Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

Ya lo hice y todo muy bien, muy agradecida por su aporte, ya lo tengo root.
hola @AACOMA quería preguntarte ya que lo has rooteado al teléfono que has notado de diferencia de como lo tenías antes por favor ya que el mio no lo he tocado desde que me vino, un saludo suerte y éxitos:up:,
por cierto lo malo es que este teléfono no tiene funda alguien sabe donde comprar o cual le puede quedar con apaños , gracias y feliz semana.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo hice y todo muy bien, muy agradecida por su aporte, ya lo tengo root.

Hola AACOMA, tu teléfono ya venía con 4.1 de fábrica? como lo has rooteado? con que método? podrías poner los archivos en algún server'

Desde ya muchas grácias
 
Con el archivo que nos ha dejado LINKIN360 se puesde rotear el telefono, con permiso de linkin360 te pongo el enlace http://goo.gl/Cl4zU, para hacerlo tienes que entrar en recovery volumen+ y power al mismo tiempo, e instalar el zip tal cual, luego te recomiendo que instales el recovery CMW 6.0.1.2 que he dejado mas arriba con el mismo metodo.

Hola josemmi, he intentado este método para root pero me da un error de particion en la sd y me dice instalation aborted o algo así, alguna idea de que podrá ser?

Muchas gracias
 
Hola josemmi, he intentado este método para root pero me da un error de particion en la sd y me dice instalation aborted o algo así, alguna idea de que podrá ser?

Muchas gracias


Buenos días,
Te hago una consulta? porque justamente lo compré por lo de la banda 1900 para Personal... (todavía no me llegó el teléfono). Lograste hacer que funcione? Porque tenía entendido que los primeros Cubot A8809 tenían soporte 1900 pero ahora la fábrica decidió que sea 850/2100. Te fijaste con el mobileuncle tool si tiene la banda 1900 habilitada? El APN está bien configurado y está en el slot 1 no? Si es así... estoy más que jodido ja


Saludos y gracias!
 
Buenos días,
Te hago una consulta? porque justamente lo compré por lo de la banda 1900 para Personal... (todavía no me llegó el teléfono). Lograste hacer que funcione? Porque tenía entendido que los primeros Cubot A8809 tenían soporte 1900 pero ahora la fábrica decidió que sea 850/2100. Te fijaste con el mobileuncle tool si tiene la banda 1900 habilitada? El APN está bien configurado y está en el slot 1 no? Si es así... estoy más que jodido ja


Saludos y gracias!

Es exactamente así, no logré hacer que funcione, ni rootearlo tampoco, con el mobileuncle tool figura la banda 1900 y habilitada, pero nada, el chip está en la sim 1 (igualmente hay una opción de configuración donde se puede poner que chip tiene los datos), el apn lo he probado con varias configuraciones y nada, ahora tengo la de datos.personal.com y me anadan perfectamente los datos pero nunca en 3g, solo e o g.....
es una pena, porque justamente me incliné por este modelo por el 3g, para usarlo en 2g hay otros que tienen mejores prestaciones, igualmente no pierdo la esperanza, en cuanto tenga un poco más de tiempo seguiré investigando, hasta ahora ni con el software oficial de la página de cubot he podido rootearlo, creo que es porque no logro instalar correctamente los drivers pero no he podido investigar demasiado
 
Es exactamente así, no logré hacer que funcione, ni rootearlo tampoco, con el mobileuncle tool figura la banda 1900 y habilitada, pero nada, el chip está en la sim 1 (igualmente hay una opción de configuración donde se puede poner que chip tiene los datos), el apn lo he probado con varias configuraciones y nada, ahora tengo la de datos.personal.com y me anadan perfectamente los datos pero nunca en 3g, solo e o g.....
es una pena, porque justamente me incliné por este modelo por el 3g, para usarlo en 2g hay otros que tienen mejores prestaciones, igualmente no pierdo la esperanza, en cuanto tenga un poco más de tiempo seguiré investigando, hasta ahora ni con el software oficial de la página de cubot he podido rootearlo, creo que es porque no logro instalar correctamente los drivers pero no he podido investigar demasiado


Sigo averiguando... (al pedo.. pero bue) Probaste entrando al *#*#4636#*#*# y en información del teléfono forzarlo a WCDMA preferred o WCDMA only? Te consulto porque tengo también un Galaxy Ace de Personal que conectaba siempre en EDGE o GRPS y nada en UMTS, me fije ahí y tenía preferencia al GSM como sea y lo cambié y ahora prefiere el 3G.
Tenés un chip de Movistar? En teoría Movistar en AMBA funciona con 850 y por eso a mucha gente le funcionó (quizás sea hora que cambie de compañia :tonguewink:)

Según esta página, se puede forzar a que funcione por una de las bandas.... quizás te sirve (lo probaría, pero todavía no me llego)

http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412
 
Otra cosa que estuve leyendo en foros, es que aparentemente aunque el soft dice que tiene la banda 1900, el hardware no lo estaría soportando....shit.
 
Sigo averiguando... (al pedo.. pero bue) Probaste entrando al *#*#4636#*#*# y en información del teléfono forzarlo a WCDMA preferred o WCDMA only? Te consulto porque tengo también un Galaxy Ace de Personal que conectaba siempre en EDGE o GRPS y nada en UMTS, me fije ahí y tenía preferencia al GSM como sea y lo cambié y ahora prefiere el 3G.
Tenés un chip de Movistar? En teoría Movistar en AMBA funciona con 850 y por eso a mucha gente le funcionó (quizás sea hora que cambie de compañia :tonguewink:)

Según esta página, se puede forzar a que funcione por una de las bandas.... quizás te sirve (lo probaría, pero todavía no me llego)

http://rodrigo.zamoranelson.cl/?p=1412

El teléfono está en WCDMA preferred, si lo pongo en WCDMA only se desconecta de la red y no conecta más, de movistar no tengo como probarlo, pero si en las redes disponibles me figuran Personal y Claro 2G pero Movistar me figura la rede Movistar 2G y Movistar 3G, si usan la 850 en CABA esa podría ser una buena explicación, el tema es que yo lo compré porque hay muchos que dicen que el teléfono tiene la banda 1900, incluso en este mismo foro hay varios de paises de américa que supuestamente tienen 3G con la banda 1900, no entiendo como es que no funciona.
 
Looool
Quemenlo y tirenlo al rio jajajaja
:smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
El teléfono está en WCDMA preferred, si lo pongo en WCDMA only se desconecta de la red y no conecta más, de movistar no tengo como probarlo, pero si en las redes disponibles me figuran Personal y Claro 2G pero Movistar me figura la rede Movistar 2G y Movistar 3G, si usan la 850 en CABA esa podría ser una buena explicación, el tema es que yo lo compré porque hay muchos que dicen que el teléfono tiene la banda 1900, incluso en este mismo foro hay varios de paises de américa que supuestamente tienen 3G con la banda 1900, no entiendo como es que no funciona.


La otra que me queda para poder aprovechar el 3g, es justamente... tener un 1er chip de Movistar (no me gusta, pero al menos me funcionaría) y luego para el SIM2 usar para GSM el de Personal. Con respecto a los demás países que dicen que les funciona, en general son de Venezuela donde usan justamente 850Mhz. De todas maneras mi idea de tener dual chip era tener dos empresas... (quería uno de claro, porque me hacen precio)
 
En otro foro, en inglés, escribieron a Cubot solicitando información acerca de este "repentino" cambio de frecuencia WCDMA... Esta es la respuesta (al costado lo traduje en caso que alguien no comprenda inglés)
En pocas palabras, si tenés un Cubot de la primera tanda... funciona el WCDMA 1900.. si tenés el nuevo.... NO

Dear sir / Estimado

Thanks for you choosed cubot smart phone. Because the chip supplier removed 1900 band IC. so the new stock not have 1900 band. only 850 and 2100. please take attention. thanks/ Gracias por elegir el smartphone Cubot. Dado que el proveedor del chip removió la banda 1900 el nuevo stock no tendrá la banda 1900, únicamente la 850 y 2100. Tengalo en cuenta.


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba