zp100 cpu mt6575

En el lenovo A60 solo mostraba los 2 imeis por medio del Factory Mode, aunque eso pasaba con las antiguas ROMs en estas si me muestra 2 imeis en systeminformation/SIM y net information SIM1 Y SIM2.

saludos y paz.

He conseguido entrar en "factory mode" flasheando un nuevo recovery en inglés, con lo que he podido entrar en versión y me da 2 IMEIs con distinto número (bueno, los 2 últimos números son distintos)
 
He conseguido entrar en "factory mode" flasheando un nuevo recovery en inglés, con lo que he podido entrar en versión y me da 2 IMEIs con distinto número (bueno, los 2 últimos números son distintos)

Eso quiere decir que si lleva 2 imeis aunque muestre uno solo, como comenta @jman0 en android es complicado que muestre los 2 imeis en los menús normales.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Bueno pues ya tengo el mío en casa. Acabo de recogerlo en correos. Realmente llegó ayer pero no estaba en casa así que he tenido que ir esta mañana a correos. Ha llegado todo bien, sólo lo he encendido para ver que funcionaba y ahora está cargando. Cuando lo tenga cargado me pondré manos a la obra ya que no viene rooteado. Toca rootear, instalar google play, backup y supongo que actualizaré a la rooms más reciente que vaya bien.

Saludos.
 
He conseguido entrar en "factory mode" flasheando un nuevo recovery en inglés, con lo que he podido entrar en versión y me da 2 IMEIs con distinto número (bueno, los 2 últimos números son distintos)

Hola @Genix. Me puedes pasar ese recovery en inglés para instalarlo. El que trae de fábrica le falta muchas opciones.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Bueno pues ya tengo el mío en casa. Acabo de recogerlo en correos. Realmente llegó ayer pero no estaba en casa así que he tenido que ir esta mañana a correos. Ha llegado todo bien, sólo lo he encendido para ver que funcionaba y ahora está cargando. Cuando lo tenga cargado me pondré manos a la obra ya que no viene rooteado. Toca rootear, instalar google play, backup y supongo que actualizaré a la rooms más reciente que vaya bien.

Saludos.

Pues ya lo tengo rooteado e instalado google play. Lo que no consigo es instalar un recovery que le valga ya que el que trae apenas tienes opciones ni siquiera el backup. Hasta que no tenga un backup en principio no voy actualizar a la última room.

Saludos.
 
Pues ya lo tengo rooteado e instalado google play. Lo que no consigo es instalar un recovery que le valga ya que el que trae apenas tienes opciones ni siquiera el backup. Hasta que no tenga un backup en principio no voy actualizar a la última room.

Saludos.

Yo intentaría poner uno de linerty del foro ruso.

saludos y paz.
 
Pues ya lo tengo rooteado e instalado google play. Lo que no consigo es instalar un recovery que le valga ya que el que trae apenas tienes opciones ni siquiera el backup. Hasta que no tenga un backup en principio no voy actualizar a la última room.

Saludos.

Hola @caronte44. Estaba a puntito de pedir un HD7+ en todoenmano y al ver este post casi ,me inclino por el zopo zp100, pero me gustaría que me dijeras de algun post donde se explique lo de rootear este movil y las rom para el mismo. Con tanto modelo, estoy hecho un lio y no se si el proceso es el mismo para todos los moviles con android o cada modelo tiene su metodo. Por cierto, crees que es mejor que el HD7+?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @caronte44. Estaba a puntito de pedir un HD7+ en todoenmano y al ver este post casi ,me inclino por el zopo zp100, pero me gustaría que me dijeras de algun post donde se explique lo de rootear este movil y las rom para el mismo. Con tanto modelo, estoy hecho un lio y no se si el proceso es el mismo para todos los moviles con android o cada modelo tiene su metodo. Por cierto, crees que es mejor que el HD7+?
Gracias.

Hola. Pues si buscas hay varios por el foro. Te pongo algunos para que lo vayas mirando:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Zp100-cpu-mt6575.9397?p=71306&viewfull=1#post71306
Y para que te vayas familiarizando con el tema de rooteo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-sobre-Flasheo-Recovery-Updates.7723
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-para-flashear-por-cable.9243?highlight=flashear
https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087?highlight=definiciones

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba