BlackView Tab 13 anunciada

BlackView tab 13

| Actualizada


Llega la Blackview Tab 13:Hasta 10GB de ROM, batería de 7280mAh, Internet Simo, pantalla certificada por TÜV Rheinland, Doke OS_P 3.0 basado en Android 12 con modo PC y cristal templado reforzado para una mejor protección.

Desde que Blackview lanzó el Tab 8 que resultó ser uno de los más vendidos, la compañía no ha parado en su esfuerzo para actualizar su cartera de tabletas , incluidas las Blackview Tab 10 pro, Tab 11, Tab 12, cada una con sus propias actualizaciones, y ahora llega el turno de la Tab 13, también, que incluye algunas actualizaciones innovadoras, pero esta vez mucho más grande. Hemos conocido sus esperadas especificaciones a través de las fuentes oficiales de Blackview y esto es lo que sabemos.

Aspectos destacados que vale la pena esperar–¡Grandes mejoras!

Pantalla con poca luz azul más respetuosa con la vista

–Pantalla FHD+ de 10,1 pulgadas con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul

Según algunos informantes que comparten en Twitter las posibles especificaciones de la Blackview Tab 13, es probable que la tablet tenga una pantalla FHD+ de 10,1 pulgadas, que se afirma que es la primera pantalla con certificación TÜV Rheinland de baja luz azul de todos los dispositivos Blackview. En combinación con 3 modos de pantalla bien personalizados, a saber, el modo oscuro, el modo de lectura y el modo de protección de los ojos, la Blackview Tab 13 puede proteger a sus usuarios contra los daños de la luz azul baja y reducir la fatiga visual de manera eficaz.

Batería más grande

-Batería de 7280mAh

Se dice que el Blackview Tab 13 alberga una enorme batería de 7280mAh, la mayor de sus hermanas tabletas de la marca, que permite más de 30 horas de uso entre cargas para usuarios moderados. Por lo tanto, es poco probable que los juegos diarios, la toma de un montón de fotos, la transmisión de vídeos o el uso de la navegación desde el día hasta la noche agoten la batería antes de la próxima carga.

Gran capacidad

–128GB ROM +6GB RAM + 4GB Expansión de memoria + 1TB Expandible

En cuanto a la memoria, se espera que el Tab 13 ofrezca 128GB de ROM y hasta 1TB ampliable. Además, se dice que la tablet está respaldada por la tecnología de expansión de memoria para ampliar su memoria RAM de 6 GB hasta 10 GB. Esto significa que no sólo se mejorará la capacidad del Blackview Tab 13 para almacenar más contenido digital, sino que también se mejorará en gran medida la capacidad para una multitarea más fluida.

Solución Wifi para exteriores más cómoda

-Internet SIMO

Otra posible característica del Blackview Tab 13 será el Internet SIMO impulsado por SIMO, una empresa que ofrece a los usuarios de dispositivos inteligentes un acceso rápido e ininterrumpido a Internet móvil en cualquier momento y lugar, cambiando automáticamente a la mejor red local disponible entre múltiples operadores. Esto marca la cooperación inicial entre SIMO y Blackview. Con Simo Internet, los usuarios del Blackview Tab 13 no tienen que comprar una tarjeta SIM para acceder a Internet cuando no hay conexión Wifi, mientras que pueden ir sin cables literalmente a cualquier lugar. Se dice que la Tab 13 llevará la SIMO 1.0 que sólo está disponible en ciertas áreas, pero la compañía está trabajando para actualizar su futura tableta con la SIMO 2.0 para una mayor disponibilidad del servicio en más regiones.

Nuevo modo PC

-El modo PC facilita el trabajo y la ofimática

Según un diseñador del sistema operativo de Blackview, es probable que la Tab 13 ofrezca una interacción similar a la de un PC con el uso del nuevo Modo PC, que permite a los usuarios abrir varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo sin sacrificar la comodidad de la capacidad de tocar la pantalla. Por lo tanto, escenarios como las conferencias o las clases en línea mejorarán significativamente la productividad.

Diseño actualizado del sistema operativo con una gran capacidad de respuesta

-DokeOS_P 3.0 actualizado desde 2.0 basado en el último Android 12

Con las últimas actualizaciones de DokeOS_P 3.0 desde la 2.0 y Android 12, el Tab 13 probablemente será testigo de una mejor fluidez de la interfaz de usuario, más capacidad de respuesta en todo el funcionamiento de los gestos y un control de la privacidad más seguro y personalizado gracias a Android 12.

Altavoces de caja inteligentes superiores con soporte para megafonía

Un ingeniero de Blackview ha filtrado que el Tab 13 probablemente estará por delante de todos sus hermanos mayores en lo que respecta a la calidad de audio, ya que se dice que la tablet lleva dos altavoces Smart PA Box que ofrecen efectos de sonido más fuertes, nítidos, estéreo y envolventes excepcionales que probablemente sacudirán el mundo de todos. Ya sea para escuchar música, ver películas o hacer streaming, merece la pena esperar cómo funcionará el Tab 13 con sus potentes altavoces.

Otras características emocionantes

Según algunos filtradores, es probable que el Blackview Tab 13 sea alimentado por un potente MediaTek Helio G85 y que se envíe con altavoces duales Smart PA-soportados por Box. En cuanto a la óptica, se espera que el Tab 13 albergue una cámara frontal de 8MP Samsung® y cámaras traseras de hasta 13MP + 0,3MP. En cuanto al diseño externo, el Blackview Tab 13 puede considerarse la combinación más hermosa y minimalista de todos los slates de Blackview, con un panel trasero de aleación de aluminio y un marco aplanado, y con 7,7 mm de grosor y 450 g de peso, lo que maximiza su portabilidad. Además, se dice que la pantalla del Tab 13 está protegida por una película templada reforzada para una mayor resistencia a las grietas. Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que la compañía aplauda el Tab 13 diciendo que es la combinación de cuatro mejoras: aumento de la velocidad, mejora del diseño, mayor protección para los ojos y recreación de alto nivel.

Precio y fecha de lanzamiento

Entre todas las grandes ventajas del Blackview Tab 13, lo que más nos sorprende es sin duda su precio, más bajo que la media. Pero en cuanto a la autenticidad de esto, tendremos que esperar para saberlo hasta el 22 de agosto, el esperado día del estreno mundial. Permanezca atento para obtener más información.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *