Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil VI
    Participa AHORA y gana el LM-N9000+

ZTE V970 idioma español .

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por joe00tony, 4 Mar 2013.

1. joe00tony

joe00tony Simdualero de Bronce

Reg.:
    20 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Hola , buenos días . Estaba a la espera del Jiayu g4 modelo basico , porque erab 30 euros más que este el zte v970 , pero me han hablado que cuando salió el jiayu g3 la demora fue brutal . Pero el problema está es que he preguntado en uredeal y me han dicho que no viene con idioma español . Igual se puede , que será lo mas seguro metiendole alguna room o algo , pero es muy complicado si es esta la solución . ? No me lo cargaré el primer día ? Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
  2. arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

Reg.:
    21 Ago 2012
    Calificaciones:
    +77
    Pues si uredeal ese no te lo envia en español simplemente no se lo compres a el. Hay muchisimos vendedores que te lo envian con JB y en español asi que tu mismo...

Por ejemplo yo lo pedi el viernes aqui: http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Android-4-0-3G-Dual-SIM-WCDMA/611046060.html

Sobre los 120€ puesto en casa, roteado, con recovery CWM, en español y JB 4.1, protectores de pantalla, carcasa de goma, lector de tarjetas y un lapiz que no vale pa na...

Saludos

Saludos

Compartir esta página

Tienda Oferton