PROBLEMA Se desconecta del pc

Vale,
He depurado USB
Y tiene algo más de estabilidad aunque en dos minutos me echa fuera...
Lo dejo por hoy,
e iré viendo .....

Jolines,
¿Hay algun movil que no de problemas?
🥴
@VIP+ @VIP , pues digamos que sigo con el problema que mas arriba describo:

no puedo transferir datos al ordenador, se conecta y se desconecta al segundo siguiente.
he probado la depuracion usb desde desarrollador

incluso me he bajado un programa Airdroid que puedes pasar archivos sin cable pero...tiene muuy restringidos el volumen de datos por mes,

he probado con varios cables pero no me da opcion, lo curioso es que no tengo problema en un miniordenador que me acabo de comprar,
deduzco --y aqui solicito vuestra opinion/experiencia--

porque el cable que usa mi señora con su movil, -un redmi 12- no le plantea problemas (tiene cable tipo C y el mio es de los otros)
¿pudiera ser que los usb del ordenador sean "viejos" y no reconozcan este tipo de cables? el ordenador lo compramos en el 2021 nuevo....

¿alguna idea al respecto?, ¿os ha ocurrido esto alguna vez?

.....

:tired: ainnnsss.....
 
Hola @energoterapia lo de que sean viejos los USB de tu ordenador no es porque no es tan viejo el mío es de 2018 y reconoce sin problema el micro usb, que supongo que es el cable que tú usas.
También puedes pasar los archivos por bluetooth si tienes en tu ordenador, aunque siempre tarda algo más.
Yo creo que puede ser tema de drivers con tu teléfono y el ordenador, dejame que piense que otras cosas puedes probar, porque lo que has hecho hasta ahora es lo común que se suele hacer en los casos como el tuyo
 
Mira prueba a instalar mi flash o mi unlock como pone en el enlace que te he puesto, para a ver si se te instala los drivers y se corrige el fallo.
Otra cosa que se me ocurre aunque es más fastidio, es que hagas un reinicio del teléfono de fábrica a ver si así corrige el fallo que tengas, pero antes a una copia de seguridad en el ordenador donde no te da problemas para que no pierdas archivo fotos y vídeos importantes para ti
 
Mira prueba a instalar mi flash o mi unlock como pone en el enlace que te he puesto, para a ver si se te instala los drivers y se corrige el fallo.
Otra cosa que se me ocurre aunque es más fastidio, es que hagas un reinicio del teléfono de fábrica a ver si así corrige el fallo que tengas, pero antes a una copia de seguridad en el ordenador donde no te da problemas para que no pierdas archivo fotos y vídeos importantes para ti
muchas gracias @PKV69 , de momento la ultima, la de los drivers universales no ha funcionado, lo curioso, es que cuando pruebo con un cable que no he probado antes, parece que funciona, pero al minuto deja de funcionar ,

probarè las otras dos opciones a ver......si no...pues buscare un taller que me lo resuelvan ellos, les llevare el pc y el movil porque no sé cual de los dos (o el cable) es quien no trabaja bien


muchas gracias compañero!!
 
Prueba a revocar las autorizaciones de depuración (viene siendo borrar del móvil los datos que tiene registrados de los Pc a los que le hayas conectado. Debería estar debajo de la depuración USB en ajustes de desarrollador.

Si quieres pasar los archivos rápido y no te va el cable haz una conexión FTP a través de la wifi que tengas en casa y listo. En este foro cree un manual de cómo se hace😉

Screenshot_20240528-010431533.jpg
 
Otra opción para no usar más cables micro USB es un adaptador de micro USB a USB-C:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,29€ | Adaptador USB tipo C a Micro USB hembra a macho, convertidor para Xiaomi, Samsung, Cable de datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba