Así es como puedes capturar las mejores tomas al aire libre con la cámara Samsung

person holding smartphone

| Actualizada


Samsung entiende que los usuarios pueden necesitar una buena cámara en cualquier momento, lo que les ayudará a capturar la toma perfecta que desean. Por lo tanto, ofrece múltiples funciones avanzadas que les permiten capturar todo tipo de imágenes, incluso tomas al aire libre con la propia cámara Samsung.

Los teléfonos inteligentes Galaxy, especialmente los premium, están diseñados con una cámara de gama alta para crear la mejor fotografía de teléfono inteligente de su clase. Así es como puedes capturar las mejores tomas al aire libre con una cámara Samsung.

Sol Abrasador:

Este es el momento más difícil para capturar una imagen para muchos. Disparar a la mitad del día significa que tienes una iluminación muy dura, puedes verla desde un punto de sombra.

Pero afortunadamente, la cámara de tu teléfono Samsung cuenta con lentes ultra gran angular y teleobjetivo para que puedas capturar fotos HDR de 12 bits, con colores 64 veces más ricos. Garantiza que capture tantos detalles como sea posible, incluso cuando la iluminación no siempre juega a favor del fotografo.

Atardecer:

El momento favorito de la mayoría de la gente para fotografiar es justo cuando se pone el sol. En este punto del dia, las luces de la ciudad están encendidas y obtendrás algunos colores geniales del cielo. Con la lente ultra gran angular del teléfono Galaxy, te sorprenderás de la cantidad de objetos y edificios que puedes colocar en un marco.

Velocidad de obturación para la puesta de sol:

Justo cuando se está poniendo el sol, intenta tomar una exposición larga sin trípode con una velocidad de obturación de aproximadamente 1/6 del modo Pro disponible en tu teléfono Galaxy. La iluminación durante este tiempo es perfecta para conseguir un efecto sorprendente con este truco.

Tomas al aire libre de la cámara Samsung

Oscuridad:

¡A medida que el sol se esconde, las sombras se alargan! Este es el momento perfecto para capturar algunas tomas interesantes. Si puedes mirar hacia abajo desde alguna perspectiva, obtendrás un efecto genial. Lo que es aún más impresionante es que cuando usas el zoom en tu teléfono Samsung, no necesitas preocuparte por sacrificar la luz.

El Galaxy S21 Ultra o Galaxy S22 Ultra cuenta con un zoom espacial de 100x impulsado por el sistema de doble teleobjetivo de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, para que puedas capturar imágenes nítidas sin importar qué tan lejos se esté de lo que queremos fotografiar.

Hora dorada:

Probablemente la hora más popular para tomar fotos increíbles. Si estás disparando hacia el cielo para una imagen de puesta de sol, un consejo importante es asegurarse de nunca sobreexponer tu imagen. Al disparar en modo Pro, puedes ajustar la velocidad de obturación para que eso no suceda.

  • Más: Cómo tomar fotos de la hora dorada con tu Samsung Galaxy

Obtener Bokeh:

Para crear el efecto bokeh, expón tu cámara correctamente cuando esté en modo Pro y luego haz clic en enfoque manual y arrastra el enfoque hacia la izquierda para que el fondo se desenfoque hagas una buena toma del sujeto. Esto te dará una oportunidad única de sobresalir entre la multitud.

Luz tenue y noche:

La configuración de poca luz la soluciona Samsung utilizando IA, con tu galaxy puedes iluminar claramente cualquier situación de poca luz. El modo nocturno avanzado también es excelente para mejorar los detalles y reducir el ruido. Mi consejo es capturar en un mini-trípode o mantener el teléfono muy firme si la velocidad de obturación es de 0,3 segundos o más.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *