Apple prepara su WWDC para IA: Evento en el Teatro Steve Jobs la próxima semana

| Actualizada


Gran revuelo en torno a la IA. A pocas horas del anuncio del evento de Microsoft de hoy 7 de febrero de 2023, en el que podría presentarse el nuevo Bing con ChatGPT, Llega la noticia de que hasta Apple se estaría moviendo para no quedarse atrás.

El popular periodista de Bloomberg, Mark Gurman, con una serie de tuits publicados en su cuenta oficial anunció que Apple está celebrando su Cumbre anual de IA en el Teatro Steve Jobs este mes. El evento se describe como un «WWDC para la IA», pero solo los empleados podrán asistir.

WWDC son las siglas en inglés de Worldwide Developers Conference, lo que vendría a ser Conferencia Internacional de Desarrolladores en la lengua de Cervantes.

El evento se transmitirá a los empleados que no puedan asistir. Gurman destaca cómo este evento es anual, e indica que esto no es nada nuevo comparado con lo que se ha hecho en el pasado. “Tras el éxito de los anuncios de ChatGPT, Google y Microsoft, Apple llevará a cabo su cumbre anual de IA la próxima semana. El evento ya estaba programado y es como una WWDC, pero para la IA, además será solo para los empleados de Apple”, se lee en el tuit.

Obviamente, dado que este es un evento a puerta cerrada, es poco probable que Apple anuncie nuevos productos. Con motivo del anuncio de los resultados trimestrales, Tim Cook explicó que Apple no estará pendiente de la IA, pero no ha publicado mucha información al respecto.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *