ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Malas noticias, menos de una semana de uso y ya se le a estropeado la batería. No carga y marca 3.15v.

Si alguien pidio 2 baterías y me puede pasar una mientras lo soluciono con la tienda o pido una nueva.

Saludos y gracias
 
Malas noticias, menos de una semana de uso y ya se le a estropeado la batería. No carga y marca 3.15v.

Si alguien pidio 2 baterías y me puede pasar una mientras lo soluciono con la tienda o pido una nueva.

Saludos y gracias

Que mala suerte @leon28,
Si no le habrás realizado ni 3 cargas, no?

Has echo las cargas con su cargador?, o con algún otro que tenías ?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple, tan solo le ha realizado una carga con su cargador. La faena es que es un regalo, que le he hecho a mi hermano. Imaginate si es una faena, por eso lo de si alguien pidio 2 baterias y la segunda no le hace mucha falta. Almenos que el pueda utilizarlo.

saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple, tan solo le ha realizado una carga con su cargador. La faena es que es un regalo, que le he hecho a mi hermano. Imaginate si es una faena, por eso lo de si alguien pidio 2 baterias y la segunda no le hace mucha falta. Almenos que el pueda utilizarlo.

saludos

Pero si habréis probado a cargarla con otro cargador, no?

No vaya a ser el cargador, o el cable lo que estén estropeados
 
Última edición por un moderador:
He probado con varios cargadores, a los contactos de la batería llega corriente, sobre unos 4v. Pero la batería no sube de 3.2 cuando tiene que tener 3.7v. Lo dejare toda la noche cargando, a ver como amanece. Muchas gracias @maple.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He probado con varios cargadores, a los contactos de la batería llega corriente, sobre unos 4v. Pero la batería no sube de 3.2 cuando tiene que tener 3.7v. Lo dejare toda la noche cargando, a ver como amanece. Muchas gracias @maple.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

@leon28, vaya problema que te ha pasado.Dejaste la bateria agotarse del todo?

Mira con un voltimetro(tester) la tension en corriente continua entre bornes, entre extremos de los contactos, a ver si aumentó o no.

Antes de tirar la toalla, haz una recalibración de la bateria y a ver si arranca a cargar. Para mi que se te ha quedado seca del todo, por lo que sea.

Battery calibration : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result

Carga la bateria con el telefono apagado y en unas 3 horas enciendelo y vuelve a continuar cargarlo. Dentro de una 1 mas o menos, tienes que ejecutar la apk bateria calibrator, esta en el market. Primero le das a la tecla de calibrado sin quitar el cargador, y luego cuando te diga que está calibrada, ya quitas el cargador.

Entonces metes por ejemplo el reproductor o algo que consuma y agotas la bateria del todo y le haces una carga completa sin quitar el cargador para nada durante 3 horas o 4 depende de la bateria. Yo lo solia hacer con el movil apagado, pero si lo tienes encendido tambien vale.


Para salir del paso, si no te va la bateria, puedes pedirla por ebay,porque si te la tiene que enviar alguno y pagar los gastos de envio, ya vale lo que vale la bateria, creo yo entre portes de ida y vuelta valdrá mas que la bateria incluso.

En ebay hay, pero tendrias que buscar que esté en Europa, para ser ma rápido el envio.

Tambien te puedes acercar por tiendas chinas, porque posiblemente encuentres alguna bateria equivalente para salir del paso.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, vaya problema que te ha pasado.Dejaste la bateria agotarse del todo?

Mira con un voltimetro(tester) la tension en corriente continua entre bornes, entre extremos de los contactos, a ver si aumentó o no.

Antes de tirar la toalla, haz una recalibración de la bateria y a ver si arranca a cargar. Para mi que se te ha quedado seca del todo, por lo que sea.

Battery calibration : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result

Carga la bateria con el telefono apagado y en unas 3 horas enciendelo y vuelve a continuar cargarlo. Dentro de una 1 mas o menos, tienes que ejecutar la apk bateria calibrator, esta en el market. Primero le das a la tecla de calibrado sin quitar el cargador, y luego cuando te diga que está calibrada, ya quitas el cargador.

Entonces metes por ejemplo el reproductor o algo que consuma y agotas la bateria del todo y le haces una carga completa sin quitar el cargador para nada durante 3 horas o 4 depende de la bateria. Yo lo solia hacer con el movil apagado, pero si lo tienes encendido tambien vale.


Para salir del paso, si no te va la bateria, puedes pedirla por ebay,porque si te la tiene que enviar alguno y pagar los gastos de envio, ya vale lo que vale la bateria, creo yo entre portes de ida y vuelta valdrá mas que la bateria incluso.

En ebay hay, pero tendrias que buscar que esté en Europa, para ser ma rápido el envio.

Tambien te puedes acercar por tiendas chinas, porque posiblemente encuentres alguna bateria equivalente para salir del paso.


Saludos.

Siempre se agradece alguien que de sabios consejos

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk. El Movil lo tenia mi hermano, estaba sobre el 70% de batería. Al poco tiempo 2 o 3 minutos, sin hacer nada pito batería baja, lo cogí para mirarlo y plaf sin batería. Lo enchufe a cargar a los 10 minuto intento encenderlo y nada.
Ya empecé a preocuparme, la deje 2h y nada. Marca sólo 3,09v muy por debajo de lo 3,7v necesarios para su funcionamiento.
Estoy en conversación con la tienda, pero creo que no tendre buena respuesta, ya me a dicho que la he quemado yo. @Breakk dime alguna tienda de Europa, por que solo me salen 2 y chinas. Las busco como zte u970 y zte v970 y solo salen esas 2. Alguna mas compatible.
Muchas gracias, saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk. El Movil lo tenia mi hermano, estaba sobre el 70% de batería. Al poco tiempo 2 o 3 minutos, sin hacer nada pito batería baja, lo cogí para mirarlo y plaf sin batería. Lo enchufe a cargar a los 10 minuto intento encenderlo y nada.
Ya empecé a preocuparme, la deje 2h y nada. Marca sólo 3,09v muy por debajo de lo 3,7v necesarios para su funcionamiento.
Estoy en conversación con la tienda, pero creo que no tendre buena respuesta, ya me a dicho que la he quemado yo. @breakk dime alguna tienda de Europa, por que solo me salen 2 y chinas. Las busco como zte u970 y zte v970 y solo salen esas 2. Alguna mas compatible.
Muchas gracias, saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Donde lo comprastes?


Ahora miro lo de las tiendas, a ver si encuentro alguna.

Busca por generico, tienes que poner zte 970. Hay algunas baterias compatibles entre zte, lo descubrió @maple. A ver si encuentro el enlace y te lo paso.

http://www.batterybay.net/product-p/zte-cs-ztn970sl.htm

El zte u y v llevan la misma bat, de echo es casi el mismo movil.
 
Última edición por un moderador:
@breakk, lo compre (vendedor de aliexpres no recomendable >>buybest), estaba muy contento con la tienda. Pero despues de decirme 2 veces de que la batería me la he cargado yo. Paso a no reconmendarla.
De momento he pedido una en ebay a china una compatible, ya que si la original me ha durado poco y ahora vale el doble probare con la compatible. Si algien la encuentra por europa que me avise por favor.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba