Algunos móviles de Samsung recibirán gráficos AMD

Algunos móviles de Samsung recibirán gráficos AMD

| Actualizada


Samsung y AMD se unen para mejorar las capacidades de procesamiento de imágenes en los smartphones

Samsung y AMD se han asociado para integrar la tecnología de vanguardia de AMD en los móviles de gama alta de Samsung en Corea del Sur. Lo que hace aún más emocionante esta colaboración es el plan de extender su alcance a los smartphones de gama media a partir de 2024.

La tecnología de gráficos RDNA de AMD se convertirá en una característica destacada incluso en los modelos de Samsung más económicos, dándoles una ventaja competitiva sobre sus rivales. Los próximos Exynos 1430 y Exynos 1480 servirán como canales para esta tecnología transformadora.

Mejora en el procesamiento de imágenes en smartphones

El objetivo principal de Samsung con esta asociación es mejorar las capacidades de procesamiento de imágenes de sus dispositivos de gama media. La filtración de este plan proviene de la fuente confiable Revegnus en la red social X. Sin embargo, Revegnus insta a los lectores a tener expectativas realistas en cuanto al rendimiento de juego de estos modelos objetivo.

https://twitter.com/Tech_Reve/status/1697227250838704451?s=20

Según Revegnus, los gráficos de AMD fortalecerán principalmente las capacidades de procesamiento de imágenes de los móvile surcoreanos. Este movimiento estratégico mejorará significativamente el aprendizaje automático en los modelos de gama media, permitiendo que Samsung se destaque en un mercado ferozmente competitivo.

Posibles mejoras en el rendimiento de los juegos

Aunque el rendimiento de juego puede no ser el enfoque principal, es muy probable que los futuros smartphones de Samsung se beneficien de los gráficos de AMD. Estas GPUs podrían superar a las GPUs Mali utilizadas actualmente por la marca en este segmento. Sin embargo, características avanzadas de juego como el trazado de rayos, presentes en el Galaxy S22 con Exynos 2200, podrían seguir siendo exclusivas de los modelos premium de Samsung.

Próximos lanzamientos de Samsung

Se espera que la presentación de la próxima generación de modelos de gama media de Samsung se realice a principios del próximo año. Esto deja mucho que anticipar y discutir en cuanto a las ventajas que estos modelos aportarán al mercado y a los usuarios.

En conclusión, la asociación entre Samsung y AMD promete cambiar el panorama de los smartphones. Si bien puede llevar tiempo que todos los detalles salgan a la luz, una cosa es segura: esta colaboración sin duda mejorará la experiencia de los usuarios de smartphones en todos los niveles, desde los consumidores conscientes del presupuesto hasta aquellos que buscan un rendimiento premium. Estén atentos para más actualizaciones a medida que se desarrolle esta emocionante colaboración.

5/5 – (4 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *