ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Muchas gracias @maple, @Breakk os devo la vida, jeje. Ya esta solucionado, ya tengo pendiente con ustedes una rondita de cervecitas.
Muchas gracias, mil disculpas y perdonar las molestias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @maple, @breakk os devo la vida, jeje. Ya esta solucionado, ya tengo pendiente con ustedes una rondita de cervecitas.
Muchas gracias, mil disculpas y perdonar las molestias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro muchooooooooo, jejeje. :have a nice day:
@maple, ya tenemos el primer ZTE V970 blinkeado, recuperado en el foro, jejeje.

Que contento etoiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:up:


Y eso que ni tu ni yo tenemos ni hemos visto todavia un ZTE V970.:up:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, prueba dos o tres dias esta rom y luego si te funciona bien el movil , le subes la 2.3 de bruno que salió anoche.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@breakk @maple, ya he realizado varias prueba de apagado, encendido, reinicio con la misma tarjeta sd y guarda la configuración. Esta mucho mejor que antes, que esas cositas de no guardar la configuración me traia negro. Ya lo tengo con la bruno 2.2 esta noche descargo la 2.3. Hay que guardar bien la rom oficial para flasear con flatool bien jeje, que ya costo encontrarla.
Ya solo me queda recuperar el imei.

Muchas gracias a ambos de nuevo
 
Última edición por un moderador:
@breakk @maple, ya he realizado varias prueba de apagado, encendido, reinicio con la misma tarjeta sd y guarda la configuración. Esta mucho mejor que antes, que esas cositas de no guardar la configuración me traia negro. Ya lo tengo con la bruno 2.2 esta noche descargo la 2.3. Hay que guardar bien la rom oficial para flasear con flatool bien jeje, que ya costo encontrarla.
Ya solo me queda recuperar el imei.

Muchas gracias a ambos de nuevo

Pues me alegro de que te funcione todo ok, @leon28

Pero ya sabes, las gracias a @Breakk, que fué el que nos hizo ver la luz.

Creo que cuando tengas un rato,deberías crear un hilo con el problema, que te ocurría, y como lo has solucionado, explicándolo, por si a otro compañero le ocurre algo similar, tenga la información a mano para darle solución.

¿Que te parece?...solo esa, es la penitencia que te impongo...

:XD::XD:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple en un par de dias como mucho la creo, ¿se va a subir la rom original a algún sitio español o ingles?, para poner los link.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@maple en un par de dias como mucho la creo, ¿se va a subir la rom original a algún sitio español o ingles?, para poner los link.

Saludos

Si, todas las roms, se van a subir o linkear a los hilos correspondientes que ya están creados en este subforo del ZTE V970
No se han puesto todavía, porque ni @breakk ni yo tenemos el móvil para poder probarlas, y corroborar que funcionan y no dan problemas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@breakk @maple, ya he realizado varias prueba de apagado, encendido, reinicio con la misma tarjeta sd y guarda la configuración. Esta mucho mejor que antes, que esas cositas de no guardar la configuración me traia negro. Ya lo tengo con la bruno 2.2 esta noche descargo la 2.3. Hay que guardar bien la rom oficial para flasear con flatool bien jeje, que ya costo encontrarla.
Ya solo me queda recuperar el imei.

Muchas gracias a ambos de nuevo


Ahora, antes de subir la 2.3 de bruno , hard reset. Hazme caso porque si no haceis minimo los wipes, mejor hacer el hard reset y subes la rom limpita del todo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@maple en un par de dias como mucho la creo, ¿se va a subir la rom original a algún sitio español o ingles?, para poner los link.

Saludos

Crea un hilo que diga algo parecido:

Problema:xxxx, que no hacer para no blinkear zte v970.

Explicas lo que te hacia el movil y que hicistes. Luego la solucion que le dimos. Asi la gente lo leerá.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, segun lo que conozco, de este tamano como la bateria de zte v970, la capacidad maxima ya es 1600mAh. Es que una bateria de este tamano ya no se puede aguantar mayor capacidad. Por eso, creo que todas las baterias que dicen 2000mAh o mayor son falsas. he visto algunas baterias que se venden en china para el V970 y dicen que tiene 2300mAh en realidad dura menos que la bateria original de ZTE. @Breakk @maple
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba