MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Hola me gustaría cambiar el sistema de partición interna para aumentarla ya que me falta espacio. Tengo instalada la V3.1 sabéis si se puede poner en 2.77 con la otra desactivada o que modo es mejor? Gracias

Zapatófono al poder
 
Hola me gustaría cambiar el sistema de partición interna para aumentarla ya que me falta espacio. Tengo instalada la V3.1 sabéis si se puede poner en 2.77 con la otra desactivada o que modo es mejor? Gracias

Zapatófono al poder

Utiliza el que se indica en el mensaje nº3, pero antes de hacer nada, realiza una copia completa de tu ZTE:

ANEXO 1:
REPARTO DE SD INTERNA (2,75 GB para Aplicaciones + SD interna desactivada) (100% RECOMENDADO):

Recomiendo utilizar el tutorial de @Meteos para repartir la SD interna a 2,77 y posteriormente utilizar su parche para desactivar la SD interna:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

Este método se puede aplicar a cualquier tipo de ROM que tengamos instalada y tiene la gran ventaja que si cambiaramos de ROM, por ejemplo una ROM LEWA, se va a activar de nuevo la SD interna automáticamente con aprox. 14 MB y por ello el ZTE V987 no se quedará "colgado".
Posteriormente podemos volver a desactivar utilizando el parche de este tutorial de @Meteos
 
Última edición por un moderador:
Necesito una gran ayuda mi zte v987 no carga mas del logo de ZTE y pues fue luego de que pusiera un rom MIUI la verdad no se entiendo muy bien las instrucciones y no se como cargar el CMW no entiendo muy bien necesito ayuda enserio.
 
Apagalo, dejando el bton de encendido apretado, o quitale la bateria y luego volumen+ y el boton de encendido apretados a la vez hasta que te salga el recovery, si eso te funciona tiene facil solucion.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Apagalo, dejando el bton de encendido apretado, o quitale la bateria y luego volumen+ y el boton de encendido apretados a la vez hasta que te salga el recovery, si eso te funciona tiene facil solucion.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
si amigo eso mismo ago pero el recovery me sale en chino y no puedo y el que hizo este post no me explica bien como poner el CWM en mi celular no se que hacer la verdad pocos me ayudan.
 
Has probado a hacer lo mismo pero con el otro boton del volumen? Es que, dime, como pusiste la rom que te esta dando problemas?

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Has probado a hacer lo mismo pero con el otro boton del volumen? Es que, dime, como pusiste la rom que te esta dando problemas?

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
la verdad fue algo muy bobo de mi parte solo lo instale del recover en chino que aparece seleccione el ZIP del rom y lo instale pero no pasa del logo de ZTE lastimosamente y ahora no entiendo el tutorial como ponerle CWM al celular si no pasa del logo.
 
si amigo eso mismo ago pero el recovery me sale en chino y no puedo y el que hizo este post no me explica bien como poner el CWM en mi celular no se que hacer la verdad pocos me ayudan.

Lo primero de todo indicarte que ningún usario tiene obligación alguna para darte la solución a tu problema incluido yo como autor de este post. Tienes que comprender que todo el mundo por aquí actúa de forma desinteresada y no somos ningún soporte técnico.

Lo primero que tienes que hacer es conectar tu ZTE al pc para ello como se explica en el tutorial debes instalar los drivers oportunos. Después utilizar lo que se indica como opción:
B) ROM SIN ROOT: si tu ZTE V987 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación... y seguir los pasos para instalar un CWM recovery en inglés para tu móvil.

Debes leerte todo detenidamente.

Un saludo.
 
Es que hacer estas cosas sin saber perfectamente lo que estas haciendo conlleva problemas como el que tienes ahora, como dice manowar, leete bien todo lo que pone en la primera pagina y asegurate de comprenderlo, hacerlo con el recovery chino es una locura, a no ser que sepas chino.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Lo primero de todo indicarte que ningún usario tiene obligación alguna para darte la solución a tu problema incluido yo como autor de este post. Tienes que comprender que todo el mundo por aquí actúa de forma desinteresada y no somos ningún soporte técnico.

Lo primero que tienes que hacer es conectar tu ZTE al pc para ello como se explica en el tutorial debes instalar los drivers oportunos. Después utilizar lo que se indica como opción:
B) ROM SIN ROOT: si tu ZTE V987 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación... y seguir los pasos para instalar un CWM recovery en inglés para tu móvil.

Debes leerte todo detenidamente.

Un saludo.

Pues si tienes razon nadie esta obligado cierto perdon pero es que ando desesperado.

pero aunque mi ZTE no pase del logo lo puede detectar mi PC y pues amigos el CWM lo tendre que instalr de donde?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba