Cómo se comparten los datos con un Redmi 9A

| Actualizada


¿De qué forma compartir datos usando un Redmi 9A? compartir la conexión a Internet desde un aspecto tecnológico es una funcionalidad necesaria hoy en día aunque asimismo encontramos solidaridad. Debido a las características especiales de nuestros teléfonos tenemos la posibilidad de compartir nuestra conexión a Internet con otros dispositivos que estén al alcance. Averigua cómo compartir tus datos desde tu Redmi 9A en sencillos pasos.

Pasos para compartir internet desde un Redmi 9A

Para poder compartir nuestra conexión desde nuestro Redmi 9A solo necesitamos hacer un punto de acceso Wifi desde el teléfono. Para ello , prosigue con estos pasos que te explicamos ahora :

  • Ve a Ajustes > Zona WiFi portátil >> Configurar zona WiFi portátil.
  • Al ingresar , configura el SSID de tu red, que es un nombre para que tus invitados puedan identificarlo de manera fácil.
  • Retroceder a Zona WiFi portátil y la encendemos.
  • Indícales a tus amigos de qué manera llamaste a la red para que se conecten como lo hacen comúnmente : explorando las redes al alcance.
Punto de acceso móvil en un Redmi 9A
Establecer un punto de acceso móvil en un Redmi 9A

Información importante: Así como se expone en las imágenes, ciertos dispositivos Redmi pueden encontrarse como “Punto de Acceso Móvil ”.

Otras formas de compartir el Internet desde un Redmi 9A

Adicionalmente, asimismo existe la posibilidad de compartir la conexión a Internet de manera mucho más rápida sin requerir compartir la contraseña que has puesto.

Compartir el Internet de un Redmi 9A usando código QR

Para ello , al encender este modo, hallarás un botón llamado “Compartir código QR”. Una vez lo presiones, te saldrá una ventanita con el código para que lo escaneen y se conecten automáticamente.

Compartir Internet desde un Redmi 9A a través de un código QR

Compartir la conexión por Bluetooth desde un Redmi 9A

Por otro lado, asimismo puedes permitirle la conexión de datos a otros gadgets que no tengan ccmo leer QR, pero sí tengan Bluetooth. Un caso de uso de ello podrían ser los wearables (smartwatches o pulseras relojes inteligéntes ).

Descuida , los pasos son casi los mismos. Llegar hasta el menú de Punto de acceso o Zona WiFi portátil, encontrarás la opción de Conexión Bluetooth. Solo deberás activarla y eso es todo.

Compartir el internét mediante bluetooth desde tu Redmi 9A

El teléfono destino deberá buscar los dispositivos Bluetooth y establecer conexión. Si lo logra , los móviles inteligentes comenzarán a compartir su conexión a Internet. Podemos destacar que la velocidad de conexión no será óptima , pero resulta útil para casos de urgencia.

Privatiza la conexión compartida en un Redmi 9A

Si te encuentras en un centro comercial o en una región muy llena de gente , no querrás que todo el mundo se enlacen a tu dispositivo. Que sepas que , tenemos una solución interesante: poner una contraseña a fin de que exclusivamente la persona que lo precisa la use.

compartir datos Xiaomi
Es importante la seguridad, privatiza la conexión compartida desde un Redmi 9A

Por otra parte , lograras además limitar la conexión. A conocer , que si te lo han pedido para comprobar un mensaje de WhatsApp, era eso y nada más. Ahora no va a poder pasarse de listo, en tanto que tienes la opción de configurar el rango de datos libres a compartir.

compartir datos Xiaomi
Compartir datos limitados desde un Redmi 9A

Aquí limitas los datos y además tienes la posibilidad de recibir una alerta en el momento en que los usuarios conectados hayan superado dicho límite. Además de esto , recomendamos activar la opción de “Inhabilitar de manera automática el Hotspot”.

Esto es para que se apague cuando no haya dispositivos conectados o por el momento no es usado por un intervalo de tiempo de 10 , 20 o 30 minutos.

Ahora ya conoces cómo compartir tus datos desde el Redmi 9A

Ya está, ya sabes de qué forma se pueden compartir datos en un Redmi 9A. Lograras incluso conectar tu ordenador o portátil para continuar haciendo tu trabajo si estás fuera de casa o, estando dentro se se ha cortado la conexión Wifi.

Si te quedan dudas, visita y pide ayuda en la comunidad de Redmi


Publicado

en

, ,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *