Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ZTE v987 Muerto

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por Arizona_SP, 10 Nov 2014.

Tags:
  1. Arizona_SP

Arizona_SP Simdualero de Plata

94
      13
      22 Abr 2013
      Pues eso, que me llamaron le di al botón de apagar para silenciar y apagar la pantalla ya que no podía contestar.

Se quedo la pantalla apagada y led de notificaciones parpadeando, hasta aquí normal, pero luego intente encender la pantalla y ningún botón la activaba, así que no me quedo otra que quitar la batería.

Al volver a ponerla ya no encendía, ni enciende, ni con cargador, la batería se ha cargado con un cargador externo y ni con esas, no hace el mas mínimo amago de querer encender.

¿Ha muerto definitivamente? ¿O aun hay alguna esperanza de recuperarlo? ¿A alguien más le ha pasado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias anticipadas.

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.568
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Entra en recovery y realiza un Format Data/Factory Reset. Eso sí, ten en cuenta que se pierden todos los datos del usuario (contactos, aplicaciones y su configuración, y otros).

• Arizona_SP

94
        13
        22 Abr 2013
        Ojala pudiera, no hace nada de nada, ni carga, ni enciende, no hace ni el amago vamos muerto muerto. Asi que no puedo acceder al recovery, lo que menos me importan son los datos, el tema es que es como si se hubiera ido la placa a tomar por saco.

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.568
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Arizona_SP

94
            13
            22 Abr 2013
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Arizona_SP

94
                13
                22 Abr 2013
                Pues nada, definitivamente muerto del todo, ni con batería, ni sin batería, ni de ninguna manera, si lo conecto por usb al PC, este ni se inmuta.

He seguido el manual, que ya lo hice en su momento y los drivers ya los tenia instalados, pero al enchufarlo al PC este no hace nada de nada.

¿Alguna idea?

¿Hay forma de saber si recibe alimentación o algo, algun sitio donde poder enviarlo, si no es muy caro.?

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                • Veteran@
                6.400
                19.568
                27 Mar 2013
                CANTABRIA
                Pues sí, parece muerto.
                En el apartado de tiendas o por ahí, algunos servicios técnicos hay.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.