HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flosmall

Platino
Comercial
Mensajes
592
Puntos
1.039
Móvil
8613420986687
flosmall.com_templates_flosmall_images_logo.png

Buenos días compañeros del foro, soy Daphne, mananger de Flosmall ( China brand smartphones and gadgets low price online shop-flosmall )y hoy quiero presentar mi tienda aquí, en www.movilesdualsim.com:

Flosmall.com es una nueva pagina web creada por Smart Partner International (HK) S.L. (Co. Ltd) que se centra en las marcas de smartphones mas famosas, tales como Lenovo, Zopo, Thl, Huawei, iNew, Jiayu, Neo, Star y Ulefone.
Smart Partner International tiene 3 años de experiencia en la industria de los smartphones chinos, con una implantación de mercado bastante importante en India, Rusia y Ucrania.

Todos nuestros telefonos son de altísima calidad, acompañados por el certificado CE. A demás, el test de los smartphones, uno por uno, antes de realizar el envío, es una de nuestras señas de identidad. Cuando enviamos un pedido a nuestros clientes, solo nos contentamos con el 100% de su satisfacción.

En S.P.I. somos agente oficial de la mayoría de las marcas chinas lo que nos permite ofrecer el mejor precio y quizás, el mejor servicio Post Venta que hoy en día se pueda ofrecer desde china. Actualmente ofrecemos 30 días para cambio del terminal y un año completo de garantía.

Todos nuestros envíos son realizados por DHL Standar Express Shipping con lo que la entrega queda asegurada al 100%.

Su satisfacción, es la nuestra.

Si deseáis comprar ya, haced click aquí : Phones Flosmall
Desde flosmall garantizamos la máxima celeridad, en 24 horas desde el pago preparamos y enviamos vuestros pedidos.

A demás de en este hilo, seguiremos actualizando cupones y grandes ofertas en nuestro facebook. Sois bienvenidos a suscribiros a nuestra pagina de facebook: Flosmall.com




¿Donde aparece la password cuando compro en flosmall?


Cuando realizais la compra tienes los siguientes pasos.
1.- Pagina producto
2.- Popup selector de cantidades
3.- Pagina datos comprador (donde se pone el código promocional, nombre, dirección, etc) ES AQUÍ, donde aparece el botón comprar y es donde hay que estar atento.
Cuando pulsamos comprar, antes de llevarnos a la pagina de paypal, pasamos por la 5a ventana, sigue siendo de flosmall y ahí indica nuestra password

Aquí un ejemplo
upload_2014-7-31_11-19-19-png.png

Esta sería la ventana que aparecería tras rellenar todos los datos y dar a pagar. Dura unos 7 segundos, asi que os recomiendo hacer una captura de pantalla y ya esta!


NUEVOS TELEFONOS!

THL 5000 266$

Enlace Roto Eliminado
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1406106091thl500002.jpg
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_14061067951.jpg

General info and dimensions:
Model: THL 5000
Logo: THL
Color:white
Shell: Plastic
Dimensions: 144.967x 72.367 x 8.9mm
Net Weight: 140g(with a battery )Connectivity:
Sim Card:2 SIM 2 Standby
2G :GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
WI-FI: Yes, 802.11 a/ b/g/n
Data Transfer: GPRS,EDGE,HSPA,HSPA+
Display and user interface:
Display Screen: 5.0 inches
Screen Resolution: 1920 * 1080 pixels
Screen Type:FHD, IPS, OGS Full-Lamination, 1080P, Touch screen, Capacitive


Memory:
RAM: 2GB
ROM: 16GB

Camera:
Front Camera: 5.0 MPX
Back Camera: 13.0 MPX
Panorama, Auto-focusing, Flashlight, Selfie, Face Recognition, Continuous shot, Zero Shutter, Facial Beautification
Up to 4128 x 3096 pixels resolution, support full screen caputuring
Processor:
CPU: MTK6592, Octa-core, 2.0GHz;
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-450 MP4



Features:
Pocket Mode, OTG, NFC, Message, VPN, Wifi Display, Scheduled Power On & Off, Sound Recorder, FM Radio, Quick Charge, Notification Led Light

Software platform: Android 4.2.2
Power:
Battery: 5000 mAh
charger: USB/Travel Charger
Languages:tonguewink:hone itself comes only with English and Chinese languages . Multi-Languages could offer root,but please notice the language you need when you place the order
Support Format:
Ringtones Type :tonguewink:olyphonic/MP3
Audio File Format: WAV/MP3/AMR/MID/OGG
Video File Format :MP4/3GP/MKV/AVI/MOV
Image File Format :JPG/BMP/GIF/PNG
E-book Format: TXT/CHM/UMD/PDF/Relevant app need to be download, etc
FM Radio :Yes, earphone needed
Card Extend Support TF card up to 32GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi
Box:
Accessaries:

1 x USB Cable
1 x Charger
1 x 5000mAh Batter
1 x User Manual


ZTE NUBIA Z7 MAX 412$


Phones Flosmall
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1405390627qq20140715101237.jpg


General info and dimensions:
Model: Nubia Z7 Mini
Color:Black
Dimensions: 152.7x 76x 8.7mm

Weight: 160g

Connectivity:
Sim Card: Dual Card Dual Standby
Band:3G:WCDMA 850/900/1900/2100
3G:TD-SCDMA B34/B39 CDMA 1x/EVDO 800
4G:TDD-LTE B38/B39/B40/B41
4G:FDD-LTE B3/B1/B7
Mobile internet: WAP/WIFI
WI-FI: Yes,wlan ieee 802.11 b/g/n/ac 2.4/5GHz

Display and user interface:
Display Screen: 5.5 Inches
Screen Resolution: 1920 x 1080 px
Type: SHARP screen, Corning III gorilla glass, OGS+CGS+NM2 technology
Display Color: 1670K Colors

Memory:
RAM: 2GB
ROM: 32GB

Camera:
Front Camera:13.0MP
Rear Camera:13.0MP Back-illuminated sensor stack structure

Processor:CPU: Qualcomm Snapdragon ™ 801 (MSM8974AC) Quad-Core 2.5GHz
Features:
NFC,GPS,Electronic compass, Bluetooth V4.0 FM, neolink (slimport), HDMI, flashlight

Single-hand mode, volley gestures, interactive sharing, screen projectors, smart label applications, infrared remote control

Software platform:Android 4.4
Power:Battery: 3100mAh (Built-in)
charger: Micro USB/Travel ChargerLanguages:
Phone itself comes only with English and Chinese languages . Multi-Languages could offer root,but please notice the language you need when you place the order

Support Format:
Ringtones Type: Polyphonic/MP3
Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format: 3GP/MPEG4
Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML

Box:
Accessaries:
1 x 2300mAh Battery (Built-in)
1 x USB Cable
1 x Charger


ZTE NUBIA Z7 MINI 339$

Phones Flosmall


flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1405390722qq20140715101310.jpg

General info and dimensions:
Model: Nubia Z7 Mini
Color:tonguewink:anda
Dimensions: 140.9x 69.3 x 8.2mm

Weight: 143g

Connectivity:
Sim Card: Dual Card Dual Standby
Band:3G:WCDMA 850/1900/2100 /900
3G:TD-SCDMA B34/B39 CDMA 1x/EVDO 800
4G:TDD-LTE B38/B39/B40
4G:FDD-LTE 1800(B3)/2100(B1)/2600(B7 )
Mobile internet: WAP/WIFI
WI-FI: Yes,wlan ieee 802.11 b/g/n/ac 2.4/5GHz

Display and user interface:
Display Screen: 5.0 Inches
Screen Resolution: 1920 x 1080 px
Type: SHARP screen, Corning III gorilla glass, OGS+CGS+NM2 technology
Display Color: 1670K Colors

Memory:
RAM: 2GB
ROM: 16GB

Camera:
Front Camera:5.0M
Rear Camera:13.0MP Back-illuminated sensor stack structure

Processor:CPU: Qualcomm Snapdragon ™ 801 (MSM8974AA) Quad-Core 2.0GHz
Features:
GPS,Electronic compass, Bluetooth V4.0 FM, neolink (slimport), HDMI, flashlight

Single-hand mode, volley gestures, interactive sharing, screen projectors, smart label applications, infrared remote control

Software platform:Android 4.4
Power:Battery: 2300mAh (Built-in)
charger: Micro USB/Travel ChargerLanguages:
Phone itself comes only with English and Chinese languages . Multi-Languages could offer root,but please notice the language you need when you place the order

Support Format:
Ringtones Type: Polyphonic/MP3
Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format: 3GP/MPEG4
Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML

Box:
Accessaries:
1 x 2300mAh Battery (Built-in)
1 x USB Cable
1 x Charger



EN TODOS LOS TELEFONOS SE PUEDE UTILIZAR EL CUPÓN DE DESCUENTO:

promomds
 
Última edición por un moderador:
Bien venida Daphne, siempre es bueno que se incrementen el nº de vendedores ya que incrementa la oferta.

Pero los envíos por DHL, si bien son seguros y rápidos, al final salen muy caros, ya que como son agentes aduaneros siempre declaran los mismos, incrementando el costo en un 21% de tasas y otro 10% por su gestión, con lo cual se incrementa el costo de la compra en mas del 30%.

Por lo que vuestra magnifica oferta del G4A, se queda en un precio incluso mas alto que otros vendedores sin tal oferta.
 
Bienvenid@ al foro, esperemos que vendais muchos moviles.
 
Última edición por un moderador:
quiero 3 thl w200, 1 en blanco y 2 en negro. Ahora mismo hay algún cupón u oferta?
No me gusta demasiado DHL por el tema de aduanas, pero los necesito para navidades así que creo que me voy a arriesgar.
 
Última edición:
Bien venida Daphne, siempre es bueno que se incrementen el nº de vendedores ya que incrementa la oferta.

Pero los envíos por DHL, si bien son seguros y rápidos, al final salen muy caros, ya que como son agentes aduaneros siempre declaran los mismos, incrementando el costo en un 21% de tasas y otro 10% por su gestión, con lo cual se incrementa el costo de la compra en mas del 30%.

Por lo que vuestra magnifica oferta del G4A, se queda en un precio incluso mas alto que otros vendedores sin tal oferta.

Buenos días! desde flosmall hemos decidido enviar todos nuestros pedidos de smartphones por DHL porque son productos de alto valor y ahora mismo singapur post no nos puede asegurar riesgo 0 en nuestros envios. Para envios de accesorios si utilizamos singapur post si de verdad lo deseáis.
Insisto personalmente que, ahora mismo tenemos un rate del 100% de entregas sin aduanas con DHL. Debido a nuestra experiencia y a lo que en este foro mucha gente ha compartido, declaramos el envio como “telefono de juguete” (como las muestras de las tiendas que tienen en los expositores, nunca son telefonos reales) y declaramos el telefono de juguete + el envio por valor de 30 USD.
Estos “30 USD” equivalen 22,32€, valor inferior a 23€ que es el precio a partir del cual las aduanas españolas controlan los paquetes enviados desde fuera de la UE.
 
quiero 3 thl w200, 1 en blanco y 2 en negro. Ahora mismo hay algún cupón u oferta?
No me gusta demasiado DHL por el tema de aduanas, pero los necesito para navidades así que creo que me voy a arriesgar.
Yo también estoy interesada en un cupón u oferta para este terminal
 
Yo también estoy interesada en un cupón u oferta para este terminal
Hola @Aneta y @vzh para los usuarios del foro ahora mismo ofrecemos un cupón de descuento de 14$. El código de descuento es “thlw200spain” este cupón solo puede ser usado una vez por pedido, así que para varios pedidos realizar diferentes ordenes. Un saludo!!
 
Última edición:
Buenos días! hoy tenemos un cupón de descuento para el queridísimo w8s. Todos conocéis la fama que este telefono tiene. Hoy queremos dar a movilesdualsim.com y a todos sus usuarios la oportunidad de comprarlo con un descuento de 20 USD con el código “thlw8s”, válido hasta el día 30 de noviembre de 2013!
 
Última edición:
Buenos días, desde flosmall nos gusta ofrecer buenos precios a todos los segmentos del foro. Hoy nos gustaría ofrecer un magnífico precio para compra conjunta del THL W8S
flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_thl_w8s_black_b5eb29cf.jpg

255$ =187€ para pedido de 50 unidades.

ESPECIFICACIONES

Código:
 5.0 inch FHD Screen
1920*1080 screen resolution
MTK6589T Quad Core ARMv7 Processor 1,5GHz  Quad-core CPU
2GB RAM +32GB ROM
Dual Cameras, 5MP front camera, 13MP rear  camera
2000mAh battery
Color black & white
Si quieren unirse a la oferta de la compra conjunta, por favor, clickear en el siguiente link Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
black friday selling.jpg
Hoy en flosmall.com tenemos una oferta especial para el BLACKFRIDAY. Vamos a ofrecer a nuestros clientes cupones a nuestros clientes por un valor total de 8.500$!!! Solo durante las proximas 5 horas.
Clickea "me gusta" en nuestro facebook y no pierdas tu oportunidad. https://www.facebook.com/FlosmallCom

Cada cupón es único y solo podrá usarse una sola vez!!!

El funcionamiento es el siguiente: Cada hora en nuestro facebook iremos publicando codigos descuento por valor de 30,50 y 100 $. Estar alerta y aprovechar la oportunidad!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba