CUSTOM ROM Zte V993W rom

hola amigos, les comento un problema que tengo con el equipo V993W de movilnet, este empezó a tener problemas de carga y a ponerse el sistema lento, ahora no lo puedo conectar a ningún pc, y la batería la cargo aparte, durante toda la noche, con un cargador universal y siempre me da porcentajes distintos de carga, al principio cuando funcionaba bien tenia el problema de que los porcentajes se congelaban no subían y estaba cargándose con su cargador original, alguien me puede ayudar, soy supernovato...Gracias
 
Saludos a todos, tengo la rom para flash tools de este modelo, si no pudieron solucionar con esta de arriba me escriben a ver que variante usamos para compartir porque subir estos archivos desde donde vivo es muy complicado.


hola amigo que tal, me podria facilitar esa rom, necesito revivir mi ladrillo, estoy desesperado. gracias de antemano
 
Buenas noches, es Utilizable para FlashTools V5, INFERNO BOX y MIRACLE BOX 2.24; Es original Movilnet VE por ende 3G para esta y Movistar VE; 100% libre de claves. Saludos.

Excelente aporte amigo me permitió restaurar mi equipo ZTE v5 venezolano, después de días de buscar arduamente por fin encontré la solución con la ROM, lo recomiendo gracias amigo.
 
Excelente aporte amigo me permitió restaurar mi equipo ZTE v5 venezolano, después de días de buscar arduamente por fin encontré la solución con la ROM, lo recomiendo gracias amigo.

Amigo, me paso que actualice el S.O. por Wifi, (fue una actualizacion pequeña), al reiniciar el equipo, me aparecio el android boca abajo y el mensaje "no command". Tengo este modelo con la operadora movilnet de Vzla, pero estuvo desbloqueado para Digitel funcionando normalmente. En estos momentos el equipo no enciende, solo la PC via USB, ya he usado el Flash Tool para formatear, pero trate de cargarle la ROM sin exito... Esta que postio el amigo Jason Enrique te funciono bien? intente descargarla pero me pide la clave de cifrado, puedes por favor escribir cual es? Gracias.
 
Hola amig
Buenas noches, como indique anteriormente esta firmware (ROM) es compatible 100% con FlashTools versión 5 en adelante, MIRACLE BOX 2.24, INFERNO BOX y otras; que soporten este formato la cual es Android_scatter_emmc, ahora si te aparecen rayas en la pantalla normalmente es que o no quedo marcado el PRELOADER o la pantalla del equipo es de otro fabricante y por ende es otro controlador, me extraña por que esta ROM que yo doy es 100% original de este equipo ensamblado aqui en Venezuela por la compañía Vtelca S.A. y debería funcionar sin ningún problema, de hecho he reparado mas de 20 y ninguno me a dado este error... Verifica con otra pantalla puede ser que este dañada, por ejemplo.


Saludos cordiales.
amigos como hago para instalarla desde Flash tool?
 
buenas noches... me puse a tratar de arreglar el problema de la memoria con apps2sd tool y lo que hice fue dañar el sistema de archivos, ahora la sd externa desapareció, solo se ve en el menú de almacenamiento pero en los exploradores de archivo no aparece.
En fin, creo que la forma más razonable de devolverle la vida normal al aparato es colocando una ROM.
He visto varios hilos de todo el zte v993w pero no veo una conclusión definitiva de cuál rom es la que debo colocarle.
tiene la versión mmmmmm y quiero colocarle la Full Backup ZTE Blade HN / ZTE V993W SPCommon 1.02 : Android Custom ROM del post
ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.
Algún dato importante? gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba