Cómo apagar un móvil OPPO

Cómo apagar un móvil OPPO

| Actualizada


¿Buscas una guía que explique cómo apagar un móvil OPPO? Genial, ¡acabas de encontrarlo! En este tutorial te daremos toda la información que necesitas para poder apagar tu dispositivo.

Apaga el teléfono OPPO puede parecer una operación sencilla, pero existe algunas situaciones en las que el botón de encendido no funcione correctamente o esté bloqueado.

n este tutorial, te guiaré a través de los pasos para apagar tu dispositivo de la forma estándar y también te proporcionaré un procedimiento alternativo en caso de que el botón de apagado esté inutilizable. Sigue atentamente las instrucciones de las siguientes líneas.

Cómo apagar OPPO

Empecemos por ver cómo apagar OPPO mediante el procedimiento estándar y más sencillo posible si el botón de apagado funciona correctamente.

Mantén pulsado el botón de encendido/apagado

En tu teléfono OPPO busca el botón de encendido/apagado. Suele estar situado en el lateral derecho o superior del teléfono (pero la ubicación puede variar según el modelo). Mantenlo pulsado hasta que aparezca el menú de opciones.

Cómo apagar un móvil OPPO
Cómo apagar un móvil OPPO

Selecciona la opción ’Apagar”

Una vez que aparezca el menú de opciones, busca la ’opción “Apagar“. Toca la opción correspondiente en la pantalla para confirmar tu elección de apagar el teléfono. En la mayoría de los modelos OPPO tienes que arrastrar el punto blanco del centro hacia la opción “Apagar”.

Apagar el teléfono

Tras confirmar el apagado, el teléfono OPPO se apagará gradualmente. Pueden pasar unos segundos antes de que el teléfono se apague por completo.

Cómo apagar un OPPO sin botón

Veamos ahora el procedimiento alternativo a realizar si el botón de encendido está bloqueado. Es posible apagar el dispositivo OPPO sin utilizar el botón físico, pero hay que tener en cuenta una cosa: como el botón de encendido no funciona, ya no podrás encender el dispositivo con el método clásico.

Dicho esto, éste es el camino que debes seguir: Ajustes > Ajustes adicionales > Accesibilidad > Acceso al menúà > mueve la palanca “Acceso directo” > a ON; pulsa el botón OK para proporcionar los permisos adecuados.

En la esquina inferior derecha verás aparecer el icono de un hombrecillo: tócalo para acceder a un menú que te permite utilizar varias opciones. Pulsa sobre ENCENDER verás aparecer en la pantalla el clásico control deslizante de apagado. En este punto, puedes arrastrar el punto blanco central hacia abajo y apagar el smartphone (de nuevo, el apagado tardará unos segundos).

Conclusiones

Este último procedimiento alternativo es, como ya hemos dicho, un poco arriesgado. Por este motivo, nuestro consejo es que lleves el smartphone a un centro de servicio o simplemente compres un modelo nuevo del fabricante chino.

OPPO es una empresa china especializada en la producción de dispositivos electrónicos, especialmente smartphones. Fundada en 2004, ganó popularidad rápidamente tanto a nivel nacional como internacional gracias a sus productos innovadores y diseños elegantes.

La empresa produce una amplia gama de dispositivos, como smartphones, accesorios y dispositivos para llevar puestos. Sus smartphones son conocidos por sus cámaras de alta calidad, su innovación tecnológica y sus funciones de vanguardia. Además de smartphones, OPPO también fabrica auriculares inalámbricos, smartwatches y altavoces portátiles. La empresa se compromete a ofrecer productos de alta calidad que combinen estética, funcionalidad y rendimiento avanzado.

OPPO ha logrado una importante presencia internacional y ha ampliado su base de consumidores en muchos países. Con una innovación continua y un enfoque en el diseño, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles del mercado mundial.

En cualquier caso, ahora deberías tener una visión clara y completa de cómo apagar OPPO. Así que sólo nos queda verte la próxima vez, con la esperanza de que nuestra guía te haya sido de alguna utilidad práctica. ¡Hasta la próxima!

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *