DESTACADO:

LO ÚLTIMO:

  • Lanzamiento europeo del Motorola Edge 50 Pro el 16 de Abril

    Motorola está expandiendo su presencia en Europa con el lanzamiento del esperado Motorola Edge 50 Pro. Tras su debut en el mercado indio a principios de mes, muchos fans de Motorola en Europa han estado ansiosos por conocer cuándo podrían poner sus manos en este dispositivo. ¡Pues bien, la espera está por terminar! Fecha de…

    Leer más +

    Lanzamiento europeo del Motorola Edge 50 Pro el 16 de Abril
  • Fin del chollo para los ladrones: Apple bloquea el uso de repuestos provenientes de iPhones robados

    Apple ha dado un paso significativo en la lucha contra el robo de dispositivos al anunciar cambios en su programa de reparación. La compañía ha facilitado el uso de piezas originales usadas en la reparación de dispositivos, lo que podría resultar en un beneficio tanto para los consumidores como para el medio ambiente al prolongar…

    Leer más +

    Fin del chollo para los ladrones: Apple bloquea el uso de repuestos provenientes de iPhones robados
  • Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile

    Google finalmente ha puesto en marcha su red Encontrar Mi Dispositivo en Estados Unidos y Canadá, con planes de una expansión global en los próximos meses. Este lanzamiento marca un hito importante para Google, ofreciendo a los usuarios una herramienta poderosa para localizar dispositivos Android perdidos o robados, incluso cuando están desconectados o apagados. La…

    Leer más +

    Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile
  • Spotify ahora deja crear listas de reproducción con inteligencia artificial

    Al menos que hayas pasado los últimos meses viviendo bajo una roca, sabrás que la IA está en boca de todos y que probablemente no existe ni un campo que no pueda revolucionar. La música, aparte de ser un arte y un lenguaje, es un negocio demasiado lucrativo cómo para escapar de esta revolución, y…

    Leer más +

    Spotify ahora deja crear listas de reproducción con inteligencia artificial
  • El Galaxy S24 FE podría llegar este verano

    ¿Se adelanta el lanzamiento? Según informes provenientes del país de origen de Samsung, el tan esperado Galaxy S24 FE podría sorprender a los fanáticos al llegar antes de lo previsto, posiblemente este mismo verano. Esto marcaría un cambio respecto al lanzamiento del Galaxy S23 FE el año pasado, que llegó aproximadamente ocho meses después del…

    Leer más +

    El Galaxy S24 FE podría llegar este verano
  • Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España

    MASORANGE, el nuevo gigante de las telecomunicaciones en España Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en España por número de clientes. Este hito supone una nueva era en el sector tanto a nivel nacional como europeo, ya que la unión de estos…

    Leer más +

    Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España
  • Disney pone fecha final a las cuentas compartidas

    Si eres de los que comparte o usa la cuenta junto con algún amigo o familiar, que sepas que la plataforma de streaming de Disney está siguiendo los pasos de Netflix al poner fin a la práctica de compartir contraseñas entre amigos y familiares que no viven en el mismo hogar. Se espera que esta…

    Leer más +

    Disney pone fecha final a las cuentas compartidas
  • Spotify sube los precios, nuevamente

    Spotify, el gigante del streaming musical, ha anunciado un nuevo ajuste en los precios de sus suscripciones, marcando la segunda vez en menos de un año que los usuarios deben prepararse para un incremento. Tras mantener su tarifa de suscripción Premium en $9.99 durante varios años, la plataforma elevó esta cifra a $10.99 en julio…

    Leer más +

    Spotify sube los precios, nuevamente
  • iOS 17.5 revela el nuevo gesto de «apretar» en el Apple Pencil 3

    Nueva Era de Interactividad: Apple Pencil 3 Introduce Revolucionario Gesto de «Apretar» La última actualización de iOS 17.5 ha desvelado una novedad interesanre: se deja ver el gesto de «apretar» para el aún no lanzado Apple Pencil 3. Esta funcionalidad promete transformar la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos, permitiendo acciones rápidas como la…

    Leer más +

    iOS 17.5 revela el nuevo gesto de «apretar» en el Apple Pencil 3
  • Google Messages servirá para mas que emergencias

    El Futuro de la comunicación está en el cielo En la actualidad, cuando estar desconectado se siente casi como una anomalia, casi como estar desnudo, Google se prepara para lanzar una solución que promete ser un parteaguas en la comunicación móvil. La frustración de perder la señal de tu móvil en momentos cruciales podría convertirse…

    Leer más +

    Google Messages servirá para mas que emergencias