ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

@breakk, lo compre aqui, estaba muy contento con la tienda. Pero despues de decirme 2 veces de que la batería me la he cargado yo. Paso a no reconmendarla.
De momento he pedido una en ebay a china una compatible, ya que si la original me ha durado poco y ahora vale el doble probare con la compatible. Si algien la encuentra por europa que me avise por favor.

Gracias

Pues despues de tu experiencia, lo suyo es que editemos el /los posts de dicha tienda y que le den.

Has probado con varios cargadores, pues entonces es la bat que ha salido mala.



Gracias y voy a editar estos dos post y quito el link de la tienda, no se merece que la mencionemos aqui en el foro, ¿no te parece?




Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He probado varios cargadores. 100% seguro de que es la batería. Una bateria en buenas condiciones debe tener sobre 3,7v y esta tiene 3,09v.

Es la bateria que yo es pedido pero en ebay, habra que espera. De momento he hecho un chapú con otra bateria de las mismas caracteristicas en voltaje para no tener problemas pero con un tamaño diferente y menos amperaje y funciona.

saludos
 
Última edición:
He probado varios cargadores. 100% seguro de que es la batería. Una bateria en buenas condiciones debe tener sobre 3,7v y esta tiene 3,09v.

Es la bateria que yo es pedido pero en ebay, habra que espera. De momento he hecho un chapú con otra bateria de las mismas caracteristicas en voltaje para no tener problemas pero con un tamaño diferente y menos amperaje y funciona.

saludos

Si, es asi, como mínimo una tensión continua de 3.7v y como max 4.2v.

Saludos.
 
Si, es asi, como mínimo una tensión continua de 3.7v y como max 4.2v.

Saludos.
La tensión es la misma, es una batería zte F100. Lo unico que es mas pequeña y 1000ah, es igual de fina.
Por lo menos que pueda disfrutarlo mientras llega la otra.

Saludos y muchas gracias @breakk
 
Última edición por un moderador:
Hola, aqui os dejo una segunda review que he encontrado en etotalk:

Enlace roto eliminado

El video:



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buno hecho el pedido el 6 de octubre y en esta pagina
Enlace roto eliminado

ya aparece algo je je seguimos esperando

Reference shipment numberOrigin Service AreaDestination Service AreaLocal Date/TimeTrack StatusPOD
RFxxxxxxxxSG SPAIN
2012-10-12 17:19:34
Shipment information received​

<TBODY>
</TBODY>
 
Última edición por un moderador:
Hola! Repego mi mensaje de otro hilo...

Estoy mirando de comprar por etotalk.com.

Si en DHL pasa por aduanas... que método de envío recomiendas?

Standard Air Mail
EMS Rates
Dubai DHL(7~10 days)
DHL Direct Ship(3~7 days)

Recomendais el seguro de envio?

Que tal es el tema de la garantía?

Gracias!!
 
Hola, pues el chapubateria va bastante bien , nada que envidiar a la original. Lo que ocurre ahora es que se des configura todo en cada inicio, como dijéramos al estado de fabrica. Aunque mantiene las aplicaciones instalada, pero no las configuraciones. He buscado un poco por internet y no he encontrado nada.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Hola, he encontrado esta web (parece que Canadiense) donde lo dejan por 151,39€. Viene desde Canada. Alguien ha comprado en esta tienda? Os arriesgaríais?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, he encontrado esta web (parece que Canadiense) donde lo dejan por 151,39€. Viene desde Canada. Alguien ha comprado en esta tienda? Os arriesgaríais?

Enlace roto eliminado

A mi no me dió confianza alguna.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba