Cómo conectar varios dispositivos Bluetooth en tu teléfono Samsung

bluetooth, connectivity, wireless

| Actualizada


Dado que estamos en la era de los auriculares inalámbricos y los relojes inteligentes, conectamos estos dispositivos a nuestros teléfonos a través de Bluetooth. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes hoy en día permiten conectarse a diferentes dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Puedes conectar múltiples dispositivos Bluetooth a tu teléfono inteligente Samsung Galaxy, además, también ofrecen la posibilidad de escuchar en dos auriculares diferentes simultáneamente.

Sí, has oído bien, puedes escuchar la misma música o cualquier cosa que desees en diferentes dispositivos Bluetooth. Entonces, cuando miras una película o un programa en grupo con tus amigos o familiares en un teléfono, puedes usar diferentes pares de auriculares para escuchar el sonido con claridad y aprovechar al máximo la calidad de sonido mejorado de tus auriculares.

A continuación, puedes ver el proceso de conexión a múltiples dispositivos Bluetooth en tu teléfono, así como también cómo escuchar en dos auriculares diferentes simultáneamente.

Cómo conectar varios dispositivos Bluetooth en Samsung:

Desplázate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el Panel de configuración rápida. Ahora enciende el control de Bluetooth y manténlo pulsado para llegar a la configuración y ver los dispositivos Bluetooth disponibles.

Ahora, para conectar varios dispositivos Bluetooth a la vez, toca los nombres de dispositivos disponibles en la lista y el teléfono se conectará a esos dispositivos sin ningún problema.

Mientras tanto, para escuchar en dos auriculares diferentes simultáneamente, abre nuevamente el Panel de configuración rápida y pulsa en la opción «Salida de medios». Si tienes más de un dispositivo de audio Bluetooth conectado, aparecerá un círculo junto a cada uno.

Selecciona los dispositivos y esto te permitirá reproducir los mismos medios en varios dispositivos simultáneamente. También puede ajustar fácilmente el volumen de estos dispositivos a través de esta sección o mediante el botón de volumen.

Samsung varios dispositivos Bluetooth

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *