Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

He realizado el update y además de no mejorar en nada las fotos con flash el launcher nuevo que trae no le gusta nada. A mi no me dio la opción de elegir la antigua o la nueva y ahora no se como quitar esta que trae por defecto la actualización. Alguien sabe? Gracias

Las fotos con flash tienen el halo verde?
 
Las fotos con flash tienen el halo verde?

Me temo que en el aspecto del flash no mejora nada. Antes no salían bien las fotos con flash y ahora tampoco. O no han dado con el bug o el flash no tiene potencia. Empiezo a creer que se trata de lo segundo.
Respecto a la actualización creo que me precipite tenia el teléfono como yo quería incluido aptoide... y no se colgaba ni una sola vez iba muy fluido todo. Así que, creo que recuperare desde el recovery el firmware original.
 
Añado a mi respuesta que tengo la sensacion que ahora el movil se calienta un poco.
Desde el recovery no me deja poner los ajustes de fabrica. Ahora me sale siempre este update y listo de mi no hice el backup del user que tenia antes. Porca miseria.
 
Añado a mi respuesta que tengo la sensacion que ahora el movil se calienta un poco.
Desde el recovery no me deja poner los ajustes de fabrica. Ahora me sale siempre este update y listo de mi no hice el backup del user que tenia antes. Porca miseria.
El mio no se calienta con esa actualizacion, lo que si creo que el go laucher que han metido esta infectado con algo, asi que pasar el antivirus, a mi me ha detectado algo el avg del ordenador en las SD. Podria ser cosa de mi propio pc ojo, que yo bajo cosas de internet y no me corto
 
Última edición:
Pues solo nos faltaba que estuviera infectado antes de instalarlo le pase el avast y no detecto nada.
Desde cubot me dicen que no tienen el firmware 20131807 para sdcard asi que les he preguntado como quitar ese launcher y aun no l han contestado. Si no m dicen nada probare a hacer el root y con el unistaler como me dijiste. Gracias
 
Corrijo el firmware que necesito es el 20130716. Es el que tenia antes. Alguien lo tiene para sdcard?
 
Corrijo el firmware que necesito es el 20130716. Es el que tenia antes. Alguien lo tiene para sdcard?

Tienes la copia para flash tool que colge.
Prueba de todas formas el backup que colge de la última versión.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Crees que va mejor el nuevo update. Yo no lo tengo claro. Podria probar con el root unistaler y dejar el launcher antiguo con el nuevo update como me comentaste. Siento el mareo pero no lo veo claro
 
Disculpen mi español-
Todavía no he averiguado si la instalación de la actualización publicada por CUBOT corrige
el BUG de flash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba