RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Pues yo me lo estoy pensando. Nos vamos a 110 EUR y la alternativa es el Redmi Pro 3 de Xiaomi por 122-124 EUR. El precio en mi caso no es un handicap (aunque mi conciencia me impide gastarme 180 pavos -por poner un ejemplo- en un móvil teniendo alternativas tan guapas como estas). Mirándolo fríamente cada vez me decanto más a por el Xiaomi, pero bueno... mis dudas ahí están. No veo demasadas cosas en favor del ZTE si me pongo a comparar (más allá de que tuve un ZTE 967s hace tres años y todavía está dando guerra como el primer día XD).

La cámara, habiendo leído un poco estos días parece ligeramente mejor la del ZTE, pero vamos, que es de las cosas que menos miro en un móvil.
 
Yo lo he recibido con la "internacional" de casi todos y va muy bien, pero me voy a informar para ponerle la Mokee por el gusto de "trastear”
 
Yo lo he recibido con la "internacional" de casi todos y va muy bien, pero me voy a informar para ponerle la Mokee por el gusto de "trastear”
Podrías abrir un hilo con como hacer el cambio a Mooke y ahí nos extendemos en todo, creo que así podemos ayudar a muchos.
 
Buenas noches.

Por fin me ha llegado el mio. Esta muy bien para el precio que tiene, tengo que trastearlo un poco. Viene con la version 2.02, pero parece que va bien y esta en castellano, asi que por ahora me parece que lo voy a dejar asi ya que el destinatario final tal como esta le ira de perlas.

Seguimos en contacto.

Saludos.
 
Joer ,eso si es una ganga . Pillado uno , 81'23€ . Eso si , el precio solo aparece asi desde el movil , desde el pc eran 119 . Gracias @dbornay
EDITO:
Desde el pc tambien sale al mismo precio , solo hay que cambiar el almacen. Desde españa sale en 118'33 y desde china 81'23 .
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba