Cómo recuperar fotos eliminadas de un Xiaomi Mi 10T Lite

| Actualizada


Los más recientes teléfonos inteligentes como el Mi 10T Lite o Xiaomi Mi 10T Lite son capaces de tomar impresionates fotografías. Como resultado, inmortalizamos varios momentos de la vida realizando fotografías con nuestro teléfono. Nuestras fotos , por consiguiente , representan memorias que no tienen precio. Sin embargo , puede ocurrir que hagamos un mal empleo de nuestro Xiaomi Mi 10T Lite y borremos las fotos por error o accidente. Si acaso hayas eliminado tus fotografías ,¡no te preocupes! en este artículo veremos de qué manera volver a tener las fotos en un Xiaomi Mi 10T Lite.

Por lo tanto , hemos escogido llevar a cabo este artículo para guiarte a recobrar tus fotografías eliminadas del Xiaomi Mi 10T Lite. Primero observaremos de qué forma recobrar fotos eliminadas por medio de la papelera . Entonces proseguiremos abordando el inconveniente de las fotos eliminadas de tu Xiaomi Mi 10T Lite con el software DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es viable llevar a cabo todo esto desde la computadora.

De qué manera recuperar fotografías en Xiaomi Mi 10T Lite por medio de la papelera de reciclaje

En el momento en que borras imágenes de un teléfono con SO Android, los archivos no desaparecen sin dejar indicio. Primeramente , terminan en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se almacenanan por un periodo de tiempo prudencial o hasta que el usuario escoge desaparecerlas completamente. Por ende , los usuarios del Xiaomi Mi 10T Lite pueden intentar recuperar sus fotos de la Papelera de su móvil :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos apps principales para ver imágenes en android).
  2. Pincha en el menú de la app y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotografías que deseas recobrar de tu Xiaomi Mi 10T Lite y presiona el botón de restablecer.

Debes de tener en cuenta que, según la app y la versión de firmware que estés utilizando , el periodo de almacenaje de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede variar. En consecuencia , es imposible garantizar al 100 % que logres recuperar las imágenes borradas de tu Xiaomi Mi 10T Lite.

De qué forma recobrar fotografías en Xiaomi Mi 10T Lite utilizando una aplicación de terceros

Si el usuario suprimió las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período temporal predeterminado antes del borrado definitivo, el teléfono Xiaomi Mi 10T Lite aún proporciona la opción de recuperar los ficheros desde el móvil inteligente pero a través de otra app. En su sitio , para conseguir recobrar las fotografías los clientes van a deber emplear apps destacables. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la app DiskDigger.
  3. Empieza búsqueda de fotografías borradas.
  4. Selecciona las imágenes que deseas recuperar y presiona «Recuperar «.

Al recuperar fotografías mediante apps de terceros , hay varias cosas a tomar en consideración. Por poner un ejemplo , probablemente no lograras recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, pudiendo haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la foto esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y dado que las fotografías originales pesan mucho más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Xiaomi Mi 10T Lite.

De qué forma recuperar fotografías borradas de un dispositivo Android

Vía una computadora

La PC por sí sola no te ayudará a recobrar fotos eliminadas en un Xiaomi Mi 10T Lite. Pero deja de preocuparte , el problema se puede solucionar de manera fácil con el apoyo de un programa especial :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de pruebagrátis.
  3. Conecta tu teléfono a tu computadora.
  4. Elige «Recuperación de datos móviles inteligentes » en la aplicación.
  5. Espera a que termine el escaneo y restaure las fotos halladas.

A diferencia de las aplicaciones de Android, una computadora tiene opciones de recuperación mucho más avanzadas. Por ende , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si llegas a necesitar ayuda visita al foro del Xiaomi Mi 10T Lite.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *