Zte v967s mtk6589 5"

entre el ZTE v967s, el Cubot gt99 y el Lenovo a820 , ¿cuál hace mejores fotos? Gracias.

Sin tener los otros dos, yo diría que el a820. Al menos a mi me parecen geniales.

Estoy esperando un v967s. Dicen que hace fotos regular.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Estoy haciendo las primeras pruebas al móvil para dejarlo listo para usar.

Ayer le puse el recovery y le amplie la memoria interna, todo bien, pero al instalar el sygic no me coge señal sin datos, en teoría debería coger satélites offline, con google maps si me ubica pero con wifi activo.

He visto que hay una especie de fix que soluciona un problema del GPS pero entiendo que es para apps de deporte que no utilizo, no creo que sea necesario hacer ningun fix, tampoco lo he probado, pero vamos como veo que a todos les funciona el GPS de maravilla por defecto sin tocar nada... no sé si tengo que hacer algo más.

¿Alguien ha probado el GPS sin conexión?
 
Estoy con dudas de comprarlo por la camara...me da miedo que la calidad sea muy floja
Algun consejo?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Tienes un V970 así que es practicamente igual para que te hagas la idea, otra cosa es que te guste o no, el problema del V967S es que por software no han pulido la cámara, podría ser mejor.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Tienes un V970 así que es practicamente igual para que te hagas la idea, otra cosa es que te guste o no, el problema del V967S es que por software no han pulido la cámara, podría ser mejor.

Enviado desde mi ZTE V967S
Ya lo tengo pedido en minideal...
Ahora a esperar....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Aunque ya lo he puesto en el apartado de errores, con la última actualización de Outlook se soluciona el problema de los correos, en cuanto al apagado de la pantalla a mi se soluciono instalado por flash too la última de minideal
 
Tengo instalado el juego hungry shark evolution, y cuando utilizo el turbo, y despues dejo de presionar la pantalla por el turbo, en el otro dedo donde tengo el control de direccion (joystik) me deja de funcionar y tengo q levantar el dedo y volver a presionar para poder controlar de nuevo el tiburon...

A alguien le pasa lo mismo?

Lo raro es q un compañero mio tiene el mismo mbl y no le pasa..

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
Solo comentar que he actualizado a la 1.0.5 y ya funciona bien!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Solo comentar que he actualizado a la 1.0.5 y ya funciona bien!

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4

Parece ser lo mismo que me pasa a mi, por ejemplo en el fifa cuando pulso el botón de pase pues el dirección deja de pulsar pero un breve tiempo, lo suficiente como para a veces quedarte tirado.

Instalare la 1.0.5, como has actualizado?, directamente desde recovery metiendo la nueva ROM en la sd o por flash tool, yo tengo ya el recovery en ingles.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Parece ser lo mismo que me pasa a mi, por ejemplo en el fifa cuando pulso el botón de pase pues el dirección deja de pulsar pero un breve tiempo, lo suficiente como para a veces quedarte tirado.

Instalare la 1.0.5, como has actualizado?, directamente desde recovery metiendo la nueva ROM en la sd o por flash tool, yo tengo ya el recovery en ingles.

Enviado desde mi ZTE V967S
Pues seguro que es lo mismo... Tambien tenia cosas raras con el juego pocket trucks.... Para instalar, yo ya tenia puesto un recovery cwm. Finalmente encontre la rom 1.0.5, la copie el zip a memoria interna, y reinicie en modo recovery. Aqui hice wipes e instale zip desde memoria interna.... Estos es muy resumido pero hay posts explicando detalladamente.... Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Pues seguro que es lo mismo... Tambien tenia cosas raras con el juego pocket trucks.... Para instalar, yo ya tenia puesto un recovery cwm. Finalmente encontre la rom 1.0.5, la copie el zip a memoria interna, y reinicie en modo recovery. Aqui hice wipes e instale zip desde memoria interna.... Estos es muy resumido pero hay posts explicando detalladamente.... Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
Podrías poner el enlace de la 1.0.5 para instalar por recovery? La que está posteada por aquí es para instalar por flashtool no? Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba