ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Yo voy a tener que cambiar de hábitos hasta que tenga el movil en casa, dejar el café y hacer vida sana a base de manzanillas (infusión, no seais mal pensados con manzanillas de vino dulce) y tilas , sobre todo tilas:coool:.

Estoy de los nervios que no puedo ya, jejeje. Esto de esperar tantos dias no va comigo. Desde el viernes tarde que aperece como enviado y sin noticias aun.

Yo no se si será por lo que deciis vosotros de un caos en aduanas, de que los aviones se han quedado sin combustible ( a ver si vienen con rainair ), si estan de escala por media Europa. Pero, tantos dias para llegar a España no es normal. En mi caso 7 dias, y en el de @maple, pues 9 dias.


Saludos y me voy a tomar una tila.:high:

A este paso, cuando nos llegue el teléfono, instalaremos Rom Bruno versión 2.69
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Imilu por la info

Te importa poner tu post y tu enlace en el hilo de accesorios para el ZTE V970, así no desviamos el objeto de este hilo, y utilizamos el otro para lo que es, para los accesorios.

Deberíamos también, desviar los comentarios sobre la posible batería se 2000 mAh + tapa trasera al hilo de accesorios, no te parece @breakk?

saludos,

Ok. Procedo y disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Que va @madoblado, todavía solo me aparece en correos, que salió el día 17 de china, pero nada más.
Toca esperar, por lo menos tu puedes disfrutar del teléfono por los dos.

Por cierto, cuando actualizan la página de correos, solo por las noches, por las mañanas, por las tardes??

Saludos

Pues lo cierto es que no lo sé cuando actualiza correos, yo la página la miraba poco, usaba el programa trackchecker y como me venía todo ahí ni consultaba la web. No obstante, ya te digo que es raro que no te haya llegado a España, en 6 días debería llegar. Si hoy no te dice nada me imagino que mañana ya te pondrá en la web algo. No creo que te lo haya parado aduanas.
 
Última edición por un moderador:
El juevos lo pedí por alegrecompra, pero parece que no lo han enviado aún...

Ahora a esperar y leer sobre roms, instalaciones y demás, que va a ser mi primer Android y no tengo ni idea de como va :blush:
 
El juevos lo pedí por alegrecompra, pero parece que no lo han enviado aún...

Ahora a esperar y leer sobre roms, instalaciones y demás, que va a ser mi primer Android y no tengo ni idea de como va :blush:

Pues empiezas con un gran móvil. Android lo bueno que tiene es lo intuitivo y lo sencillo que es (al menos para mí), además si nunca has usado un terminal con él, irás descubriendo poco a poco cosas que te encantarán, al margen de las mejoras que introducen cada vez que actualizan el sistema, los que probaran el 1.6 o el 2.1 me entenderán.

Un saludo y bienvenido al mundo Android.
 
Pues empiezas con un gran móvil. Android lo bueno que tiene es lo intuitivo y lo sencillo que es (al menos para mí), además si nunca has usado un terminal con él, irás descubriendo poco a poco cosas que te encantarán, al margen de las mejoras que introducen cada vez que actualizan el sistema, los que probaran el 1.6 o el 2.1 me entenderán.

Un saludo y bienvenido al mundo Android.
Gracias, eso espero. Estoy deseando que me llegue para meterle mano :smile:
 
Yo lo pedí el lunes pasado por alegrecompra, el jueves me mandaron las fotos del paquete.

De momento estoy contento con el servicio de la tienda alegrecompra, un par de dudas que les plantee me las resolvieron rapidamente.

Ahora a esperar que llegue:biggrin:
 
La mía tampoco. No se si es la aplicación, la rom, o que no es RDS.
 
Perdona la igggggnorancia, pero que es rds????

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba