Cómo recuperar fotos borradas de un Samsung Galaxy S22

| Actualizada


Los más recientes dispositivos móviles como el S22 o Samsung Galaxy S22 son capaces de capturar impresionates fotos. Como resultado, inmortalizamos bastantes instantes de la vida disparando fotos con nuestro móvil inteligente. Nuestras fotografías , por ende , representan memorias que no tienen precio. Sin embargo , puede suceder que hagamos un mal empleo de nuestro Samsung Galaxy S22 y borremos las fotos por error o un descuido. En el caso de que hayas borrado tus fotografías ,¡deja de preocuparte! Justo en este post aprenderemos de qué manera recuperar fotografías en un Samsung Galaxy S22.

Por consiguiente , hemos escogido hacer este post para guiarte a recobrar tus fotos eliminadas de un Samsung Galaxy S22. Primero veremos de qué forma recobrar fotografías eliminadas mediante la papelera de reciclaje. Luego seguiremos enfrentando el problema de las fotos eliminadas de tu Samsung Galaxy S22 con el software DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es viable hacer todo lo mencionado desde nuestro PC.

De qué forma recuperar fotos en Samsung Galaxy S22 mediante la papelera de reciclaje

En el momento en que borras fotografías de un teléfono inteligente con Android, los ficheros no dejan de existir sin dejar indicio. Primeramente , acaban en algo llamado «Papelera de reciclaje«, donde se almacenanan por un periodo prudencial o hasta que el usuario decide suprimirlas completamente. Por consiguiente , los usuarios del Samsung Galaxy S22 pueden intentar recobrar sus fotos de la Papelera de su dispositivo Android :

  1. Abre la Galería o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para ver imágenes).
  2. Abre el menú principal de la aplicación y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotografías que deseas recuperar de tu Samsung Galaxy S22 y presiona el botón de restablecer.

Debes tener en consideración que, según la aplicación y la versión de firmware que estés utilizando , el período de almacenamiento de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede variar. Por ende , no se puede garantizar al cien % que consigas recobrar las imágenes borradas de tu Samsung Galaxy S22.

Cómo recuperar fotografías en Samsung Galaxy S22 usando una app de otros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ahora pasó el período de tiempo predeterminado antes del borrado definitivo, el teléfono Samsung Galaxy S22 aún ofrece la opción de recobrar los ficheros desde el móvil inteligente pero mediante otra app. En su lugar , para hallar recuperar las fotografías los usuarios van a deber emplear apps particulares. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga e instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la app DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de imágenes borradas.
  4. Selecciona las imágenes que quieres salvar y presiona «Recobrar «.

Al recobrar fotografías por medio de aplicaciones de terceros , hay varias cosas a tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , probablemente no lograras recobrar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una perspectiva del tamaño de la pantalla, esto se origina por que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la fotografía esta o se corromperá o quedará irrecuperable, y dado que las fotos auténticos pesan más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de la misma en la memoria del Samsung Galaxy S22.

De qué forma recuperar fotos borradas de un dispositivo Android

Vía una computadora

La PC por sí sola no te ayudará a recuperar fotografías eliminadas en un Samsung Galaxy S22. Pero no te preocupes , el inconveniente se puede solucionar de forma fácil con el apoyo de un software particular :

  1. Descarga y también instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del período de prueba gratuito.
  3. Conecta el móvil a tu computadora vía USB.
  4. Selecciona «Restauración de datos móviles inteligentes » en la app.
  5. Espera a que termine el escaneo y restaure las fotos encontradas.

En contraste a las apps de Android, una PC tiene opciones de recuperación más destacadas. Por consiguiente , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si requieres un poco de ayuda accede a la comunidad del Samsung Galaxy S22.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *