¡Apple sorprende con un AirTag 2.0 en camino!

white and orange magnifying glass on brown wooden table

| Actualizada


Nuevas informaciones sobre la producción de un AirTag de segunda generación

Según un analista de Apple, los proveedores de la compañía comenzarán la producción en masa de un AirTag de segunda generación en el cuarto trimestre de 2024. Esta información ha sido compartida recientemente por el analista Ming-Chi Kuo, quien ha revelado detalles interesantes sobre el próximo dispositivo de rastreo de Apple.

El lanzamiento del AirTag actual y su precio

white ceramic mug on white table

El AirTag actual fue lanzado en abril de 2021 y actualmente tiene un precio de 39 euros. Este dispositivo ha sido muy popular entre los usuarios de Apple, ya que les permite rastrear y localizar objetos perdidos de forma sencilla. De hecho, ha sido inspiración para que otros fabricantes cómo Samsung lanzasen dispositivos similares. Apenas ayer avisábamos de que la Samsung Galaxy SmartTag 2 se dejaba ver en una imagen y hoy toca que la manzana mueva su ficha.

Mejor integración con el Vision Pro

Kuo sugiere que el nuevo AirTag de segunda generación tendrá una mejor integración con el próximo dispositivo Vision Pro de Apple. Esto forma parte de un ecosistema de computación espacial que la compañía está desarrollando. Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre esta integración, se espera que brinde una experiencia más fluida y eficiente para los usuarios.

Posibles nuevas características del rastreador de artículos

Aunque Kuo no reveló ninguna otra posible nueva característica para el próximo AirTag, se especula que Apple podría agregar mejoras significativas en términos de precisión de ubicación, duración de la batería y resistencia al agua. Estas mejoras podrían hacer que el dispositivo sea aún más útil y versátil para los usuarios.

Google añade soporte para prevenir rastreos no deseados

Recientemente, Google ha tomado medidas para ayudar a los usuarios de Android a prevenir rastreos no deseados. La compañía ha añadido soporte para detectar y avisar sobre la presencia de AirTags desconocidas que siguen al usuario. Esta medida busca brindar mayor privacidad y seguridad a los usuarios de dispositivos Android.

En resumen, se espera que Apple lance un AirTag de segunda generación en el cuarto trimestre de 2024. Este dispositivo contará con una mejor integración con el Vision Pro y podría incluir nuevas características que lo hagan aún más útil para los usuarios. Mientras tanto, Google ha tomado medidas para prevenir rastreos no deseados en dispositivos Android.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *