ZTE V965 4.5 Inch IPS 854x480 MTK6589 Quad Core

Hola,
tengo un zte v965, he intentado ampliar la memoria con el HKPHONE ROM EDIT de Meteos, he seguido todos los pasos pero he tenido un problema al restaurar los datos me salio un error .
Enciendo el movil y se queda bloqueado en el simbolo de zte, he entrado en modo recovery e intentar restaurarlo todo pero me sale el siguiente error y noconsigi encender el movil,
Necesito ayuda , gracias

36226-924fe464c698296d94ec5a98c7adab80.jpg
 
Última edición por un moderador:
@juca, nada más iniciar el recovery me sale un mensaje como en la foto anterior que adjunte, salen las 5 primeras lineas.

habia introducido en formato zip la ROM del v965 update 4.2.1 desde la opcion del Recovery "install zip from sdcard" y me sale el mensaje E: can't mount /cache/recovery/last_install
E: failed to open last_instal: no such file or directory
find update pack......
CWM- based recovery v6.0.3.0
y las cinco lineas siguientes como en la foto que adjunte,


no se que hacer , ayuda gracias
 
he vuelto a intentar instalar el backup que realice y salen los siguientes mensajes
checking MD5 sums..
erasing boot before restore...
restoring boot image....
restoring system .....
e: format_volume:make_extf4fs failed on / dev/block/mmcblk0p5
error while formatting/system!

no se me ocurre nada más ,[DOUBLEPOST=1391213557][/DOUBLEPOST]volvi a instalar la rom original según el aporte de @jotaelle y lo he solucionado, he podido encender el teléfono,

muchas gracias @jotaelle y a todos por este foro.
 
Última edición:
Hola @Miguelu217

A mi me paso parecido y era poer que no habia hecho el ultimo Wipe data/Factory reset
No me dejaba hacer nada, al final instale una ROM del V880 H ruso, y despues la 4.1.2
Lo mejor es que acabes instalando la rom 4.2.1, para mi va mejor, despues intenta aumentar de nuevo la memoria tal y como está descrito en el manual, no te olvides del ultimo Wipe data/Factory reset
Yo siempre hago instalaciones limpias, sin restauracion de datos, mis unicos datos son los contactos, el correo lo configuro y el resto lo reinstalo

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
hola @juca38 , he vuelto a intentar redimensionar la memoria Rom por el metodo de @Meteos , no me he olvidado de hacer el Wipe data/Factory reset, pero cuando apago el telefono e intento conectarlo de nuevo se queda bloqueado en el logo de ZTE, y tengo que volver a instalara la ROM original para poder encenderle, gracias

no consigo redimensionar la Rom en mi zte v965, cualquier ayuda la agradezco
 
Si tienes tarjeta microSD, link2SD es tu amigo. Moviendo las apps instaladas a la sd no creo que te queden nunca sin espacio, no?

Es una app gratuíta y va de cine.

Salut,
 
hola @juca38 , he vuelto a intentar redimensionar la memoria Rom por el metodo de @Meteos , no me he olvidado de hacer el Wipe data/Factory reset, pero cuando apago el telefono e intento conectarlo de nuevo se queda bloqueado en el logo de ZTE, y tengo que volver a instalara la ROM original para poder encenderle, gracias

no consigo redimensionar la Rom en mi zte v965, cualquier ayuda la agradezco

Yo aún no tengo el móvil, pero has hecho lo que comenta @Meteos:

"Suponiendo que se ha utilizado el programa sobre un MTK6577 distinto al ZP900 y el sistema luego no arranca quedándose en el logo inicial, reiniciamos de nuevo en el recovery y nos vamos a Mounts and storage y luego hacemos Format /system.

A continuación procedemos a restaurar tanto la partición data como system."
 
Gracias por la informacion @ramon2000 y @gacama , voy a probar primero lo que dice @ramon2000 y si no funcina la segunda opcion. Si al final no consigo redimensionar la memoria con alguno de estos metodos hare caso a @Canadian y usare el link2SD, un saludo ya dire que opcion es la que he podido instalar en el movil.
 
Gracias por la informacion @ramon2000 y @gacama , voy a probar primero lo que dice @ramon2000 y si no funcina la segunda opcion. Si al final no consigo redimensionar la memoria con alguno de estos metodos hare caso a @Canadian y usare el link2SD, un saludo ya dire que opcion es la que he podido instalar en el movil.

lo que yo he posteado, hazlo solo si tienes conocimientos avanzados y si dominas el flashtools, si no, no lo hagas
 
Despues de instalar la rom según @jotaelle, tengo un problema con el reproductor de video, se ve a ratos el video

Alguien sabe si hay alguna solucion, he bajado otro reproductor de video y pasa lo mismo, se ve un segundoy luego se oscurece, Gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba