ZTE Q705U

Buenas.
Tengo uno en camino comprado a goldway.
Sabéis si lo manda en la lengua de Cervantes?
 
Buenos días.
Alguien ha provocado si la versión B05 que hay en el foro ruso 4pda, tiene el idioma español?
 
Sí, pero échale un ojo al hilo oficial de éste tlf en forocoches, que se han colgado un par de roms, por ejemplo la que pone fantacy que está mejor acabada que la de goldway. Tb se explica cómo poner recovery en castellano
Muchas gracias. Lo miraré
 
HOLA A TODOS! Tengo un problema con mi movil zte q705u , le problema es el siguiente, siempre me sale el problema "lamentablemente el proceso com.google.process.gapps se detuvo" , y el segundo problema es que me anda bien siempre y cuando no le coloque una sim card en el puerto o slot nro 1 , por que se cuelga y no anda mas, podria alguien ayudarme por favor? les agradeceria mucho
 
HOLA A TODOS! Tengo un problema con mi movil zte q705u , le problema es el siguiente, siempre me sale el problema "lamentablemente el proceso com.google.process.gapps se detuvo" , y el segundo problema es que me anda bien siempre y cuando no le coloque una sim card en el puerto o slot nro 1 , por que se cuelga y no anda mas, podria alguien ayudarme por favor? les agradeceria mucho
que rom tienes? lo tienes rooteado? yo le cambiaria la rom por alguna de las publicadas por @freiserk son muy estables y funcionales
 
Buenas. Han pasado por mis manos muchos de estos ZTE, y el último que me ha llegado se lo he regalado a mi hija. Está muy contenta, pero en el uso diario nos hemos dados cuentas que es prácticamente imposible que se haga un "selfie" en condiciones , la cámara frontal es de una calidad bajísima. ¿Habéis podido mejorar este tema de alguna forma?. Lo único que se me ocurrre es ponerle alguna app que le permita hacerlos con la cámara trasera con los botones de volumen, ¿alguna recomendación?. Gracias.
 
Buenas noches, alguien me puede ayudar, con el ZTE Q705U, Seguí los pasos de este Hilo y el celular dio error, y no enciende, solo enciende el Led frontal en Rojo.

Antes solo quedaba en el logo por eso decidí hacer el procedimiento que esta posteado.

Cuando le doy en Firmware -> Upgrade me suelta este error:
Error Q705U fu.jpg


Y cuando le doy en Download me arroja este error:

Error Q705U.jpg


Espero puedan brindarme alguna ayuda por favor, y muchas gracias de antemano.!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba