Apple Fitness+ se expande: llegan el kickboxing, la meditación para dormir y… Beyoncé

| Actualizada


Poco más de un año después de la llegada de Apple Fitness+ a Europa, Apple ha anunciado la inclusión de algunas nuevas disciplinas deportivas a su servicio de entrenamiento en casa.

En concreto, los suscriptores de Apple Fitness+ en las próximas semanas podrá acceder a clases de kickboxing, un nuevo tipo de ejercicio cardiovascular para todo el cuerpo y algunas meditaciones para inducir el sueño. Adicionalmente, la quinta temporada de Time to Walk y un nuevo Artist Spotlight también están en camino, esta vez se trata de Beyoncé.

En Fitness+ también podrás acceder dos nuevas colecciones de entrenamiento, que incluyen «seis semanas para poner en marcha su estado físico» y «retomar su entrenamiento básico», que probablemente atraerá a aquellos que recién comienzan en el entrenamiento en el servicio. Apple señala que también estarán disponibles tres nuevos entrenadores para los usuarios que se unirán al equipo de Fitness+.

En cuanto a Artist Spotlight, es particularmente interesante porque verá la incorporación de nuevos entrenamientos de la mano de Beyoncè quien acompañará a los atletas en ciernes con canciones de su último álbum “RENAISSANCE”.

Allí quinta temporada de Time To Walk en cambio contará con la participación de la actriz Jamie Lee Curtis, Amber Ruffin, el campeón olímpico de patinaje artístico Nathan Chen y la actriz alemana Nina Hoss.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *