OT-918D no se me enciende

Uhm, con el método USB creo que he conseguido flashear el recovery... o algo...

Pero ahora nada de nada :(
Ahora el flash tool ya no reconoce el telefono, y el alcatel OT upgrade tampoco :/

Creo que he llegado al brick total :(
 
Uhm, hoy me lo vuelve a detectar, pero me sigue diciendo que tiene la ultima version :(
 
Y el Flash tool sólo me lo detecta cuando está activado el modo backup->download->restore de la NVRAM :/

Sinó, no detecta el USB :(

Alguna sugerencia? :/
 
Hola breakk,

No, desafortunadamente sigue igual :(

Ya he llamado a la casa para que lo vengan a recoger...
No sé yo si lo va a cubrir la garantía, a ver q dicen...

Muchísimas gracias por todo :blush:
 
Buenas mbuffer. Poco consuelo es, pero puedo decirte que he tenido prácticamente paso por paso los mismos problemas que tú. Incluso el OT Update me decía lo mismo y al final me lo han cambiado y no ha habido problema con la garantía. Me lo gestionó Simyo el cambio, pero no me han puesto pegas. Espero que tengas la misma "suerte" que yo.

Un saludo
 
Hola a todos,

Yo me encuentro en una solución parecida, se me quedó el teléfono en la fase del downgrade y me dió un error en el proceso de flaseado y sigue siendo el mismo, pero en mi caso no me lo detecta el Alcatel One Touch upgrade (últaima versión de la web), hoy voy a instalar el recovery ECW vía flashtools tal y como viene en el tuto de root tan currado por @Breakk y demás currantes, para intentar que al menos vuelva a tener la versión de fábrica la 2.3.6 rooteada, que fue cuando le hice un backup con dicho recovery. Si alguien lo necesita que me mande un MP y se lo hago llegar en 5 correos electrónicos (no se como colgarlo, sorry).

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba